¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Queensland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Queensland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Queensland

    Como principal destino turístico de Australia, la oferta de alojamientos en Queensland se caracteriza por su variedad y sus excelentes servicios, desde los hoteles cinco estrellas de sus principales ciudades como Brisbane, Cairns, Mackay o Rockhampton a los resorts de lujo de las islas Whitesunday o de Gold Coast y Sunshine Coast. En esta zona del litoral, una forma original de combinar transporte con un lugar donde pasar la noche es alquilar un yate.

    Si se dejan a un lado las opciones más glamurosas, encontrar alojamientos económicos en Queensland es más fácil que en otros destinos turísticos. Las tarifas de la mayoría de los hoteles son muy accesibles y sorprenden aún más gracias al cambio de divisas con el dólar australiano. Una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Queensland son los hostales y bed & breakfast. También es muy popular hospedarse en campings y caravanas mientras se recorre el vasto territorio de Queensland. Si visitas las ciudades, otra buena alternativa son los apartamentos turísticos, sobre todo si viajas en grupo o por periodos de tiempo prolongados.

    Y no olvides que si reservas con antelación, podrás beneficiarte de interesantes ofertas. Utiliza los servicios de minube y encuentra los mejores sitios donde dormir en Queensland barato.
    Leer más
    ¿Conoces Queensland? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Queensland

    Top 1
    seagulls resort
    Hoteles en
    Townsville
    El hotel SEAGULLS RESORT esta ubicado en Townsville dentro de Queensland en Australia. El RESORT posee instalaciones completisima: incluyen un restaurante, BAR, instalaciones para conferencias, Internet Café, dos grandes piscinas LAGOONSTYLE, COMPACTO DE TENIS , barbacoa zonas, los niños SPLAYGROUND, lavandería, servicio de limpieza en seco, RESORT TIENDA, Información turística. Todo lo que buscas en un solo lugar.
    Top 2
    cairns queenslander hotel & apartments
    Aparthoteles en
    Cairns
    Entre las instalaciones de este sitio se destacan: dos piscinas y un cómodo spa. Además ofrece un restaurante con desayuno y cena. Todas las habitaciones de huéspedes están equipadas con climatizador de control individual, ventilador de techo, y otras modernas comodidades. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y de lavanderia. Ambiente cálido.
    Top 3
    the hotel cairns
    Hoteles en
    Cairns
    The Hotel Cairns (Cairns - Queensland - Australia)Con 90 habitaciones dispone de todos los servicios y las facilidades que se puede esperar de un hotel de categoría de 4 estrellas. Hay aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, televisión, mini bar, terraza en cada una de las habitaciones del hotel.Ofrece bar, servicio de lavandería, restaurante Y servicio de habitaciones.
    Top 4
    daintree eco lodge & spa
    Resorts en
    Daintree
    Un rincón muy especial en el bosque tropical de Queensland. Es justo el tipo de sitios al que te permites el lujo de ir en tu luna de miel, por ejemplo. Son unas 8 o 9 cabañitas construidas sobre unas columnas (es difícil de describir, mejor ver las fotos) en pleno bosque tropical de [poi=72089]Daintree[/poi]. En la terraza puedes disfrutar la experiencia de estar en plena jungla, metido en una bañera. Porque he mencionado que tiene una bañera en la terraza, ¿verdad? Esto es por la parte de Eco-lodge; sólo por eso ya merecería la pena la estancia. Pero es que además el sitio ofrece paquetes de relajación con masajes (hidro y de los normales), saunas, etc. Vamos, que sales nuevo del lugar. La pega gorda que tiene es que no es precisamente económico.
    Top 5
    hotel artique surfers paradise
    Hoteles en
    Surfers Paradise
    Ideal para familias y parejas que busquen del descanso . Entre las instalaciones del hotel se pueden mencionar : un teatro privado, GOLF Y un área especial de simulacion de golf, un gimnasio, sauna, sala de vapor y spa. El hotel cuenta con servicio exclusivo de aparcamiento para los huespedes que disponene de coche. Además posee servicio de lavanderia y habtiaciones.-
    Top 6
    hotel hayman island
    Hoteles en
    Hayman Island
    La isla de Hayman es una de la islas que pertenecen al arquipielago de las Whitesunday,grupo de islas situadas al este de Australia.Es una isla con un único hotel,ofrece snorkel,vuelos en hidroavión para ver la barrera de coral o whitehaven beach.El clima en esta zona de australia es Tropical .Es un paraíso para descansar después de recorrer Australia.Es una isla en la que tendras la impresión de estar solo,lo cual se agradece cuando quieres desconectar.En la isla hay restaurantes de distinto tipo,oriental,italiano,francés y uno dedicado a productos del mar. Te puedes alojar en el edificio ,que tan solo tiene tres alturas y esta totalmente integrado con el entorno o en una villa con acceso directo a la playa,yo me aloje en el ultimo piso del edificio con unas maravillosas vistas a la piscina y al mar.
