¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aviñon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de F café

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de F café

    Top 1
    hôtel les corps saints (anciennement le spendid)
    Hoteles en
    Aviñon
    Le Splendid es un pequeño hotel de dos estrellas de Aviñon, situado atrás del parque Agricol Péreguier y del Cours Jean Jaures. Los cuartos son básicos pero bonitos, con baño privado. Hay un patio donde puedes dejar la bicicleta y tomar un poco de sol. En total hay 17 habitaciones y 3 apartamentos. Está muy cerca de la estación de trenes. Los precios son los de temporada alta, aunque no bajan mucho durante la temporada baja. El cuarto sencillo cuesta 40 euros por noche, la habitación doble está a 59 o 70 euros con aire climatizado, y el cuarto triple está a 70 euros. El desayuno cuesta 7 euros por persona, y hay una taza turística en toda la ciudad de 0.65 euros por día y por persona.
    Top 2
    hotel bristol
    Hoteles en
    Aviñon
    El Hotel Briston de Aviñon está en la gran avenida del Cours Jean Jaures. Estás a cinco minutos a pie de la estación de trenes de la ciudad, y la plaza del reloj, al final del Cours, te lleva al barrio histórico y al palacio de los Papas muy rápidamente también. Es un hotel de tres estrellas instalado en una gran casa de estilo provenzal. Es un hotel que lleva más de 80 años operando, y tiene un total de 65 habitaciones sobre tres pisos. Hay internet en las partes comunes, una recepción las 24 horas y la gente habla inglés e italiano, a veces español. Los cuartos cuestan 80 euros por noche y el desayuno está incluido en el precio.
    Top 3
    hotel le cloitre saint louis
    Hoteles en
    Aviñon
    En pleno centro de Avignon, justo a 5 minutos de la estación de ferrocarril (no la de alta velocidad, que pilla más lejos), se encuentra una pequeña calle que sale a mano izquierda del bulevar principal que lleva a la Plaza del Reloj. Al final de esta calleja se encuentra el antiguo seminario de jesuitas que hoy en día alberga la sede del Festival de Avignon a un lado y al otro, el Hotel Cloitre Saint Louis. Se trata de un establecimiento a medio camino entre lo clásico y lo moderno. El precioso claustro de corte clasicista alberga una fuente y en torno a él se situaban las antiguas habitaciones de los seminaristas. Hoy en día, el hotel ocupa el lado derecho del mismo y el desayuno se sirve allí, con una luz increíble que entra a raudales. Varios salones, puestos con mucho gusto se suceden en el edificio antiguo, mientras que la gran mayoría de las habitaciones se reparte en un anexo hipermoderno, aunque algunas también en la zona antigua. Nuestro cuarto era de los superiores, ya que necesitábamos una cama extra para el peque. Era muy amplia, contaba con un balcón al que casi no pudimos salir por culpa de los mosquitos, estaba decorada en tonos rojos que le aportaba calidez. El balcón daba a un patio interior ajardinado, muy verde durante todo el seco verano provenzal a base de riego casi constante. En el ático se puede usar una pequeña piscina para refrescarse y ver la cercanía de la cúpula de la iglesia del antiguo convento aunque aquellos días los inoportunos mosquitos no nos dejaron disfrutarla. A la hora del desayuno, que era bastante completo, echamos de menos la reposición frecuente del zumo y los dulces, por lo demás estaba bien y el personal fue amable.
    Top 4
    hôtel de garlande
    Hoteles en
    Aviñon
    El hotel de Garlande está en el centro histórico de Avignon, a dos minutos a pie de la plaza del reloj. Hay muchos puntos de interés en la ciudad, monumentos históricos, restaurantes, tiendas… y todos son alcanzables a pie desde el hotel de Garlande. Es un hotel pequeño, una casa antigua en una tranquila calle peatonal que fue renovada como casa de huéspedes. La dueña sigue atendiendo al cliente, un detalle agradable en esta ciudad bastante turística. Conoce muy bien la ciudad y te podrá ayudar con todo, billetes de espectáculos, de tren, mapas de la ciudad… La habitación doble normal vale 75 euros por noche, más 8 para el desayuno. La climatizada está a 95 euros, la superior entre 105 y 115 euros por noche.
    Top 5
    hotel alizéa
    Hoteles en
    Aviñon
    Hotel Alizéa, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en un edificio del siglo 18 en la avenida principal de Aviñon. Cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza y tv. También dispone de servicio las 24 horas del día, acceso a Internet wi-fi, servicio de lavandería y parking gratuito.
    Top 6
    hôtel central
    Hoteles en
    Aviñon
    El Hotel Central se encuentra situado en el centro de Aviñón, en una zona tranquila cerca de los lugares principales de la ciudad como centros de negocios y comerciales, restaurantes o cafés.El hotel posee 27 habitaciones insonorizadas.Sirve Desayuno en la habitación y para la gente de negocios posee Fax y fotocopiadora, como así también servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 7
    hotel le magnan
    Hoteles en
    Aviñon
    El ATEL LE MAGNAN esta situado en una entorno verde con un magnífico patio que ofrece paz y tranquilidad dentro de las antiguas murallas de la ciudad. Cuenta con 31 habitaciones con vistas al jardín., todas muy bien equipadas y funcionando correctamente, equipadas con televisor, baño privado, aire acondicionado. La atención es impecable y muy correcta, atendido por un personal altamente profesional. Posee aparcamiento exclusivo y gratuito para los coches de los clientes. En el Hotel Le Magnan posee un fabuloso Jardín, ideal para encontrar Paz y tranquilidad. El complejo cuenta con una capacidad total de 31 habitaciones completamente equipadas. Entre las instalaciones del complejo cuenta con una sala de television, calefacción e internet de alta velocidad. Además cuenta con una excelente ambientacion.
