¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tanzania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tanzania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    113 alojamientos donde dormir en Tanzania

    Hoteles en Zanzibar
    Villa Kiva Boutique Hotel
    Matemwe bungalows está muy, muy alto en mi lista de hoteles favoritos del mundo. Se trata de un pequeño hotel boutique en la costa este de Zanzibar, compuesto por “cabañas” independientes con terraza que da a un acantilado. Así dicho supongo que no impresiona demasiado, pero es que estamos hablando de bungalows de lujo con dos plantas, con una cama doble en cada planta (cama de día, cama de noche). La terraza tiene una hamaca para dos personas y desde el acantilado se puede observar el amanecer mientras los barcos de pesca del pueblo salen a faenar y las mujeres de los pescadores salen a recoger algas (parece que se venden a buen precio en los mercados de Tokio). Creedme cuando os digo que madrugar en un sitio así, no cuesta demasiado trabajo.
    $2.065,68
    Hoteles en Zanzibar
    Hotel Tembo
    Estuvimos cenando un par de veces en el hotel. Tiene un excelente menú de tres platos más postre con comida tradicional que merece la pena degustar. La puesta de sol mientras cenas es impresionante. Las mesas del restaurante se encuentran situadas a escasamente 10 metros del agua cristalina de la playa, por lo que el escenario no puede tener más encanto. Es altamente recomendable.
    Hoteles en Zanzibar
    Karafuu Hotel
    En una de las playas de arena más blanca y fina de Zanzibar se encuentra situado el Hotel karafuu, son bungalows perfectamente integrados en el entorno con habitaciones muy amplias y con un agradable porche en la misma playa donde puedes contemplar unos atardeceres impresionantes, el servicio es muy bueno aunque el restaurante tiene una carta muy limitada. Al estar alejado de la zona más turística de Zanzibar es ideal para el descanso despùés de un safari por Kenia y Tanzania.
    Hoteles en Zanzibar
    The Z Hotel Zanzibar
    Zanzíbar es una Isla al este de Tanzania. Sus playas de arena blanca y agua azul rodeadas de naturaleza interrumpida por hoteles que intentan no romper la vista de la Isla. En concreto, el Hotel Z, al norte de la Isla, es un pequeño hotel con todas las comodidades que uno se puede imaginar y con un servicio estupendo. Un regalo para todos los amantes de lo exótico y paradisíaco.
    Hoteles en Zanzibar
    Hotel Fontaine Garden Village
    A una media hora de Stone Town, la capital de Zanzibar, está el pequeño pueblo de Bweju, donde todavía se vive la vida al estilo tradicional africano e insular, que todavía es más relajado. El fontaine village es un conjunto de bungalows de varios estilos y precios, desde 20 US$/noche, Tiene un jardín tropical precioso y la playa está a 100 metros.
    Hoteles en Zanzibar
    Hotel La Gema del Este
    Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar. Son amplias, cómodas y luminosas. Lo mejor el minibar repleto de cervezas y refrescos (gratuitos). Es un todo incluido. Hotel de 5 estrellas, es uno de los mejores hoteles de la isla. Esta rodeado de paradisíacas playas con palmeras, vegetación y aguas cristalinas.
    Hoteles en Zanzibar
    Paradise Beach Resort
    El Paradise Beach Resort en Zanzibar es un lugar maravilloso con gente de maravilla. El hotel es espectacular con un estilo africano pero con la elegancia y confort europeo. Bien mantenido y muy limpio. EL resort tiene una piscina grande con un jardín tropical y el playa justo al lado. Aguas cristalinas perfecto para bucear y hacer snorkel. Las habitaciones están decorados al gusto tradicional africano, y están rodeadas por vegetación tropical y tienen vistas al Océano Índico. Sin dudas un hotel hermoso en un lugar hermoso.
    Hoteles en Zanzibar
    Hotel Pearl of Zanzibar
    El hotel que elegimos para pasar unos días en Stone Town era sencillo pero estaba bien ubicado, próximo a los principales lugares que queríamos visitar. Lo que nos dejó gratamente sorprendidos fue la atención del propietario ya que, desde el principio, nos dio consejos sobre lugares donde comer a precios justos, qué lugares visitar, dónde comprar, qué sitios evitar, etc. En el hotel, las habitaciones son grandes, las camas tienen dosel, cuentan con aire acondicionado y wifi gratuito. Es una buena opción para hospedarse, pero no olvide pedirle al dueño que le aconseje.
    Hoteles en Zanzibar
    Hoteles en Zanzibar
    Karafuu Hotel Beach Resort