    Top 7
    brisbane city yha
    Albergues en
    Brisbane
    Hostel de la red YHA de Hostelling Internacional,gran localización,hostel recién reformado,a 5 minutos caminando de laestación de tren y bus.Hostel enorme,demasiado para m gusto,pero gran calidad,dispone de unas vistas sencillamente espectaculares desde el tejado,desde allí se ve la ciudad,tiene piscina impresionante,muy limpio,tienen agencia de viajes,cocina amplia y bien equipada,la mejor elección probablemente en la ciudad
    Top 8
    gilligan's backpacker hotel & resort cairns
    Albergues en
    Cairns
    Gilligan´s es la mejor opción para hospedarse en la ciudad norteña de Cairns, en el Estado de Queensland, Australia. Si quieres visitar la Great Barrier Reef (Gran Barrera de Coral) o el Diantree rainforest lo mejor es que te establezcas unos días en Cairns, y qué mejor sitio que este hostel-resort, barato y con todas las comodidades y a cinco minutos del centro de la ciudad. Sus instalaciones son muy buenas. Puedes elegir habitación de 4, 6 u 8 camas, que tienen precios muy asequibles: más o menos de 13 a 18 euros por noche. Las habitaciones tienen baño y en general todas las instalaciones son nuevas y están bien cuidadas. El edificio tiene muchísimos servicios para el cliente: una discoteca, una piscina, un bar, un restaurante, cabinas de teléfono, agencia de viajes, terraza… etc. Es el mejor hostel en el que he estado, no lo dudes si te quedas unas noches en Cairns.
    Top 9
    hotel beach club, hamilton island
    Hoteles en
    Hamilton Island
    El Marina d’Or de Australia. Como a todo el mundo, la campaña del “Mejor Trabajo del Mundo” http://www.Islandreefjob.Com/ me llamó terriblemente la atención, y a punto estaba de enviarles mi curriculum cuando caí en la cuenta de que el alojamiento era en Hamilton Island. Y es que Hamilton Island está, efectivamente, en plena [poi=72344]Gran Barrera[/poi] y se pueden visitar el resto de las islas de las Whitsundays, o la playa de [poi=72355]Whitehaven[/poi], pero no deja de ser poco más que un resort de vacaciones. Toda la isla es básicamente del mismo dueño y todos los hoteles, restaurantes y tiendas pertenecen a la misma compañía. La gente se desplaza de un punto a otro en carritos de golf y para identificar a que hotel perteneces, en lugar de pulseritas, te ponen un colgante de los de llevar el móvil al cuello.
    Top 10
    bay village tropical retreat & apartments
    Aparthoteles en
    Cairns
    A la llegada al Aeropuerto de Cairns avisamos al hotel desde unos telefonos con los servicios de transporte que tienen los hoteles en un mostrador, en 10 min pasaron a recogernos, sin problemas... La habitación perfecta, el interior del hotel acogedor, una piscina increíble, el desayuno muy bien y el staff muy amable. No está en pleno centro de Cairns pero en mi opinión para descansar por la noche se agradece, dando un pequeño paseo llegas a la playa o mejor dicho cañaberal con advertencias de "peligro cocodrilos" y un poco mas alante se llega a la zona de ambiente de Cairns. Su restaurante balines es recomendable.
    Top 11
    boundary hotel
    Hoteles en
    Brisbane
    El bar de West End! Hay muchas bares y garitos de copas en West End, pero si lo que buscas es el autentico, no lo dudes, Boundary Hotel es el sitio. No te confundas por su nombre, muchos bares actuales en Australia siguen llamándose Hotel, pues son antiguos hoteles pero que en la actualidad solo operan como bares en su mayoría. El Boundary ofrece música en directo cada día, especialmente blues, y atrae en su mayoría a lo mas autentico del barrio y a mucho publico indígena. El ambiente es de lo mas especial se puede encontrar en Brisbane. No te lo pierdas.
    Top 12
    ocean view hotel
    Hoteles en
    Urangan
    Precioso hotel que mantiene el estilo y la tradición de los primeros hoteles de la época de colonización. Como la mayoría de estos establecimientos fuera de la grandes ciudades, sigue regentado familiarmente. Un gran bar y restaurante en la planta de calle es el si o si de este tipo de establecimientos y donde o bien en el pub o en el comedor uno puede degustar los platos "típicos" de la región. No debe uno esperarse una cocina muy elaborada. Por unos módicos 45 dolares, ofrece habitaciones dobles sin baño. Remarcar que el trato es muy agradable.
