¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cuauhtémoc

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Cuauhtémoc

    Top 1
    hostel amigo
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Hostal cerca del centro la plaza del Zócalo y del Museo Nacional (15' "paso mexicano") , detrás de una avenida donde comercian con tecnología (barata) y con muchos comercios y transporte alrededor . Dispone de muchas habitaciones (son 3 o 4 plantas ) de todo tipo e inclusive tiene para parejas . Tienen servicio de internet gratuito (PC's) , tours turisticos gratuitos y de pago (baratos) , lockers , te dan sabanas y almohadas junto con sus fundas , tienen una habitación bajo llave donde guardar las maletas grandes y una barra del bar donde puedes tomar lo que tienen (¿lo que mas? ... Coronita y Tequila , por supuesto) . El Hostal lo lleva Otto un hombre que aunque se le ve poco siempre esta ahí cuando se le necesita (lo necesite para un problema grave y me lo soluciono) y después tienes a una serie de empleados como por ejemplo Hector (entre muchos otros) quienes te atenderan constantemente en lo que necesites y en tu adaptacion a la visita del país . El Hostal es grande con habitaciones de 12 , 8, 6 camas y demás . En un precio inferior a 10€/día te incluye el breakfast , habitación y cena . Compartes los baños y duchas (por planta) y cada noche es una fiesta donde pasa el alcohol , la diversion , música y mucho , mucho "cachondeo mexicano" . Si quieres disfrutar del día y de la noche mexicana en un sitio con gente de muchos sitios del planeta , barato y animado ... Este es el mejor lugar de DF .
    Top 2
    hotel eurostars suites reforma
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Un hotel totalmente nuevo, a estrenar, y en una zona muy buena de Ciudad de México, a poca distancia del centro histórico y muy bien comunicado con el Paseo de la Reforma, una de las arterias principales de la ciudad. El hotel es fantástico y las habitaciones son tremendas. El único problema es que las terrazas no tienen un cristal bien insonorizado y se oye la música en directo del bar de enfrente. Pero es muy recomendable.
    Top 3
    hotel room mate valentina
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    He tenido la suerte de probar uno de los últimos eslabones de la conocida cadena Room_Mate. En este caso se trata de Valentina, en el corazón de la Zona Rosa de Ciudad de México. A un paso de los principales atractivos del centro, del casco histórico, de la Plaza del Zócalo (donde puedes llegar en un corto paseo o, los domingos en las bicicletas del hotel y sumarte la movida "vida sana" que lleva a miles de mexicanos a ocupar las principales avenidas cortadas al tránsito ese día). El hotel está a escasos metros del famoso Angel de la Independencia, un monumento bellísimo y un hito para ubicarte en la capital mexicana. Además, la Zona Rosa está llamada a ser el centro de la movida mexicana, con cantidad de hoteles, restaurantes, tiendas y bares no sólo de ambiente (en una suerte de little Chueca), sino especialmente indicada si quieres vivir los nuevos aires (creativos y libres) de la ciudad. Las habitaciones tienen un diseño que llamaría de "low cost design". Minimales o no, aquí nada falta ni nada sobra. La excelente atención de su personal te hará sentir en casa y es un hotel ideal si vas tanto de visita turística como si vas por negocios. La algarabía de la zona (hay "vida" en todo momento del día y de la noche) no te molestará ya que está totalmente insonorizado... y sino... ¡súmate a la fiesta! Sin dudas, un hotel que recomiendo, con tarifas bastante ajustadas y la seguridad de un estándar de servicio similar al que vives en cualquier Room-Mate de Europa o USA (incluyendo el desayuno hasta casi el mediodía, que se agradece después de las maratónicas jornadas de turisteo mexicano).
    Top 4
    hostel mundo joven catedral
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Nuestro primer alojamiento en México fue en el Hotel de la catedral de Jóvenes del Mundo. Allí reservamos para tres noches (Para el momento $ 17 por persona por noche) en dormitorios mixtos (hombres y mujeres pueden compartir el cuarto) con 4 camas y se puede pagar todo directamente desde Brasil. El hotel dispone de otra habitación con opciones de tarifas diferentes a tomar en cuenta. Sin embargo, mi esposa y yo pensamos que necesitábamos un poco más de privacidad y elegimos los más pequeños de 4 camas. Las habitaciones disponen de taquillas que son bastante grandes (Las mochilas encajan). El cuarto de baño es compartido, pero no era tan malo, ya que los dueños del hotel lo limpian todos los días. A la llegada nos dieron las habitaciones que habíamos reservado. Los asistentes hablan Inglés y Español, entonces, quién en los riesgos en uno, puede probar con otro. Son súper atentos. El sitio es muy joven, se alojan muchos extranjeros (bueno para conocer culturas diferentes) y lo mejor es que queda junto a los principales puntos turísticos de la ciudad (literalmente, un 100 a 200 metros) como por ejemplo la Plaza de la Constitución o mejor conocido como Zócalo, la Catedral Metropolitana, el ruinas del Templo Mayor, entre otros. así también queda próximo al metro (estación Zócalo línea azul). Además, el hotel cuenta igualmente con un gran salón con una agencia de viajes, que da toda la información, hay también un café con Internet, una sala de televisión y un restaurante (utilizado para el café de la mañana). En la terraza también se puede encontrar un bar con una visión privilegiada de la iglesia. Experimentamos una ronda de los clubes de golf y tomamos un mojito (por no ser tan diferente de lo que se ve y toma en Brasil).
