¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puebla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Puebla

    Top 1
    hotel la purificadora
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    La Purificadora es un fantástico hotel en el corazón de Puebla. De diseño elegante, lo frecuentan sobre todo los ejecutivos que vienen a trabajar a la zona. Tiene una piscina con vistas a la ciudad, estupenda para relajarse después del día de trabajo. El restaurante del hotel también merece una mención especial. Mi recomendación: la crema de chile poblano, deliciosa! Si quieres leer mi opinión sobre la comida poblana, la tienes aquí: http://www.zaiaragon.com/blog/2011/08/31/comida-poblana/
    Top 2
    molcaxac
    Campings en
    Molcaxac
    Molcaxac es lugar hermoso rodeado de naturaleza, cuenta con atractivos como Puente de Dios y Cascada Cola de Caballo, este lugar es ideal para acampar. Si te gusta la naturaleza este destino no te lo puedes perder, el dormir con el sonido del río, tener caminatas interpretativas, y observar los bellos escenarios que nos brinda la naturaleza son experiencias únicas.
    Top 3
    puerto del aire
    Campings en
    Tehuacan
    Por el nombre uno espera encontrar una playa, arena y sol pero es curioso que le pusieran este nombre a un lugar donde solo encuentras sol y en vez de mar, encuentras un lago y en vez de arena encuentras pasto...Cuando uno llega a la ciudad de Tehuacán en el estado de puebla, muchos de los chicos te recomiendan visitar este lugar, pues es el lugar idóneo para irte de pinta muchos lo hacen y no me excelente en hacerlo y digo que es excelente pasar un buen día de campo en este lugar. Este lugar está pasando un poblado llamado Miahuatlán que es famoso por su mole. Siguiendo la carretera federal rumbo a Veracruz, un poco antes de bajar las cumbres se encuentra esta desviación, donde los autos pasan perfectamente y sin complicación, les comento que no entra transporte publico, así que lo mas fácil es llegar en carro particular o tomar el autobús AU que va rumbo a Veracruz y bajarte en la entrada y caminar un poco...Que no es mucha la distancia. Cuando uno llega, encuentras un gran campo donde algunos aprovechan para acampar, otros para practicar algún deporte o para realizar una comida con la familia; el lago, hasta donde he visto no se puede entrar a nadar, aunque se antoja cuando lo ves, pero por la composición que tiene en las orillas se ve algo turbulenta el agua así que no lo recomiendo, el lago es meramente decorativo, aunque no dudo que algún travieso se haya aventado. Apreciamos al Pico de Orizaba, que es una de las puntas mas altas del país y que desde Puerto del Aire se aprecia de una manera encantadora, recuerdo en aquella ocasión hacia algo de frío por lo que en la punta se aprecia algo de nieve y la vista fue genial, así que espero les agrade conocer este rincón que a mi me encanta y que es una buena opción para pasarla bien.
    Top 4
    hotel cabañas tosepan kali.
    Hoteles en
    Cuetzalan
    si deseas un espacio tranquilo, y con hermosas vistas visita cuetzalan, puebla. en este rincón jamás imaginado nos sorprende a todos... desde grutas, zona arqueologica, jardines botanicos, espacios culturales y cultura viva. pasamos un fin de semana en pareja y nos hospedamos en hotel que nos sorprendio todo lo que hacen como cooperativa y la manera de tener espacios educativos (tosepan Kali). es una cooperativa el cula trabaja con el bambú y relacionado en el agroturismo... visita las parcelas de café...
    Top 5
    hotel camino real puebla angelopolis
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    "Qué chula es Puebla, qué linda / con sus mujeres hermosas / que tienen cara de rosas / y tienen labios de guinda"... así dice la canción que habla de la ciudad de Puebla, capital del estado del mismo nombre, en el centro de la República Mexicana. También se le conoce como "Puebla de los Ángeles" y eso es por una hermosa leyenda, que cuenta que, cuando terminaron de construir la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, se dieron cuenta que no tenían medios para subir la campana de 8 toneladas. Contrariados, los habitantes de Puebla se fuerona dormir esa noche, y a la mañana siguiente, la campana ya estaba en su sitio. "Sólo pudieron ser los ángeles" se dijeron. Y convencidos de ello, empezaron a llamar a la ciudad "Puebla de los Ángeles". La UNESCO nombró a la ciudad como Patrimonio de la Humanidad desde 1987. Así de bella es, y una de las más antiguas de México. Tiene una importante infraestructura hotelera, entre cuyas ofertas se encuentra la cadena de hoteles Camino Real. El Camino Real Puebla Angelópolis es un hotel de 5 pisos y de 5 estrellas, con 153 habitaciones de lujo además de un spa, tienda de souvenirs, tabaquería y una bella piscina exterior. Se ubica en la zona de mayor crecimiento corporativo y comercial, cerca del centro comercial Angelópolis y de importantes universidades mexicanas. Los Camino Real siempre son garantía de satisfacción.