    Top 13
    caravella backpackers
    Albergues en
    Cairns
    Típico backpacker en el que nos entraba con el precio la cena en una disco-restaurante que se llamaba The end of the world. El hostel tiene varios servicios: Central de reservas en tours- con 5% de descuento en todos los viajes reservas Gran piscina Barbacoa! Mesa de billar y de ping-pong TV y vídeo Caja fuerte Frigorífico en todas las habitaciones Cambio de moneda extranjera Acceso a Internet Gran seguridad (vigilantes nocturnos) Servicio de lavandería Las habitaciones han sido renovadas recientemente y disponen de aire acondicionado luminoso y espacioso y amplio, con una opción de baño privado dobles, dobles, dobles, individuales y alojamiento en dormitorios. Compartir - 4-6 dormitorios US $ 22,00 dólares - Aire acondicionado con instalaciones compartidas, algunas con baño privado, nevera y fregadero en la habitación. Individual $ 42.00 US $ / noche - Aire acondicionado con instalaciones compartidas, nevera y fregadero en la habitación. Doble (1 cama de matrimonio) o Twin (2 camas individuales) $ 57.00 US $ / noche - Aire acondicionado y ventilador de refrigeración con instalaciones compartidas, nevera y fregadero en la habitación. (Baño privado $ 70.00 US $ / noche)
    Top 14
    sunland leisure park
    Campings en
    Cairns
    Si quieres un alojamiento relativamente cerca del CBD de Cairns, realmente barato y con buenos servicios este es tu camping, El camping dispone de diferentes bungalows, o cabinas como les llaman en Australia, y con diferentes configuraciones según precio. Nosotros nos alojamos en una cabina sin baño pero con cocina, nevera, fregadera, mesa, sofá, cama, TV de 32" y aire acondicionado. Los baños están justo enfrente y se abre la puerta con llave, con lo que te aseguras de que nadie salvo los huéspedes de este tipo de cabinas entre en ellos El camping dispone de piscina, decorada como un barco pirata y con un tobogán. También dispone de lavadoras y secadoras de pago pero económicas, así como de plancha y su correspondiente tabla (sin cargo). Para llegar a Cairns, si no dispones de coche, se puede hacer en bus. Justo enfrente de la entrada al camping hay una parada del bus en la que paran dos líneas que van al centro y que pasan con bastante frecuencia. Totalmente recomendable.
    Top 15
    sunseeker apartments
    Aparthoteles en
    Port Douglas
    A una cuadra de la Aldea Port Douglas, a dos cuadras de la playa de Four Mile, a cinco kilómetros de la selva. Cuenta con una gran piscina al aire libre, acceso telefónico a Internet y se ofrece servicio de lavandería. Sus habitaciones poseen acceso a Internet por línea telefónica, cuarto de baño privado con ducha / bañera y Cocina. Son amplias y se encuentran decoradas.
    Top 16
    youth hostel hervey bay
    Hostales en
    Hervey Bay
    Como la mayoría de los albergues de la juventud, no tiene un emplazamiento céntrico, pero sí que las instalaciones están más que bien para el precio. Tiene una bonita piscina, bungalows para unas 6 personas (aunque también los hay para dos personas) y zonas comunes donde conectarte a Internet, jugar a juegos de mesa o leer. El trato es exquisito. En mi caso, hice noche ahí para conectar con un tour para ver Fraser Island.
    Top 17
    ramada hervey bay
    Resorts en
    Hervey Bay
    La ciudad en sí no es nada del otro mundo, salvo que sirve de punto de salida para los ferrys que van a la isla de Fraser (Fraser Island). Sin embargo, sí hay cosas que hacer como avistar las ballenas o dar un paseo por puerto y su centro.
    Top 18
    koala beach resort
    Resorts en
    Cairns
    Con numerosos dormitorios, habitaciones simples o dobles y chozas de lona, este complejo ofrece una cálida bienvenida, un bar donde se sirven excelentes platos, acceso directo a la playa (con vistas a la isla Snape), una ubicación ideal en medio del bello bosque tropical, además de una piscina. En resumen, si quieres descubrir esta región, su fauna y flora, pernoctando en un lugar agradable y acogedor, ¡no busques más!
    Top 19
    globetrotter international
    Hostales en
    Cairns
    Este albergue es un gran lugar para quedarse en Cairns si quieres evitar los lugares llenos de jóvenes ruidosos por un lugar más apacible. Es un poco caro, y muy limpio (insisto, he visto el estado de algunas duchas en otros albergues). Las habitaciones son muy prácticas (habitación individual, doble, dormitorio de máximo 5 personas y ducha en la habitación, apartamento para 5 pers ...). Los espacios comunes con duchas, aseos, cocinas, piscina, jardín están muy limpios y equipados. La pareja que dirige este Backpak es encantadora, siempre dispuesta a ayudar no importa cual sea el problema, tuvimos una cálida bienvenida y nos sentimos seguros (no siempre es el caso para una mujer sola en Australia). Está cerca de una laguna y de las calles principales de Cairns :) La parada del autobús está enfrente.
