¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gdansk?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gdansk

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Gdansk

    Top 1
    podewils hotel in gdansk
    Hoteles en
    Gdansk
    El Podewils Hotel In Gdansk es una mansión restaurada, que se encuentra ubicada al lado de la marina, a solamente dos kilómetros de la ciudad de vieja. Esta a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional. Cuenta con sauna finlandés, baño turco, una recepción que funciona las 24 horas, personal multilingue que lo ayudará con los programas de paseos y excursiones.
    Top 2
    hotel novotel gdansk centrum
    Hoteles en
    Gdansk
    El Novotel Gdansk Centrum (Gdansk - Pomorskie - Polonia)está ubicado a 500 metros de los monumentos históricos de Gdansk y cerca de los museos y la estación principal, ofrece alojamiento espacioso para huéspedes de negocios o de vacaciones.Cada una de las 158 habitaciones dispone de aire acondicionado.El hotel tiene amplios jardines y una terraza donde puede disfrutar de una copa del bar.Hay varias salas de reuniones completamente equipadas.
    Top 3
    mercure gdańsk posejdon
    Hoteles en
    Gdansk
    El Hotel Posejdon (Gdansk - Pomorskie - Polonia)dispone de 146 habitaciones dobles y 2 suites.Los huéspedes tienen acceso a 2500 m2 de jardines ofrece recepción las 24 hs., caja fuerte, guardarropa, ascensor y un quiosco en el hotel.Posee un bar, sala de juegos y un restaurante a la carta que ofrece cocina polaca y especialidades de pescado. También cuenta de una sala de conferencias y una terminal de Internet.
    Top 4
    villa angela hotel & restaurant
    Hostales en
    Gdansk
    Hace unos años tuve la inmensa suerte de visitar algunas ciudades del Báltico, y una de ellas fue Gdansk - o Danzing -; posiblemente fue la ciudad que más me gustó ya que me apasiona la historia de Polonia. Estuve sólo dos días en esta preciosa ciudad y me alojé en la Villa Angela. Como siempre que viajo, procuro gastar lo menos posible en hoteles para así poder invertir el dinero en otros menesteres y este caso no fue una excepción. Obviamente viajar así ya me predispone a encontrarme lugares sórdidos, cutres, barriobajeros y demás adjetivos; no obstante el Angela fue una agradabilísima sorpresa, pues posiblemente nunca he encontrado una relación calidad-precio tan grande. Cuando bajamos del autobús y conseguimos localizar el hotel nos asustamos un poco, el exterior del edificio no presagia nada bueno al huésped. Es un palacete cuyo estado de conservación deja que desear y uno puede pensar que lo que hay dentro puede ser terrible. En absoluto. Una vez entramos en la pequeña recepción todos nuestros temores se evaporaron; el ambiente era cálido y agradable, la chica que en esos momentos se encontraba en el mostrador nos trató con gran amabilidad ( además era preciosa, hecho que provocó ciertos celos en mi pareja ), nos dio las llaves y subimos a la habitación. Cargamos nosotros mismos las maletas y entramos en una pequeña estancia en la cual cabía a duras penas una cama de matrimonio; ciertamente no se puede decir que las habitaciones sean grandes, pero al menos olían a limpio y estaban decoradas con cierto gusto. No teníamos balcón, sólo un ventanal que daba a una calle anodina, pero por suerte las vistas no consistían en el muro de un edificio. Respecto al lavabo, poco que decir, una pequeña bañera y los elementos justos y necesarios para la higiene. Tengo que decir que llegamos al hotel muy entrada la noche, tras un largo viaje, de manera que el sueño fue de lo más reparador. Creo que hubiera dormido incluso encima de una tabla de madera debido al cansancio, pero en la segunda noche pude apreciar que el colchón era excesivamente blando; pero a mi eso no me importa ya que soy capaz de dormir en cualquier sitio. Poco puedo hablar de la comida ya que siempre comimos fuera, no obstante el desayuno era más que correcto y se podían degustar tanto platos "continentales" como especialidades de Pomerania, especialmente unos excelentes quesos cuyo nombre no recuerdo. En fin, que no tengo queja alguna del hotel, el único aspecto negativo es la zona, ya que para ir al centro hay que darse un buen viaje en autobús ( que por suerte tiene su parada al ladito del hotel ). En definitiva, un hotel bueno, bonito y barato.