    Top 6
    hotel agua fria
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    UN HOTEL CON ENCANTO EN UN AMBIENTE AGRADABLE Y TRANQUILO, IDEAL PARA DESCANSAR Y COMER COMIDA TÍPICA DE LA ZONA, A 50 MIN. DEL TAJIN Y 45 MIN. DEL PUERTO DE TUXPAN, CONTAMOS CON SERVICIO DE TRANSPORTE Y TOURS TURÍSTICOS AL PUEBLO MÁGICO DE XICOTEPEC, A LA ZONA DE CAFETALES Y CASCADAS, ASÍ COMO A TUXPAN, EL TAJIN Y PAPANTLA. info@hotelaguafria.com
    Top 7
    gran hotel méxico, tehuacán
    Hostales en
    Tehuacan
    El Gran Hotel México es, sin duda, uno de los edificios más bonitos de la ciudad. De estilo neocolonial, su arquitectura impone a los propios y extraños. No solo es bello por fuera, por dentro también esconde algunos secretos, los detalles de su estructura te dejarán con la boca abierta. Alfredo Olagaray y Luis de la Mora Madaleno, fueron los arquitectos a cargo de la construcción del hotel, que terminó en 1948. Cuando la ciudad era un centro turístico, muchas personalidades se hospedaron aquí, desde Presidentes de México hasta artistas como Cantinflas, Julio Iglesias, Jorge Negrete o Pedro Infante. Y no es nada extraño que todos ellos se quedaran en el Gran Hotel México, tan solo entrar en el hall del edificio es una experiencia, maderas talladas, muebles de principios del siglo XX, colores y un piano al pie de la impresionante escalera, todas las piezas nos reciben para acoger nuestra vista. Ya dentro del hotel, largos pasillos, talavera, grandes salones y fuentes nos esperan, durante mi visita a este maravilloso sitio, me encontré a algunos turistas que se paseaban por ahí haciendo fotos, según ellos, es tan bonito que parece un verdadero monumento. La mejor habitación es la suite de lujo, que hace esquina en las dos calles principales de Tehuacán, es tan grande que una familia de 4 personas se puede quedar ahí, tiene dos plantas a modo de dúplex y conserva casi en su totalidad el estilo neocolonial, aunque los baños están reformados. Si estás Tehuacán, el Gran Hotel México es una visita obligada, la atención es muy buena, todo está siempre limpio e impecable, y si además eres un fan de la arquitectura, este sitio te enamorará.
    Top 8
    hotel presidente intercontinental puebla
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Algunos de los platillos mexicanos más famosos, fueron creados en Puebla, la capital del estado del mismo nombre. Como el famoso "mole poblano" (el mole es una salsa oscura y espesa que tiene más de 20 ingredientes entre chiles, almendras, cacahuates y chocolate). Puebla también es famosa por sus vajillas, las famosas vajillas de talavera, algunas hechas a mano. Y no se diga de su religiosidad, Puebla es una de las ciudades donde más se practica y respeta el catolicismo, por lo que cuando se visiten sus iglesias y templos hay que llevar siempre los hombros cubiertos. Puebla es famosa por eso y muchas cosas más. Está muy cerca de la ciudad de Mëxico (unas tres horas en carretera) por lo que muchos capitalinos la visitan. Por ello, también tiene una muy buena oferta hotelera, con las mejores cadenas internacionales, como lo es el hotel Intercontinental Puebla. Es un hotel de lujo, de cinco estrellas, con 200 habitaciones y 11 lujosas suites que además tienen una recepción aparte y servicios como aperitivos para la cena, albornoces, bebidas gratuitas o periódico matinal, entre otras. EL hotel cuenta con todos los servicios de primera, además de que el conserje siempre podrá proporcionar información y tips para conocer mejor la ciudad de Puebla.
