¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Biarritz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Asiático

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Asiático recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Biarritz cerca de Museo Asiático ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Asiático que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Museo Asiático
    A 14 m en Biarritz
    Hotel Best Western Plus Karitza
    Se trata de un hotel de 3 estrellas Situado Cerca Del Centro De La Ciudad Y Cerca de la playa de Biarritz. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 323 m en Biarritz
    Hotel Villa Koegui Biarritz - Hotel 7B
    El hotel Hotel Centre-biarritz, se encuentra en la ciudad de Biarritz. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con un àrea de recreaciòn. Cuenta con una decoraciòn moderna y càlida lo que hace del ambiente algo particular.
    A 375 m en Biarritz
    Résidence Biarritz Ocean
    La residencia Ofrece espaciosos Apartmentos Y Confortables En El Corazón De Biarritz. Está Situada En Una Calle Tranquila Cerca de la famosa playa" Grande Plage ", Las Tiendas, Los Restaurantes y El Casino". Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    A 385 m en Biarritz
    Hôtel Oxo
    El Hôtel Christina dispone de jardines con cascadas sobre las rocas y jardines japoneses con vistas sobre las orillas del río Gave, del castillo y de los Pirineos.Dentro de sus servicios cuenta con aire acondicionado, estacionamiento, ascensor, centro de negocios, Caja fuerte, Calefacción, Restaurante y salones.El Hotel cuenta con cómodas habitaciones muy cerca de La Playa
    A 481 m en Biarritz
    La Maison du Lierre
    El Hotel La Maison Du Lierre está ubicado en el centro de la ciudad, el hotel es de principios del siglo pasado y fue realizado en piedra que fue renovado.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene una disponibilidad de 12 habitaciones.Dispone de Jardín, habitaciones para no fumadores y está prohibido fumar en todo el hotel.
    A 502 m en Biarritz
    Hôtel Mirano
    Un hotel excepcional en el corazón de Biarritz: cerca de las playas, tiendas, bares y restaurantes abiertos hasta la mañana. Situado a poca distancia de los lugares de entretenimiento, ofrece un ambiente tranquilo en el barrio histórico. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable.
    A 101 m en Biarritz
    A 553 m en Biarritz
    Hotel Le Clos Fontaine
    El Hotel Le Clos Fontaine es un hermoso lugar situado en la ciudad de Biarritz, en la provincia francesa de Aquitania. El personal es muy atento y amable, te ayudará en todo lo que necesites en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    A 553 m en Biarritz
    Hotel Edouard VII
    El hotel Edouard Vii, se encuentra en la ciudad de Biarritz. Este encantador lugar, está elegantemente decorado. Cuenta con habtaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. Además los turisats podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales que se sirven por las mañanas todos los días durante su estadía en este alojamiento.
    A 157 m en Biarritz
    A 349 m en Biarritz
    A 402 m en Biarritz
    A 408 m en Biarritz
    A 435 m en Biarritz
    A 448 m en Biarritz
    A 512 m en Biarritz
    A 528 m en Biarritz
    A 32 m en Biarritz
    Hotel Tulip Inn Louisiane
    El Hotel Tulip Inn Louisiane se encuentra ubicado cerca del centro de la ciudad y de las playas.Ofrece un alojamiento en Biarritz, en la costa atlántica francesa, destino internacional de los surfistas.Dispone de una hermosa piscina al aire libre y para los viajeros de negocios cuenta con una sala de reuniones totalmente equipada para albergar de 10 a 60 personas.
    A 349 m en Biarritz
    A 429 m en Ajaccio
    Hotel Alcyon
    Este complejo se encuentra muy cerca de las pricnipales playas famosas y sitios de interés turísticos. Entre las instalaciones y servicios del complejo, se podrán mencionar un estupendo Lounge Bar, Aparcamiento gratuito y acceso inalámbrico a Internet en todo el Hotel. Las habitaciones son amplias y cuentan con el mayor de las comodidades.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Biarritz
    (3)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Crucero del vino por Burdeos
    (4)
    $455,26
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Burdeos con comida
    $1.192,35
    Civitatis
    (2)
    $1.495,85
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Juan de Luz
    $541,98
    Civitatis
    $3.143,46