    Top 5
    hotel wolne miasto - old town gdańsk
    Hoteles en
    Gdansk
    Cuando estuve buscando información de Gdansk, nadie mencionó este hotel. Sin embargo, tras mi experiencia, es altamente recomendable. Está muy bien situado, a una manzana de la calle real y a 2 minutos andando de la Iglesia de Santa María. A unos 10 min. andando de la Estación de tren. El personal fue muy atento con nosotros en todo momento, resolviendo nuestras dudas muy amablemente e, incluso, cuando no supieron resolvernos una, más tarde nos dejaron una nota en la habitación con la información que necesitábamos. El precio es muy bueno, caro para Polonia pero muy barato para nosotros (50€ la noche en una habitación doble abuardillada). Lo mejor de todo era salir del hotel y tener todo lo importante de la ciudad ahí mismo.
    Top 6
    hotel podewils old town gdansk
    Hoteles en
    Gdansk
    El hotel clásico y elegante en el corazón del casco antiguo de la ciudad polaca de Gdansk, el Hotel Podewils ofrece a sus clientes un lugar lujoso en el que poder disfrutar de la ciudad. Dispone de un restaurante propio de alta cocina y con una decoración tradicional y sofisticada que otorga un ambiente especial al lugar. El Hotel Podewils también dispone de salas de reunión en las que poder celebrar conferencias o pequeñas convenciones. Las habitaciones del hotel son amplias y disponen de cuartos de baños con bañeras de hidromasaje, ideal para descansar tras un largo día de trabajo o de turismo. Algunos de los lugares con visita obligatoria son: Corte de Artus, Puerta de Santa María, Barco Soldek o el centro de la ciudad.
    Top 7
    hotel zajazd pod olivką
    Hoteles en
    Gdansk
    El Hotel Zajazd Pod Olivka es un moderno establecimiento situado en el distrito de Oliwa, en la ciudad de Gdansk. Dispone de confortables habitaciones perfectamente equipadas y decoradas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas son para no fumadores y cuentan con servicio de habitaciones y conexión gratuita a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una zona de juegos para niños, un amplio jardín con terraza, servicio de lavandería y un estupendo restaurante.
    Top 8
    hotel moris
    Hoteles en
    Gdansk
    Situado a tan sólo 150 metros del precioso Mar Báltico, el Hotel Moris es un hotel de diseño clásico y sobrio, localizado en la bonita ciudad de Gdańsk Jelitkowo, a tan sólo 20 minutos a pie del muelle de Sopot y a tan sólo 350 metros del conocido Estadio Ergo, lugar donde se llevan a cabo numerosos tipos de eventos. El Hotel Moris presenta habitaciones completamente equipadas para el descanso y relax de sus huéspedes y se encuentra a pocos pasos de las magníficas playas de la ciudad.
    Top 9
    best western bonum hotel
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 10
    Top 11
    hotel lezno palace
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 12
    pensjonat stara karczma
    Hostales en
    Gdansk
    Top 13
    willa litarion old town
    Hostales en
    Gdansk
    Top 14
    hotel gryf
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 15
    villa palladium
    Hostales en
    Gdansk
    Top 16
    resort lesny dwor
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 17
    Top 18
    hostal krystyna
    Hostales en
    Gdansk
    Top 19
    hotel dom muzyka
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 20
    willa albatros
    Hostales en
    Gdansk
    Top 21
    hotel gromada pila
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 22
    hotel gramburg
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 23
    hotel diament
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 24
    bakster
    Hostales en
    Gdansk
    Top 25
    hotel dal
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 26
    bungalow zamek soplica
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 27
    hotel senator
    Hoteles en
    Gdansk
    Top 28
    hotel renusz
    Hoteles en
    Gdansk
    Otras tipologías de alojamiento