    Top 20
    hotel rydges gladstone
    Hoteles en
    Gladstone
    Situado a sólo unos minutos de los principales proveedores de servicios, el Rydges Gladstone está a menos de 1 kilómetro del puerto de Gladstone, con acceso a Heron Island y a la Gran Barrera de Corales. Ofrece un cómodo alojamiento y modernas instalaciones con una variedad de habitaciones Deluxe y 22 habitaciones ejecutivas independientes. Hay un gimnasio totalmente equipado, a poca distancia, así como los principales bancos, oficinas de la ciudad y lugares para comer. El aeropuerto está a menos de 10 minutos en taxi y el puerto es un placentero paseo a 10 minutos del hotel.
    Top 21
    flag kuranda rainforest resort
    Hoteles en
    Kuranda
    El hotel FLAG KURANDA RAINFOREST RESORT esta ubicado en la ciudad de Kuranda. Situado a sólo 30 minutos de Cairns y a 340 metros sobre las zonas costeras . Se encuentra ubicado en 4 hectáreas de selva tropical y jardines. Las habitaciones ofrecen television, aire acondicionado y calefacción. El servicio es impecable y muy bien atendido por su personal.
    Top 22
    beach haven
    Resorts en
    Broadbeach
    Hotel ubicado en el corazón de la Costa de Oro, enfrente de la playa. Dispone de 2 piscinas al aire libre, piscina y piscina cubierta climatizada con jacuzzi y vapor; y una magnífica vista al mar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 23
    cairns beach resort
    Hostales en
    Cairns
    Muy bonito muy bien situado, tranquilo, piscina jacuzzi, frente a la Holloways Beach... muy agradable. Cerca de pequeñas tiendas, cerca del centro de Cairns, a 10-15 minutos de la explanada. Pequeño café restaurante, tienda muy conveniente justo enfrente del mar, muy agradable.
    Top 24
    hotel peppers hidden vale retreat
    Hoteles en
    Grandchester
    Elegantemente restaurado y levantado en edificios que datan de los principios de siglo y convertida en alojamiento de lujo. La propiedad ofrece las habitaciones Suites en un ambiente que se ha reavivado. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 25
    pagoda resort & spa
    Hostales en
    Como
    El Esplanade River Suites (Como - Queensland - Australia)está situado con vistas a la famosa Perth Swan River.Cuenta con 101 habitaciones y apartamentos de categoría de 4 estrellas internacional.Las instalaciones incluyen una piscina climatizada, gimnasio, sauna, películas de pago, restaurante a la carta y bar, recepción las 24 horas, conserje, Información turística, centro de negocios, conexión inalámbrica de banda ancha y alquiler de bicicletas.
    Top 26
    splendido resort apartments
    Aparthoteles en
    Gold Coast
    Unos apartamentos muy lujosos y espaciosos en Gold Coast. Con una cocina enorme y mobiliario muy moderno, su situación es envidiable: muy cerca de la playa de Mermaid Beach, a cinco minutos de Surfers Paradise y a diez de la vida nocturna. Piscina y spa muy agradables y personal encantador. Buenísima relación calidad/precio.
    Top 27
    floriana guest house
    Hostales en
    Cairns
    Este pequeño hotel construido en 1930 es todo un hallazgo en Cairns, la ciudad base para visitar la Gran Barrera de Coral. Un alojamiento de estilo antiguo es un alojamiento con encanto en un ambiente relajado y familiar. En el hall de entrada hay un hermoso piano y una escalera que lleva a la parte de arriba donde están las habitaciones. Las habitaciones son de un exquisito gusto en la decoración y algunas de ellas tienen vistas al mar. En la parte frontal hay varias sillas de mimbre en las que se puede descansar mientras observas el mar o ves la vida pasar por su puerta. En la parte posterior hay una pequeña piscina y una barbacoa para disfrute de los huéspedes. El precio del establecimiento está por debajo de la media de la ciudad, aunque tratándose de Australia, no es barato
    Top 28
    mercure hotel brisbane
    Hoteles en
    Brisbane
    El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, con vistas espectaculares del río y las Southbank Parklands. El hotel cuenta 194 habitaciones, con algunas con vistas sobre el río, una piscina, un restaurante, 2 bares y salas de conferencias para hasta 900 delegados. El shopping Mall de Queen Street se encuentra a sólo unos minutos andando.
    Otras tipologías de alojamiento