    No tengo mucho que decir ante esto, la sensación cuando vi por primera vez el mar en Zanzibar fue increíble, pensé que un mar así no lo iba a ver nunca ( miedo a volar) y le eche un par de .... y mereció la pena muchísimo, el color del agua que no sabes si es azul si es verde, la temperatura perfecta del agua (para mi claro). De verdad que aconsejo muchísimo ir. Yo hablo de la playa del hotel Karafuu porque es donde estuve, en la parte Este de la Isla porque por lo visto hay playas de Zanzibar que no están tan bien cuidadas.
    Hoteles en Zanzibar
    Hotel Hakuna Majiwe
    Estuvimos en Hakuna Majiwe, en Zanzíbar, un lugar de relajación total. 20 bungalows en una hermosa playa de arena blanca. La tranquilidad absoluta, rodeados de palmeras y buganvillas, un amable Masai monta guardia con mucha discreción, la comida es buena y los bungalows están bien cuidadas y limpios. Conocimos a gente agradable con quien hemos compartido unas vacaciones geniales. Hicimos rutas de senderismo por la zona con los chicos locales de la playa. Un lugar para probar si te gustan las vacaciones de relax rodeado de naturaleza.
    Hoteles en Zanzibar
    Hotel Shooting Star Lodge
    Sólo a 40 km/ o a una hora conduciendo desde Stone Town, en la costa noreste, el Shooting Star Lodge está situado en un promontorio en medio de exuberantes jardines tropicales, con vistas panorámicas a través del Océano Índico, que quitan el aliento. El hotel está muy aislado en el extremo norte de la playa de Kiwengwa bien lejos de otros complejos. Se trata de un destino perfecto para aquellos que buscan paz, tranquilidad y relajación. El alojamiento incluye confortables villas con piscinas privadas, casas de campo con porches que miran al mar y habitaciones confortables con terrazas que dan al jardín.
    Campings en Arusha
    Camping Kamakia
    Nunca imaginé que algo tan fastidioso como una avería de nuestro jeep nos regalaría la experiencia más entrañable de nuestro viaje a Tanzania... En julio de 2007 andábamos de safari por aquel país. Como ya he comentado, en los viajes intento siempre hacer algo nuevo por primera vez y, en esta ocasión, la locura fue subir el volcán Ol Doinyo Lengai (¡muy duro!), situado cerca del lago Natrón. La base de operaciones para la ascensión fue el modesto camping Kamakia. Es uno de los dos únicos de la zona, por tanto no hay mucho donde elegir, el lugar es agradable y está cerca del río. El entorno es muy pintoresco y el alojamiento está en medio de la nada. Sus instalaciones son discretas, ¡es más bien espartano!. Para los cocineros hay habilitado un cobertizo y para la higiene personal un par de "garitas" adosadas de 1 metro cuadrado, con una ducha y un WC de "agujero", ambas con paredes de plástico azul y techo de chapa ondulada, la ducha con agua abundante a temperatura del río. ¡Lujos cero! Lo dicho, el jeep se averió y estuvimos tiradas durante horas en el camping, en el que, aquel día, no había más clientes. Estábamos solo nosotras dos y los niños masai quienes, para nuestra sorpresa, nos adoptaron por completo y compartieron con nosotras la espera, deleitándonos con sus danzas típicas, vistiéndonos con sus túnicas, explicándonos historias, en el poco inglés que chapurreaban, sobre sus costumbres, sus vidas, sus tradiciones e incluso regalándonos pulseras (la mía la conservo como un tesoro)...Fue mágico, una experiencia única. Por tanto, mi recuerdo de ese camping es muy especial. Si en tus planes entra el duro ascenso al volcán, no dudes en quedarte en Kamakia. Básico pero muy, muy auténtico.
    Resorts en Zanzibar
    Hoteles en Zanzibar
    Hotel Dolphin view lodge zanzibar
    Pequeño paraíso a pie de playa de dimensión humana, con arena blanca y fina, en la bahía de Kizimkazi, donde podrá descubrir los delfines, El Dolphin View Lodge consta de pequeños bungalows frente al mar cómodos, cocina auténtica, sabores exóticos y especialidades del Océano Índico, animaciones, buffet, plancha, tabla , barbacoa al borde del mar. Puestas de sol excepcionales: un lugar para disfrutar entre dos...luna de miel romántica. Masaje en pareja y bienestar frente al mar. Buen servicio y hospitalidad para disfrutar de su estancia.
    Hoteles en Dar Es Salaam
    White Sands Hotel And Resort
    Arenas Blancas Hotel And Resort es un hotel de 4 estrellas situado a unos 25 km al norte de Dar Es Salam Al JangwaniBeach. El hotel tiene 88 habitaciones todas con vistas espectaculares. Cada habitación tiene aire acondicionado , TV vía satélite con 10 canales, mini Bar y cafetera. Ideal para relizar numerosos deportes Acuáticos como lancha, barco lento, y snorkel.
    Hoteles en Arusha
    Hotel Lake Manyara Serena Safari Ldge
