¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rennes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casco histórico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casco histórico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rennes cerca de Casco histórico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casco histórico que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Casco histórico

    Top 1
    hotel des lices
    Hoteles en
    Rennes
    El hotel Des Lices, tiene dos estrellas y está situado en el centro histórico de la ciudad de Rennes, en la plaza de las cadenas en Rennes. El hotel Des Lices cuenta con 45 habitaciones de estilo moderno y muy limpias. Las habitaciones son amplias y muy luminosas. Muchas de estas tienen un balcón y una muy bonita vista de la plaza de las Cadenas. También hay dos habitaciones para discapacitados. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito para los huéspedes del hotel. Está justo al lado del gran mercado de Les Halles. Es muy agradable.
    Top 2
    hotel arcantis le voltaire
    Hoteles en
    Rennes
    Este hotel es moderno, con instalaciones renovadas y una decoracion calida, y sencilla que lo invitan a usted y su familia a disfrutar de una adorable estadía. Todas las habitaciones estan muy bien equiapdas, con un alto confort y funcionales con telelvision, calefacción, aire acondicionado y el mejor servicio de atención. Cuenta con un bar de comidas ligeras.
    Top 3
    hôtel britannia
    Hoteles en
    Saint-Grégoire
    El hotel Britannia, se encuentra en la ciudad de Saint-Grégoire. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos. Cuenta con un maravilloso restaurante donde s esirven los mejore splatos de la región.
    Top 4
    hotel campanile rennes ouest cleunay
    Hoteles en
    Rennes
    El Hotel Campanile Rennes Ouest Cleunay se encuentra situado en Rennes.Las habitaciones del hotel están decoradas y equipadas con baño propio y todas las instalaciones modernas.El hotel dispone de restaurante, bar y servicio de internet gratuito.Tiene instalaciones para personas con discapacidades y se admiten animales domésticos en el hotel.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 5
    hotel mercure rennes centre place bretagne
    Hoteles en
    Rennes
    El hotel "Mercure Rennes Pl Bretagne 3, setá en la ciudad de Rennes, Breta.Ha sido construido en el año 1997. Las características del hotel es que cuenta con 48 habitaciones y está localizado en el corazón de la ciudad, cerca de la estación de trenes. Podrás visitar el "Fine Arts Museum" que está a 500 metros y "The Opera House". La amabilidad del personal del hotel lo harán sentir como en su casa. El Parking es privado. El Hotel Mercure Place De Bretagne(Rennes) es un Hotel de categoría de 3 estrellas que cuenta con una disponibilidad de 48 habitaciones y se encuentra situado en el centro de la ciudad, en un barrio de restaurantes.Dispone de estacionamiento privado.Desde el hotel se puede visitar el Museo de Bellas Artes y la Opera.Cada día ofrece un variado buffet de desayuno.
    Top 6
    hotel kyriad - rennes nord
    Hoteles en
    Rennes
    Hotel Kyriad Rennes Nord se encuentra inmediatamente adyacente al norte, en el camino que bordea el anillo. Un hotel en un entorno tranquilo y de aspecto rústico. Kyriad Rennes Nord cuenta con 55 suites bien equipadas con baño privado y todo lo necesario para descansar después de un largo día. Kyriand ofrece a sus huespedes un rico café en las instalaciones.
    Top 7
    lorient hôtel
    Hoteles en
    Rennes
    Top 8
    hôtel le magic hall
    Hoteles en
    Rennes
    Top 9
    Top 10
    hôtel lanjuinais
    Hoteles en
    Rennes
    Hôtel Lanjuinais se encuentra ubicado en Bretaña.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 11
    Top 12
    appart'city rennes ouest
    Aparthoteles en
    Rennes
    Top 13
    appart'city rennes beauregard
    Aparthoteles en
    Rennes
    Top 14
    hotel ibis styles rennes st. gregoire
    Hoteles en
    Saint-Grégoire
    Top 15
    hotel symphonie des sens
    Hoteles en
    Rennes
    Top 16
    hotel de la ta
    Hoteles en
    Rennes
    Top 17
    Top 18
    hotel l'anjuinais
    Hoteles en
    Rennes
    Top 19
    péniche brise des nuits
    Casas Rurales en
    Rennes
    Top 20
    hotel britannia
    Hoteles en
    Saint-Grégoire
    El Hotel Britannia se encuentra situado en la plaza junto a los jardines de Heerups en Esbjerg.Las 108 habitaciones en el Hotel Britannia, fueron decoradas en estilo escandinavo contemporáneo.Ofrece en sus instalaciones Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida,es Gay Friendly, aire acondicionado y Zona de fumadores.
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    hotel oceania
    Hoteles en
    Rennes
    Hotel Oceanía se encuentra en un completa ciudad llena de historia y de arte. El establecimiento ha sido remodealdo recientemente y cuenta con el confort de un hotel de primer nivel. Habitaciones amplias, elegantes, con baño privado, acceso a internet de alta velocidad, television, y aire acondicionado. El lugar ideal para tomarse unos días de relax, paz y tranquilidad.
    Top 24
    Top 25
    hotel arcantis voltaire
    Hoteles en
    Rennes
    El Hotel Arcantis Voltaire se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de Rennes, una conveniente ubicación tanto para turistas como para visitantes de negocios. A sólo 5 minutos a pie de la zona peatonal, donde encontrará una amplia variedad de tiendas, cafés y restaurantes. El Hotelofrece dos salas de seminarios y reuniones, instalaciones de ocio, un bar, un jardín con terraza y juegos infantiles. De ambiente informal y los mejores servicios modernos, el Hotel Arcantis Voltaire es ideal pasar un grata estadía.
    Top 26
    hotel le voltaire
    Hoteles en
    Rennes
    El hotel Le Voltaire está situado en el centro de Rennes, a sólo 5 minutos a pie de la zona peatonal. Ofrece todas las comodidades de un moderno y acogedor hotel en un lugar tranquilo y verde, donde la paz y relax son los principales protagonistas del lugar. Las instalaciones son confortables y muy comodas. La atención es correcta y muy capacitada.
    Top 27
    hotel campanile rennes cleunay
    Hoteles en
    Rennes
    El Campanile Rennes Ouest Cleunay está situado en el centro de Rennes, a 111 kilómetros de Nantes. El aeropuerto más cercano es Rennes Saint Jacques, a unos 7,5 kilómetros del hotel. El hotel ofrece acceso a Internet en áreas públicas. Los automovilistas se encuentran aparcamiento gratuito en el sitio. Los visitantes podrán encontrar oportunidades para el tenis y montar a caballo dentro de los cuatro kilómetros del hotel. Ofrece 41 habitaciones en el t odas incluyen Internet, televisión y acceso para sillas de ruedas.
    Top 28
    casa rural la touche thebault - gîtes
    Casas Rurales en
    Vezin-le-Coquet