¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tirol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Tirol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    gasthof einhorn schaller
    Hostales en
    Schwaz
    Este bonito Hotel se encuentra cerca de Innsbruck, en la población de Schwaz. Las habitaciones están muy bien y los colchones son estupendos y grandes. La verdad es que os lo recomiendo, tanto si vais de ruta hacia Salzburgo como si queréis pasar unos días por la zona. El desayuno es correcto sin ser abundante y el personal amabilísimo. Da gusto. Tiene unas terracitas en cada planta, en las que puedes sentarte y tomar algo después de un largo día de visitas por la zona. El precio es muy aceptable. Tienes WI FI y aparcamiento gratuitos. La relación calidad precio es muy buena. Es un hotel familiar por lo que te recomiendo reserves con anticipación.
    Top 2
    ferienparadies natterer see
    Hostales en
    Innsbruck
    Este parque de vacaciones se encuentra en un complejo de camping situado junto al pintoresco lago Natterer See, a 7 km de Innsbruck y a 2,6 km del centro de Natters. Ofrece varias opciones de alojamiento y proporciona acceso a un lago privado, donde se pueden practicar una gran variedad de deportes. El lago cuenta con un parque acuático con toboganes, trampolines y columpios de agua y ofrece servicio de alquiler de tablas de surf. "Es un camping de primera clase, los aseos y las duchas están impecables. Nosotros dormimos en un barril, son muy cucos y aunque parezca que nos, es muy espacioso, es una experiencia nueva y recomendable para todos aquellos aventureros."
    Top 3
    hotel tautermann
    Hostales en
    Innsbruck
    Top 4
    appartement hotel almhof
    Hostales en
    Kirchberg in Tirol
    Rodeado por hermosos paisajes de montaña, el Aparthotel Almhof es un tradicional edificio de estilo chalet situado cerca de Maierl y a sólo unos pocos minutos a pie del centro de Kirchberg. Las 27 habitaciones y apartamentos disponen de luz simple decoración característica y todos los balcones con vistas a la montaña. Cuenta con un restaurante que ofrece El las especialidades de Austria junto con un impresionante bistec y costillas, platos principales del menú. El hotel dispone de una pequeña piscina exterior climatizada y los huéspedes tienen acceso a los vecinos clubes de salud por una tarifa adicional. El club incluye: una tina de spa, piscina, solárium, baño de vapor, saunas y otros servicios.
    Top 5
    schloss igls
    Hostales en
    Igls
    Situado en un parque privado ofrece hermosas vistas a las montañas desde todas las habitaciones. Los huéspedes podrán caminar o trotar en frente de la puerta. Willage Centro está a sólo 1 minuto a pie. Ciudad de Innsbruck a sólo 4 millas. Esquí Golf y Tenis al lado. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    pension alpina
    Hostales en
    Gries am Brenner
    Hotel Pensión Alpina, se trata de un típico complejo vacacional que fue inaugurado hace unos veinte años y desde entonces brinda satisfacción y placer a sus huespedes. El hotel fue remodelado en el año 2006. Las habitaciones estan muy bien equipadas y cuentan con television, aire acondicionado, calefacción y baño privado muy bien equipado. La atención es correcta.
    Top 7
    haus schonblick
    Hostales en
    Innsbruck
    El Hostal Haus Schönblick se encuentra situado en la localidad de Innsbruck. El hotel dispone de una casa de tres bonitos apartamentos y dos habitaciones diferentes totalmente equipados. Las instalaciones del hotel pueden ser utilizadas libremente por sus clientes y se componen de la sauna, el solárium, el soleado salón de desayunos, la sala de estar y la pequeña cocina para prepararse su comida o cena. La casa se encuentra muy cerca a las pistas de esquí por lo que durante su estancia podrá realizar todas las actividades relacionadas con el esquí y el senderismo.
    Top 8
    landhaus fiegl
    Hostales en
    Solden
    Top 9
    gästehaus franz riml
    Hostales en
    Solden
    Top 10
    pension waidmannsruh
    Hostales en
    Wildschonau
    Top 11
    alpenhof
    Hostales en
    Lähn
    Top 12
    gasthof bergheimat
    Hostales en
    Boden
    Top 13
    dollinger
    Hostales en
    Innsbruck
    Top 14
    gasthof ölberg
    Hostales en
    Innsbruck
    Top 15
    landgasthof lilie
    Hostales en
    Reutte
    Top 16
    gasthof alpenblick
    Hostales en
    Landeck
    Top 17
    apartment grattschlössl
    Hostales en
    Sankt Johann in Tirol
    Top 18
    Top 19
    ferienhaus berghof
    Hostales en
    Innsbruck
    Top 20
    pension mariandl
    Hostales en
    Neustift im Stubaital
    Top 21
    landgasthof jagerwirt
    Hostales en
    Innsbruck
    Top 22
    apart hotel garni austria
    Hostales en
    Innsbruck
    Top 23
    apparthotel tom sojer
    Hostales en
    Ellmau
    Top 24
    Top 25
    jufa hotel wipptal
    Hostales en
    Steinach am Brenner
    Top 26
    andre arnold
    Hostales en
    Solden
    Top 27
    glanzer homes sölden
    Hostales en
    Solden
    Top 28
    berggasthof bärnstatt
    Hostales en
    Scheffau am Wilden Kaiser
    Otras tipologías de alojamiento