¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bulgaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Bulgaria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    471 hostales en Bulgaria

    Hostales en Veliko Tarnovo
    Hostal Stambolov
    La situación es muy buena, en el centro de Veliko Tarnovo, en la calle más comercial.
    Hostales en Sofia
    Canape Connection Guest House
    Estuvimos en este hostel un fin de semana en Sofia y fue genial. El trato fue excelente y el chico que nos atendió era muy amable. Al llegar nos indicó que hacer durante esos días en la ciudad y nos recomendó un tour gratis que estuvo muy bien. En el hostel hay habitaciones dobles y compartidas. Nosotros estuvimos en una doble decorada de manera original que nos gusto mucho. El baño era compartido, pero no fue problema porque estaban muy limpios. Y todo esto por 15€/persona y noche. Una pasada! A la hora de pagar no aceptan tarjeta, así que hay que pagar en moneda local. Realmente merece la pena!
    $596,61
    Hostales en Sofia
    $206,52
    Hostales en Obzor
    Obzor Beach Resort
    Es un moderno complejo de apartamentos situado en Obzor, Bulgaria, en la costa del Mar Negro, a unos 60 kilómetros de Varna y Bourgas. Características del hotel. Este complejo de apartamentos está situado en la costa, junto a 800 metros de una larga playa de arena. Hay una discoteca en el hotel, spa, peluquería y dos mini supermercados. Paralia El restaurante ofrece un menú a la carta del Mediterráneo y la cocina tradicional búlgara y tiene una terraza abierta. Tropicana bar sirve aperitivos ligeros, incluyendo la pizza y ensaladas. Hay dos bares al lado de la piscina, un bar en el vestíbulo y el bar del club en Obzor Beach Resort.
    Hostales en Bansko
    Apart Hotel Lucky Bansko
    El Lucky Bansko Aparthotel se encuentra en una de las estaciones de esquí más populares de Bulgaria, Bansko.Ofrece un alojamiento amplio y bien equipado.Los estudios y apartamentos están insonorizados y el complejo cuenta con sistema de electricidad de emergencia y sistema anti congelamiento.Es apto para niños dado que hay 2 salas de juegos infantiles y 2 niñeras.Ofrece comida local e internacional en el sofisticado restaurante, piano bar y lujoso centro de spa.Tiene 128 habitaciones.
    $948,72
    Hostales en Veliko Tarnovo
    Hostales en Sofia
    Apartment House Sofia
    El Aparment House Sofia se encuentra ubicado en la antigua ciudad de Sofia, en una tranquila y conveneinte área residencial y con excelentes accesos al centro de la ciudad. Desde el momento que llegue al establecimiento podrá sentir un delicado ambiente y sensación de paz y privacidad. Los 28 apartamentos se encuentran completamente equipados, siendo una opción ideal de alojamiento ya sea que su visita sea corta o larga.
    $1.376,80
    Hostales en Sofia
    Hostales en Bansko
    $1.032,60
    Hostales en Varna
    $218,15
    Hostales en Sofia
    Hostales en Sozopol
    Hostales en Pomorie
    $1.101,44
    Hostales en Varna
    $917,87
    Hostales en Burgas
    Hostales en Malko Tarnovo
    Hostales en Malko Tarnovo
    Hostales en Malko Tarnovo
    Hostales en Varna
    Hostales en Sozopol
    $1.147,33