    Top 8
    hotel danieli
    Hoteles en
    Aviñon
    El Hotel Danieli se ubica dentro del casco antiguo de la ciudad de Aviñon, a pocos pasos de la Place de l"Horloge du Palais des Papes y el famoso puente de Avignon. Muy cerca de todas las atracciones de la ciudad, tiendas y boutiques, restaurantes y cafés. El Hotel ofrece habitaciones equipados con TV por satélite, teléfono de línea directa, acceso a internet Wifi, ventilador y baño con ducha.
    Top 9
    Top 10
    avignon grand hotel
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 11
    les 3 faucons
    Hostales en
    Aviñon
    Top 12
    hotel innova cardabella
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 13
    résidence suiteasy république
    Aparthoteles en
    Aviñon
    Top 14
    autour du petit paradis
    Aparthoteles en
    Aviñon
    Top 15
    résidence les cordeliers
    Hostales en
    Aviñon
    Top 16
    Top 17
    pop' hostel
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 18
    les studios de la madeleine
    Aparthoteles en
    Aviñon
    Top 19
    hotel le colbert
    Hoteles en
    Aviñon
    Situado en la calle Agricol Perdiguier, atrás del parquecito del mismo nombre, este pequeño hotel abre solamente de marzo a finales de octubre. Es una bonita casa provenzal, con una decoración tradicional, paredes pintadas de amarillo, sillas y mesas de hierro forjado, y un patio interior con frescor y vegetación. Los cuartos no son muy grandes pero tienen también una decoración provenzal, un baño con ducha y secador y el wifi gratuito. No se puede fumar en ninguno de los cuartos. Cobran a partir de 50 euros para un cuarto sencillo, 55 para un doble y 92 para un tripl, subiendo a 110, 110 y 140 respectivamente para la época de mayor demanda, que es a mediados de julio, durante el festival de teatro.
    Top 20
    hotel mercure pont d'avignon
    Hoteles en
    Aviñon
    El hotel Mercure está al lado del puente de Bénézet, patrimonio mundial de la UNESCO. Por un lado puedes acceder al palacio de los Papas en menos de cinco minutos a pie, y por el otro tienes el puente que es el otro gran atractivo de la ciudad, a dos minutos. Abajo, hay algunos buenos restaurantes, que recomiendo porque siempre es mejor que comer en el restaurante de la cadena, que no varía mucho sus menús. Hay un total de 87 habitaciones y un pequeño jardín. La sala de conferencias puede recibir hasta 120 personas. El hotel tiene un acceso wifi incluido en el precio. Los niños hasta 12 años pueden dormir en la habitación de los padres gratuitamente. Solamente un niño por cuarto. Las habitaciones cuestan entre 140 y 200 euros según la temporada, y con desayuno e internet 160.
    Top 21
    hotel boquier
    Hoteles en
    Aviñon
    El hotel Boquier es un pequeño hotel, mucho más encantador por dentro que por fuera. Está a dentro de las murallas de la ciudad, bastante bien ubicado para recorrer la ciudad a pie. Viene mucha gente de cicloturismo en la región y el hotel tiene un abrigo para dejar las bicicletas mientras visitas la ciudad. Es un edificio del siglo XVIII modernamente renovado pero dejando los techos de madera y otros detalles del pasado que le dan un toque muy bonito. El hotel lo lleva una pareja que te podrá ayudar a organizar tu viaje, alquilar un coche… El cuarto sencillo cuesta alrededor de 50 euros, el doble 60 y el triple 70, varía un poco dependiendo de la temporada. El desayuno está a 8 euros y cobran por el parking 7 euros por día. Durante el festival de teatro hay una tarifa especial.
    Top 22
    hotel ibis gare
    Hoteles en
    Aviñon
    Esta es la estación central de Avignon. Está en frente del Cours Jean Jaures, es decir de las murallas de entrada a la ciudad histórica. Es muy conveniente si vas a llegar sin alquilar coche, para visitar directamente. Había una consigna para el equipaje, te cobran alrededor de 5 euros por maleta, para quedarte hasta tres días. Sale caro para una tarde pero mucha gente viene durante el verano, no duerme en hoteles porque hay festivales y están todos llenos, entonces puede ser una solución para estar sin peso. Hay un bus que vincula la estación con la estación de Avignon TGV, donde salen los trenes rápidos a París, Montpellier, Marseille… Al nivel de la estación central, salen los trenes de la región, para la costa y los Alpes. Si vas a viajar mucho puedes comprar un pass Eurorail o un carné 12-25 para los menos de 25 años.
    Top 23
    Top 24
    hotel paradou
    Hoteles en
    Aviñon
    Hotel Paradou le ofrece un excelente servicio para que disfrute de su estadía.Su decoración es realmente muy linda con colores increibles.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas con tv por cable y baño privado.Su amable personal estará a su disposicion y le brinda servicio a la habitación las veinticuatro horas del día.Tiene un lindo salón para tomar el te con maravillosas vistas.Internet disponible de forma gratuita.
    Top 25
    hotel bristol
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 26
    auberge de noves
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 27
    Top 28
    hotel le magnan
    Hoteles en
    Aviñon