¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gibraltar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gibraltar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Gibraltar

    Top 1
    the caleta hotel
    Hoteles en
    Gibraltar
    En Gibraltar hay varios hoteles, todos emplazados en el centro de la ciudad excepto The Caleta Hotel, esa es su gran ventaja. Estás a sólo 10 minutos del centro gracias al bus nº 4 que pasa por la puerta, a cambio tienes una vista del Mediterráneo y la costa de Málaga desde tu habitación. Lo mejor además de las vistas es la tranquilidad, ya que te puedes tomar una cervecita en cualquiera de sus terraza mientras lees, tomas el sol o trabajas. Cuenta con un excelente restaurante italiano y salas de reuniones bastante grandes hasta 200 pax. para organizar eventos. También lo encuentro ideal para ir en familia ya que cuenta con piscina, gimnasio, tienda, peluquería y su emplazamiento en la playa Catalán Bay.
    Top 2
    hotel bristol
    Hoteles en
    Gibraltar
    Este hotel de tres estrellas está situado en el centro de la ciudad, aunque no haga falta decirlo ya que es minúscula, es un hotel clásico y diría que el más conocido del peñón. Se encuentra al lado del principal centro comercial, de un museo, y de la oficina de información turística. La calle Main Street está a solo 30 m de distancia, así como los restaurantes en el puerto deportivo a 500 m. La estación del teleférico dista 1 km y la playa oriental se encuentra a 2,5 km.Las habitaciones son confortables y agradables; totalmente decoradas al estilo clásico (y algo rancio) inglés.
    Top 3
    hotel o callaghan eliott
    Hoteles en
    Gibraltar
    El O Callaghan Eliott (Gibraltar - Gibraltar - Gibraltar)está situado junto El arbolado de la plaza Gobernador Desactivado Main Street. El hotel está a un kilómetro de aeropuerto de Gibraltar. Varios Lugares de interés histórico y cultural están a dos kilómetros, incluido el Museo de Gibraltar, la Segunda Guerra Mundial, los túneles y un castillo morisco construido en 1333. El restaurante ofrece vistas del Estrecho de Gibraltar, y sirve especialidades mediterráneas y continentales para desayunos de estilo buffet y cena.Dispone de espacios para reuniones.Cuenta con un salón de belleza y gimnasio. Todas las habitaciones cuentan con tres teléfonos de marcación directa, acceso inalámbrico a Internet y televisión vía satélite.
    Top 4
    rock hotel
    Hoteles en
    Gibraltar
    El Rock Hotel se encuentra ubicado casi en la primera línea de playas, por lo que ofrece una de las mejores vistas y panoramas del estrecho de Gibraltar en su totalidad, así como las costas de España y montañas de Marruecos. Cada una de sus habitaciones poseen una decoración única, así como vistas al mar. Posee una piscina al aire libre, así como un café bar.
    Top 6
    Top 7
    queen's hotel
    Hoteles en
    Gibraltar
    Otras tipologías de alojamiento