    El Lake Manyara Serena Safari Ldge esta ubicado en la ciudad de Arusha , Tanzania. Este sitio cuent acon con vistas al Gran Valle del Rift y al impresionante Lago Manyara Soda. Rodeado de espectaculares entornos naturales. Las habitaciones estan muy bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completísimo, y el servicio es impecable.
    Hoteles en Dar Es Salaam
    Kilimanjaro Hotel Kempinski
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hostales en Zanzibar
    Flamingo Guesthouse
    Durante nuestra estancia en Stone Town, la capital del archipiélago de Zanzíbar, nos alojamos en el Flamingo Guesthouse, un hostal acogedor y agradable situado en la tranquilla calle de Mkunazini, en pleno centro histórico de la ciudad. Encontrarlo no fue fácil pero después de caminar más de media hora por las laberínticas calles de la ciudad de piedra con la mochila a cuestas, dimos con él. El hostal ocupa toda una casa de 3 plantas llenas de habitaciones y una bonita azotea con vistas dónde sirven el desayuno. Las habitaciones son simples y con muebles antiguos pero todo está muy limpio incluidas las sábanas. Tienen habitaciones individuales, dobles y dormitorios, la opción más económica si viajas solo. Los baños son compartidos aunque tienen algunas habitaciones dobles con baño privado, eso si, no hay agua caliente en ninguno de los baños. El desayuno está incluido en el precio y sirven café o te, fruta y huevos fritos o tortilla con algo de pan. El personal fue muy amable y hay internet wifi gratuito en todo el alojamiento. Un lugar económico y agradable que recomendamos ;) Aquí te dejamos el relato de nuestro paso por Stone Town
    Campings en Mto wa Mbu
    Panorama Safari Camp
    El Panorama Campsite es un campamento situado a pocos kilómetros del lago Manyara justo al lado del Lake Manyara Airport. Para llegar al alojamiento tendremos que dejar la carretera principal, la B-144 y tomar un pequeño camino de tierra justo después del mirador del lago dirección Karatu. En este precioso campsite pasamos las 2 noches de nuestro safari por el noroeste de Tanzania y la verdad es que todo estuvo genial. Tienen 2 tipos de habitaciones, unas casitas pequeñas de obra y tiendas de campaña. Las casitas están equipadas con 2 camas individuales o bien 1 cama de matrimonio y 1 enchufe con el que podremos cargar nuestra cámara, móvil o portátil. Los baños son compartidos pero son grandes con varias duchas y lavabos. También hay agua caliente gracias a los pequeños calentadores eléctricos (aunque cuando nosotros estuvimos sólo funcionaba uno). El baño de los hombres lo reformaron en 2013 con lo que tiene un aspecto mucho mejor que el de las mujeres. La zona del comedor es grande con varias mesas y un pequeño bar dónde poder pedir cualquier tipo de bebidas o cosas para picar tipo "snacks". La comida también estuvo muy bien aunque eso ya fue mérito de nuestro cocinero (normalmente los safaris suelen incluir el cocinero). Después de la cena suelen hacer espectáculos de música y danza. El campamento también tiene Wifi gratuito y unas vistas espectaculares al lago Manyara. Aquí te dejamos nuestra aventura por el noroeste de Tanzania
    $408,60
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Tanzania

    La oferta de alojamientos en Tanzania se concentra en sus parques naturales y en sus dos ciudades más turísticas, Dar es Salaam y la isla de Zanzíbar. Todos los parques nacionales cuentan con un amplio catálogo de alojamientos que pueden reservarse directamente a los establecimientos o mediante agencias especialistas.

    Son famosos los hoteles y resorts de lujo de Zanzíbar, pero en la isla también encontrarás complejos de bungalows y cabañas junto a la playa y establecimientos más económicos. Las casas de huéspedes y los campings son unas de las mejores opciones si buscas dónde dormir en Tanzania barato. Hay campings públicos y privados en muchas de las reservas nacionales. En las zonas más turísticas, otra alternativa es el alquiler de apartamentos y casas de vacaciones.

    Para los más jóvenes y aventureros, los albergues son una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Tanzania. Los puedes encontrar tanto en el Dar es Salaam, la antigua capital del país, como en algunos parques nacionales como el Parque Nacional Mikumi y el Parque Nacional del Lago Manyara.

    Aunque las tarifas de los mejores establecimientos suelen ser caras, si reservas con antelación puedes encontrar interesantes ofertas. Utiliza los servicios de minube y descubre los mejores alojamientos económicos en Tanzania.