    Top 9
    meson sacristia de la compañia hotel boutique
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    El Callejón de los Sapos es una de las calles más conocidas del centro colonial e histórico de Puebla. Bordeado de casas bajas con fachadas pintadas en colores pastel, esta estrecha calle es un reducto de tiendas de antigüedades, de artesanía, de restaurantes y de hoteles boutique como el Mesón Sacristía de la Compañía. Sí, este es un hotel con encanto donde cada detalle está cuidado al máximo. El mobiliario rústico, las antigüedades que decoran habitaciones y zonas y el patio del restaurante, los azulejos de Talavera, las pesadas puertas macizas de madera y el colorido de sus patios nos trasladan a otra época. Pero si por algo me gusta este lugar es por su exquisita cocina que cuenta en su carta con especialidades típicamente poblanas: guajolotes, chipotles rellenos, el mancha-mantel de cerdo, el pipián rojo o verde, las enchiladas, la carne asada y sobre todo mis platos preferidos: el mole poblano y la especialidad de la casa, el picante mole sacristía de chipotle (pimiento) quemado. Desde luego no es un lugar barato pero sólo por el entorno, la cuidada decoración y la exquisita cocina, merece la pena una visita. Uno de mis rincones favoritos para comer en Puebla.
    Top 10
    el sueño hotel & spa
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Este hotel es ideal para las parejas que buscan alejarse por un fin de semana de la rutina cotidiana y consentirse un poco. El hotel construido en una vieja casona del siglo XIX cuenta con 20 suites que te transportarán a un mundo inspirado en reconocidas mujeres soñadoras que trascendieron en la historia mundial. Así, te sumergirás en un homenaje a: Dolores del Río, Frida Khalo, Tina Modotti, Antonieta Rivas, Remedios Varo, Nahui Hollín, Alfonsina Storni, Sor Juana Inés de la Cruz, Viridiana, Isadora Duncan, María Izquierdo, Miroslava, Tamara de Lempicka, Lucha Reyes, “La Güera Rodríguez, Catalina de San Juan, La Malinche, Alma Reed, Toña “La Negra” y Leonora Carrington, a través de sutiles detalles en la decoración o frases célebres impregnadas en los muros de tu habitación. El hotel también cuenta con una gran oferta de tratamientos de spa donde podrás consentirte al máximo. No olvides observar muy bien las paredes de las instalaciones ya que en ellas encontrarás frases que te cautivarán.
    Top 11
    buena vista villa turística
    Hostales en
    Puebla de Zaragoza
    Puebla es la ciudad capital del estado del mismo nombre, en el centro de la República Mexicana. Es la ciudad más poblada del estado, pero también hay muchas pequeñas poblaciones alrededor, si lo que buscas es una experiencia para convivir con la naturaleza en Puebla. A 40 kilómetros de la ciudad de Puebla (y a 90 km de la ciudad de México), se encuentran las cabañas de "Buena Vista Villa Turística", en las faldas del volcán Iztlaccíhuatl (también conocido como "la mujer dormida"). Buenavista está rodeada de bosques de pinos, oyameles y cedros y cuenta con una numerosa fauna típica de este tipode bosques. A la gente muy citadina (como yo por ejemplo) les sorprenderá encontrarse con conejos de cola blanca, ver el majestuoso vuelo de un águila real (verdaderamente impresionante) o ver a una ardilla voladora brincando de árbol en árbol. Uno se puede quedar allí todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, haciendo un picnic en el bosque. Si uno se enamora del lugar, pues se puede comprar una de las cabañas ecológicas que funcionan con energías renovables y no contaminan el medio ambiente. Para estar en paz sabiendo que uno no está dañando al bosque con su presencia.
