¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cannes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cornisa de l'Estérel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cornisa de l'Estérel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cannes cerca de Cornisa de l'Estérel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cornisa de l'Estérel que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Cornisa de l'Estérel
    A 88 m en Cannes
    $3.402,48
    A 115 m en Cannes
    Hôtel Barrière Le Majestic
    El Hotel Majestic Barrière se encuentra protegido por su increíble jardín de flores. Es un establecimiento que lo invita a su mundo de refinamiento y comfort, en el que seguramente estará muy tranquilo descansando en sus comodas habitaciones. Se encuentra localizado en Cannes. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía. Lo pasará genial.
    $3.680,60
    A 126 m en Cannes
    Villa d'Estelle
    Se encuentra situado en una calle perpendicular a la Croisette, Villa d'Estelle son unos bonitos apartamentos de alquiler por temporada en donde podéis encontrar la calidad de los servicios de un buen hotel. El personal es muy atento, siempre sonriendo y siempre disponible. Hay una pequeña piscina que aporta un toque de frescura en verano, para el deleite de niños y adultos. Los estudios están muy bien decorados y muy bien equipados. Lo recomiendo encarecidamente para las estancias familiares.
    $6.972,55
    A 157 m en Cannes
    Hotel Splendid
    El Splendid hotel tiene, seguramente, la mejor ubicación de Cannes. Está situado en el puerto de Cannes en el Callejón de la libertad a sólo dos minutos a pie de la Croisette, y justo al lado del Palacio de Festivales. La acogida es muy cálida y agradable. El personal es muy servicial, siempre sonriente y disponible para ayudar a los turistas en busca de consejos para descubrir la ciudad. El exterior de la fachada del hotel es preciosa, ambientado en el viejo estilo, resplandeciente, de color blanco brillante que le da majestuosidad al edificio.
    $2.308,64
    A 75 m en Cannes
    Hotel JW Marriott Cannes
    El Hotel Palais Stéphanie Cannes es un lugar encantador situado en la ciudad de Cannes, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Es sin duda alguna el mejor lugar para hospedarse en toda la urbe. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    $2.939,82
    A 99 m en Cannes
    Hôtel Alizé
    Este complejo ofrece unos 49 habitaciones muy bien equipadas con todo el confort y la funcionalidad que usted desea para su estadía vacacional. La atención es excelene, muy cordial y siempre con muy buena predisposicion a la atención. El complejo cuenta con servicio de lavanderia por muy bajo costo, además dispone de aparcamiento cubierto para los huespedes.
    $1.061,71
    A 109 m en Cannes
    Hotel Schtak
    El Hotel Corona tiene categoría de 3 estrellas en Ischia.Está cerca de la playa que se accede por un pasaje privado y también para el centro de la ciudad.Ofrece tratamientos de terapia de regeneración, solárium con una amplia piscina climatizada con jacuzzi, equipada con tumbonas y sombrillas.Cuenta con un total de 27 habitaciones.También cuenta con Restaurante, Bar y recepción las 24 horas.
    $1.297,65
    A 109 m en Cannes
    Hotel Cannes Croisette
    El hotel Albe, se encuentra en la ciudad de Cannes. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía.
    A 128 m en Cannes
    $1.250,46
    A 54 m en Cannes
    $64.949,55
    A 78 m en Cannes
    $91,16
    A 85 m en Cannes
    $15.952,52
    A 108 m en Cannes
    $2.164,98
    A 128 m en Cannes
    $1.093,89
    A 134 m en Cannes
    A 134 m en Cannes
    A 135 m en Cannes
    $957,15
    A 158 m en Cannes
    A 71 m en Cannes
    (1)
    A 75 m en Cannes
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (7)
    $433
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
    (7)
    $615,31
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    $501,36
    Civitatis
    $911,57