¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Hawkes Bay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    85 alojamientos donde dormir en Hawkes Bay

    Albergues en Napier-Hastings
    YHA Napier
    A sólo 10 minutos caminando del centro de Napier, y situado en el paseo marítimo, es un hostal muy agradable, en un edificio de 2 plantas de madera muy acogedor, con cocina, lavanderia, café internete y comedor en la planta baja, y el resto de servicios y habitaciones en la superior
    Hoteles en Napier-Hastings
    Hotel Best Western Sunset Crt Mtl
    El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, Bodegas, restaurante y playa. Sin dudas un lugar que lo tiene todo, desde disfrutar junto a sus queridos de las paradisiacas playas, hasta buenos sabores de platos elaborados con prodcutos tipicos de la zona, hasta hacer una recorrida por las bodegas de la zona. El hotel cuenta con una excelente atención.
    Moteles en Hastings
    Portmans Motor Lodge
    Este complejo cuenta con 20 modernas y amplias unidades de planta baja, de las cuales 2 poseen acceso para discapacitados, y 10 poseen spa en el baño. El hotel ofrece aparcamiento con seguridad. Todas las unidades poseen instalaciones para cocinar y poseen un servicio diario. Otras de las amenidades que poseen son duchas, secador de pelo, plancha / tabla de planchar, mantas eléctricas, TV digital, Dvd. En verano los huéspedes podrán utilizar la piscina exterior climatizada, hacer barbacoas, asó como usar el servicio de lavandería, la Sala de conferencias.
    Hoteles en Hastings
    Hotel Comfort Inn Fairmont
    Si lo que usted busca es un lugar para mezclar los negocios con el placer, o cualquiera de ellos por separado, el Comfort Inn Fairmont es la opción ideal. El complejo cuenta con 14 habitaciones equipadas con baño privado con ducha,cocina, TV por cable, escritorio y servicio las 24 hs. El complejo cuenta con piscina al aire libre, espacio para barbacoas. El desayuno lo podrá solicitar al cuarto o disfrutarlo en cualquiera de sus áreas.
    Hoteles en Napier-Hastings
    Hotel Tennyson Motor Inn
    Este hotel ofrece un total de 42 habtiaciones todas muy bien equipadas y decoradas de fomra calida. Se enceuntra ubicado en el centro de la ciudad de Hawkes Bay , Nueva Zelanda, rodeado de atractivos turisticos y culturales. Además el hotel cuenta con un relajante bar, que ofrece riquisitmos tragos y comidas ligeras. Cuenta con servicio de habitaciones.
    Hoteles en Napier-Hastings
    Scenic Circle Te Pania Hotel
    El Scenic Circle Te Pania Hotel (Napier-Hastings - Hawkes Bay - Nueva Zelanda)tiene una ubicación central en Marine Parade directamente al otro lado de la carretera de la War Memorial Centro de Convenciones. Napier es uno de los primeros lugares en el mundo para presenciar los albores de un nuevo día, y los invitados se han inspirado en las extensas vistas al mar, el hotel ofrece: Guardería, estacionamiento, el check-in temprano, gimnasio, ascensores, lavandería y servicio de habitaciones. Las Habitaciones tienen aire acondicionado, Teléfono directo, Secador de pelo, conexión para portátil, Mini bar, radio, televisión vía satélite y televisión.
    Hoteles en Napier-Hastings
    Quality Hotel Napier
    Quality Hotel Napier (Napier-Hastings - Hawkes Bay - Nueva Zelanda)está situado cerca del puerto.También el centro de la ciudad está a un par de minutos del hotel.Se puede visitar el Acuario Nacional de Nueva Zelanda.El aeropuerto está relativamente cerca.Las habitaciones son cómodas.El mobiliario está compuesto de camas y escritorios, Teléfono de línea directa Internacional, módems y televisores que cuentan con Sky TV.
    Hoteles en Napier-Hastings
    Hotel Country Comfort Spanish Lady Mo
    Country Comfort Spanish Lady Mo dispone de unas instalaciones increíbles, con una magnífica cocina muy completa. Cerca se encuentra el Towineries, Marine Parade y los edificios Art Deco. Cerca de las instalaciones deportivas y de los centros comerciales, a 3.5 kilómetros del centro de la ciudad. Un sitio muy recomendable situado en la ciudad de Napier - Hastings, en el estado de Hawkes Bay.
    Hostales en Napier-Hastings
    The Farm at Cape Kidnappers
    A unos quince minutos en coche desde el Cabo Kidnappers, se encuentra esta "granja" donde el personal te hace sentir como un rey/reina. Te hacen sentir como un rey. Sin prisas ni horarios, la decoración está cuidadísima y con mucho gusto, la comida es excelente y está muy bien presentada, el servicio es excepcional, el campo de golf está en inmejorables condiciones, Gannett Colony, spa ... Yo diría que merece seis estrellas... Lástima que sólo nos alojásemos una noche. Recomiendo un mínimo de dos noches para disfrutar del complejo en su totalidad.
    Hoteles en Napier-Hastings
    Art Deco Masonic Hotel
    El Masonic Hotel es el edificio más emblemático de la bella ciudad de Napier. Su construcción data de 1861 y es un símbolo del Art Deco que envuelve a cada rincón de Napier. Caminar por su interior es entrar en otro mundo (aunque no permiten hacer fotos) y en sus alrededores suelen exhibirse coches de época preciosos y funcionando, junto a sus orgullosos dueños vestidos con trajes de época, con lo que la experiencia es como volver a los años 30. Imprescindible!
    Hoteles en Napier-Hastings
    Hôtel YHA Napier
    Es un edificio de dos pisos que consta de una cocina, un lavadero, un cibercafé y un comedor en la planta baja. En resumen, el hotel responde a todas las expectativas de los clientes que buscan la comodidad por encima de todo.
    Moteles en Hastings
    Moteles en Hastings
    Moteles en Hastings
    Moteles en Hastings
    Hostales en Hastings
    Moteles en Hastings
    Moteles en Hastings
    Campings en Hastings
    Moteles en Hastings