    Top 12
    hotel y aguas termales de chignahuapan
    Hoteles en
    Chignahuapan
    Brindando la oportunidad de disfrutar de aguas termales con la diversidad de albercas techadas y al aire libre ! Gran oportunidad de diversión con la familia
    Top 13
    la aldea hotel & spa
    Hoteles en
    Atlixco
    Hotel & Spa La Aldea me pareció un excelente lugar para desconectar. Está formado por varias Cabañas con nombres de culturas indígenas mexicanas. Hay opciones de hospedaje por habitación o por cabaña. En mi caso nos hospedamos en una cabaña con cupo para 5 personas y estuvo ideal ya que cuenta con dos camas queen y un sofá cama súper cómodo. Además cuenta con cocineta y dos baños. El restaurante tiene paquetes de desayunos mexicanos variados y a excelente precio. No pude disfrutar mucho de este hotel ya que el motivo de mi viaje fue por una boda en la zona, pero me pareció un gran descubrimiento y estoy planeando regresar pronto a disfrutar más de sus instalaciones y del Spa.
    Top 14
    campamento tlatempa
    Campings en
    Zacatlán
    Un hermoso camino arbolado !!
    Top 15
    holiday inn express puebla
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Bien ubicado, limpio, cómodo. La velocidad de la conexión wifi es muy buena.
    Top 16
    hotel spa casa del rio
    Hoteles en
    Tianguismanalco
    Hotel Casa del Río se encuentra a 10 min de Atlixco, es lo mejor para relajarse y divertirse, cuenta con Spa , albercas, Jacuzzi, Fogata, un jardín para eventos, restaurante, y una hermosa vista, les recomiendo venir y conocerlo.
    Top 17
    hotel nh puebla
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Bienvenido al hotel NH Puebla de cuatro estrellas, ubicado en el centro histórico y a sólo dos calles del emblemático Zócalo. Está a pasos de las principales atracciones de Puebla: iglesias, mercados, museos y más. Seencuentra ubicado a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto Hermos Serdán, a 5 minutos del principal centro de convenciones de la ciudad y a 10 minutos del nuevo centro de exposiciones. La excelente ubicación del hotel NH Puebla hace que sea la opción ideal ya sea que viajes por negocios o por placer. El hotel NH Puebla dispone de 180 habitaciones y una variedad de categorías. Cada habitación ofrece una elegante decoración con suelos de madera y muebles modernos con suaves tonos marfil y malva. Una gran variedad de convenientes comodidades te ayudarán a aprovechar al máximo tu visita: teléfono directo, secador de pelos, plancha y tabla de planchar, televisión vía satélite de pantalla plana, WiFi gratis y mucho más. El hotel dispone de habitaciones para discapacitados, además de habitaciones para fumadores y no fumadores. En el restaurante del hotel podrás disfrutar de vinos y gastronomía de talla mundial, con los deliciosos sabores de la cocina tradicional, fusión e internacional. Esta combinación de sabores, influencias y estilos tiene como resultado un excelente menú gastronómico, sobre todo cuando está acompañado por vinos locales excelentes. El restaurante puede servir hasta 90 comensales y dispone de un ambiente casual, decoración minimalista y grandes ventanales que ofrecen vistas de la Iglesia de St. Agustín. El NH Puebla también tiene un centro de convenciones moderno y versátil, haciendo que el hotel sea un destino ideal para reuniones, convenciones y eventos privados de todo tipo. Los salones disponen de vistas espectaculares y todo lo que necesites para asegurar que tu evento se realice con éxito. Mantén tu rutina de ejercicio en el gimnasio con los modernos equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, o disfruta de un chapuzón refrescante y de una magnífica puesta de sol en la piscina exterior. Si llegas al hotel NH Puebla en automóvil, ofrecemos un área de estacionamiento para los huéspedes.
    Top 18
    hotel plaza poblana
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Un sin fin de lugares para disfrutar de una buena charla, un buen café o una copa. Siempre tendrás algo interesante y divertido que hacer; imperdibles los lunes de lucha libre, el tianguis de antigüedades en la plazuela de los sapo.
    Top 19
    hotel 9 manantiales
    Hoteles en
    Chignahuapan
    Top 20
    hotel mision grand ex hacienda de chautla
    Hoteles en
    San Lucas El Grande
    Top 21
    hotel ritz
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Top 22
    casa cantarranas
    Hoteles en
    Tehuacan
    Top 23
    hotel san pedro puebla
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Top 24
    fiesta inn puebla finsa
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Top 25
    hotel royalty puebla
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Top 26
    hotel aristos puebla
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Top 27
    hotel puebla plaza
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Top 28
    hotel hacienda del molino
    Hoteles en
    Puebla de Zaragoza
    Otras tipologías de alojamiento