¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Brisbane?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Brisbane

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Brisbane recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Brisbane cerca de Brisbane ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Brisbane que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Brisbane
    A 315 m en Brisbane
    Oaks Charlotte Towers
    El Oaks Charlotte Towers se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Brisbane y desde aquí podremos alcanzar bonitas vistas panorámicas sobre la ciudad y encantadores alrededores. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, pudiendo así alcanzar importantes centros comerciales a solo unos pocos pasos de distancia.
    $2.288,82
    A 426 m en Brisbane
    Oaks Festival Towers
    El hotel Oaks Festival Towers esta ubicado en Brisbane dentro de Queensland en Australia. Posee 401 habitaciones todas muy lindas equipadas, cuenta con un estilo muy moderno y cuenta con aire acondicionado, cocina completa, servicio de lavanderia, balcón, etc. Es un lugar muy lindo y un destino completo de confort y alegría. Todo lo que ds necesita para despejarse de la rutina.
    $2.140,19
    A 60 m en Brisbane
    Manor Apartment Hotel
    El Manor Apartment Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Brisbane y ofrece opciones de alojamiento de uno y dos dormitorios, siendo una opción ideal para aquellos que visiten la ciudad por motivos de ocio como así también por negocios. Goza de una buena ubicación con excelentes conexiones a la ciudad. Los apartamentos se encuentran perfectamente equipados, con cocina y sala separadas.
    $2.452,30
    A 344 m en Brisbane
    Royal Albert Hotel
    En la ciudad Australiana de Brisbane podremos encotnrar el Royal Albert Hotel, que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un lujoso hotel boutique ubicado en pleno centro financiero y comercial de la ciudad y cuenta con instalaciones perfectamente diseñadas para albergar a aquellos turistas que visitan la ciudad con fines tanto corporativos como así también los que lo hacen por ocio.
    $2.823,86
    A 446 m en Brisbane
    Best Western Astor Metropole
    Se trata de un complejo de apartamentos, decorados con buen gusto en un estilo que refleja tanto antiguas y nuevas tendencias. Una entrada a la estación central se encuentra diagonalmente opuesta. El complejo ofrece una amplia variedad de alojamientos, desde habitaciones con balcón o terraza hasta cocina con deliciosos platos regionales.
    $1.649,73
    A 408 m en Brisbane
    Quest River Park Central
    Ofrece vistas panorámicas del río Brisbane y al Centro de la ciudad que está a sus pies. Restaurantes y centro de Compras están a Sólo un corto paseo. Todos los apartamentos disponen de comedores, cocina completa, lavadora, secadora, así como Aire Acondicionado. Quest River Park Central también cuenta con clave de acceso Tarjeta de Seguridad a todos los niveles y una piscina exterior y gimnasio completamente equipado con sauna y zona de ocio al aire libre.
    $2.809
    A 357 m en Brisbane
    The New Inchcolm Hotel and Suites - MGallery Collection
    Hotel de 35 habitaciones que cuenta con un restaurante que sirve productos frescos locales. Piscina de la azotea y gimnasio, así como un bar de cócteles. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    $3.106,25
    A 385 m en Brisbane
    Hotel Novotel Brisbane
    El Novotel perfectamente situados en el centro de la ciudad de Brisbane. Novotel le ofrece un servicio de recepción las 24 horas, desayuno buffet libre, acceso inalámbrico a Internet. Sus habitaciones son amplias y con bañera y sofá cama para los niños.El Novotel goza de una amplia experiencia en la organización de actos y en la reserva de salas de reuniones. En sus habitaciones encontrarás baño privado completo, servicio de tv por cable, aire acondicionado y mucho más.
    $2.140,19
    A 196 m en Brisbane
    $3.061,42
    A 197 m en Brisbane
    $388,46
    A 217 m en Brisbane
    $1.219,92
    A 235 m en Brisbane
    $195,19
    A 268 m en Brisbane
    $1.337,03
    A 308 m en Brisbane
    $1.912,84
    A 321 m en Brisbane
    $2.106,16
    A 382 m en Brisbane
    $5.515,98
    A 385 m en Brisbane
    $1.356,55
    A 393 m en Brisbane
    $1.502,94
    A 379 m en Brisbane
    A 406 m en Brisbane