¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de BallinStadt Museo del Emigrante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de BallinStadt Museo del Emigrante recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hamburgo cerca de BallinStadt Museo del Emigrante ideal y otras opciones de alojamiento cerca de BallinStadt Museo del Emigrante que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de BallinStadt Museo del Emigrante
    A 3 km en Hamburgo
    Hotel A&O Hamburg Hauptbahnhof
    El A&O Estación es uno de los tres hoteles que la cadena tiene en Hamburgo, y es un edificio de arquitectura Hanseática que en su momento fue un almacen y ha sido cuidadosamente remodelado como hotel y hostel. Tiene una recepción con bar, una sala de juegos inmensa con maquinas de videojuegos, billar, canasta de baloncesto, y cafe internet en el que el wifi es gratis. También tiene un bar en el sótano, el Astra, en el que hacen fiestas y eventos. Las habitaciones son bastante amplias y luminosas, y está separado el baño del WC. Recomiendo pedir una habitación de las plantas superiores (tiene 7) porque está al lado de una avenida con mucho tráfico
    A 1,9 km en Hamburgo
    Holiday Inn Hamburg
    El hotel Holiday Inn de Hamburgo no está en el centro de la ciudad, pero tiene al lado una parada de autobús que te lleva hasta la estación central, donde puedes coger luego el metro. Es un hotel grande que está muy bien. LAs habitaciones son amplias, con baño completo, buenas vistas (a nosotros en concreto nos daban a unos canales), El hotel cuenta con: 385 Habitaciones 12 Suites 166 Habitaciones para no fumadores 312 Habitaciones con camas dobles 61 Habitaciones con camas individuales Downtown/City Center 2003 Fecha de la última renovación 18 Plantas 1 Restaurante La comida que sirven en su restautante, situado en la primera planta está muy bien, sobre todo el desayuno, muy variado y de tipo buffet. El personal del hotel es atento e intentan solucionar cualquier cuestión. El hotel tiene, en la segunda planta, una piscina cubierta, así como sauna. Es un hotel que está muy bien
    A 875 m en Hamburgo
    Gresham Carat Hotel Hamburg
    El hotel Gresham Carat esta ubicado en Hamburgo dentro de Alemania. Es un hotel de lujo situado en el centro de la ciudad por lo que es accesible para el puerto y la ciudad del lago, y es conveniente para restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Posee aparcamiento y garaje además de unas espaciosas habitaciones que estan equipadas con minibar, teléfono directo con puerto de datos (de pago), televisión de pago, y cafetera. También cuenta con solárium y sauna.
    A 2 km en Hamburgo
    Elbbrücken Hotel
    El Hotel Elbbrucken es un típico alojamiento tres estrellas preparado para satisfacer las necesidades del viajero por ocio como también para el que lo hace por negocios. Goza de una ubicación preferencial en el centro de la ciudad de Hamburgo, pudiendo alcanzar a pie un sinfín de opciones de recreación y restauración. Ofrece a sus huéspedes un espacio para estacionamiento incluido con la tarifa.
    A 1,7 km en Hamburgo
    A 1,9 km en Hamburgo
    A 2 km en Hamburgo
    A 2,7 km en Hamburgo
    A 2,8 km en Hamburgo
    A 2,9 km en Hamburgo
    A 2,9 km en Hamburgo
    A 2,9 km en Hamburgo
    A 3 km en Hamburgo
    A 3,1 km en Hamburgo
    A 3,1 km en Hamburgo
    A 3,2 km en Hamburgo
    A 3,3 km en Hamburgo
    A 3,4 km en Hamburgo
    A 3,4 km en Hamburgo
    A 3 km en Hamburgo
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Hamburgo ¡Gratis!
    (85)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Barrio Rojo y el puerto
    (10)
    $260,15
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Hamburgo
    $401,06
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Speicherstadt y HafenCity
    (2)
    $260,15
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Hamburgo!
    $260,15
    Civitatis
    $4.119,02