    Top 5
    best western majestic hotel
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Si alguna vez se tiene la oportunidad de pasar la celebración de la Independencia en México, sin duda el mejor lugar es la terraza del hotel Majestic. Un hotel situado en pleno centro, a orillas del zócalo capitalino con vistas a la catedral y al Palacio Nacional. Un sitio perfecto para acabar con un buen capuccino un día de paseo por el centro histórico de la Ciudad de México.
    Top 6
    hotel royal reforma
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Desde el hotel se accede a las tres avenidas prinicipales de la City. Cuenta con 162 habitaciones. El personal es muy amable. A la derecha del hall hay una salón ambientado a modo de salón de lectura o biblioteca, con libros en la estantería. En la oficina de cambio del propio hotel hicimos el cambio de moneda, sorprendentemente el cambio era mejor en el hotel que en las oficinas bancarias. Las habitaciones confortables y disponen de wifi gratuito. Lo que más me gustó del hotel fue la seguridad, hay vigilancia en la puerta.
    Top 7
    posada viena hotel
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Durante la visita a la ciudad de México, todos estaríamos de acuerdo en visitar ciertos distritos: la Condesa, Zona Rosa, Roma .. o los buenos barrios de la ciudad. En cuanto a mi experiencia se ha mostrado que todos los circuitos de la ciudad (al menos en el mercado turístico) son muy seguros por lo que acepté el consejo, ya que en estas zonas se encuentran más restaurantes y bares. Así que encontré este precioso hotel, ubicado muy cerca del metro Cuauhtémoc, en un extremo de la zona Rosa. Y la elección fue muy apropiada, La habitación individual que reservamos era muy grande, con una cama tamaño king y una ducha muy amplia. Todo el hotel está decorado en un estilo colonial. La atención del personal fue excelente, la limpieza de las habitaciones es totalmente excelente. El hotel dispone de una cafetería en la planta baja, donde se puede tomar el desayuno (la mayoría de las cosas, sin embargo, se salan). Tiene una escalera conduce directamente al restaurante argentino a continuación, que he tenido el placer de probar: Totalmente deliciosa la comida que ofrecen. Tienen dos conexiones inalámbricas a internet, pero este es el único defecto: en la habitación funcionaba bastante mal. Sin embargo, si lo necesita, se puede conectar a internet en el vestíbulo el cual es muy acogedor. Para todo lo demás lo recomiendo, incluso para el precio: pagamos 27 euros por noche. Muy recomendado para una estadía acogedora a precio muy razonable. No deje de visitarlo si está en la ciudad.
    Top 8
    dos fridas y diego
    Hostales en
    Cuauhtémoc
    El hostal es super bonito, cómodo y está muy bien situado cerca de la Avenida Reforma, detrás del Hotel Sheraton. En la misma calle del hostal hay varias tiendas, supermercados, farmacias y también la embajada de EE.UU. El hostal se parece a la casa de la artista mexicana Frida Kahlo, la decoración es de estilo mexicano, las habitaciones son de cama doble y baño compartido. El desayuno va acompañado de café, es simple pero está muy bueno. El hostal tiene un gran personal que, realmente, me hicieron sentir como en casa durante nuestra estancia en la Ciudad de México.
    Top 9
    massiosare el hostel mexico
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Maravilloso hotel que se encuentra ubicado en todo el corazón de la Ciudad de México (junto a la ópera de Bella Artes, Zócalo) se encuentra construido en un edificio antiguo muy elegante. El hotel se encuentra en las dos plantas superiores que proporciona acceso a una terraza muy preciosa (imagine la vista de México en la noche!). Fui allí poco después de la apertura, que era muy tranquilo, con eventos ocasionales organizados en la terraza (que no deja dormir en las habitaciones). El desayuno es la imagen del lugar: La propietaria es vienesa, se verá en la panadería de la mañana, zumo de naranja natural ...Mi mejor alojamiento en México! Y, además, no es caro en absoluto ...Recomendado para una estadía excelente a buen precio.
    Top 10
    hotel regente
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    El Regente Hotel se encuentra ubicado en medio de la zona comercial, muy cerca de las principales tiendas y restaurantes. Cuenta con 138 habitaciones decoradas en estilo autóctono y equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño privado con ducha y tina. Cuenta con un restaurante que sirve los mejores platos de la cocina mexicana, así como recetas internacionales.
    Top 11
    hotel marquis reforma
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Cercano a muchos lugares de interés del centro de la ciudad.
    Top 12
    gran hotel ciudad de mexico
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Es un arte sus vitrales, el elevador, sus corredores, los candiles, el piano, su historia y la espectacular vista panorámica hacia lo que alcanza tu mirada. Puedes pasar horas contemplando todo lo que pasa a su alrededor, me gustó y sí lo recomiendo.
    Top 13
    hotel ibis mexico alameda
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Sin duda alguna será difícil encontrar un hotel con mejor ubicación que no dispare los costos hasta el cielo o se conserve pulcro y cómodo al mismo tiempo. Ibis México Alameda es una excepción, se encuentra a una corta distancia andando de la Alameda Central, del Palacio de las Bellas Artes, Avenida Reforma y el centro histórico de la ciudad. Además se encuentra justo frente a la estación del metro Juárez, para los que prefieren dejar el coche en el estacionamiento del hotel y salir a pasear a pie. La atención que recibí en mi experiencia fue impecable, me dieron la habitación rápido y sin rodeos. El cuarto limpio y con una cómoda y amplia cama. A pesar de encontrarse entre grandes avenidas, el ruido fue considerablemente ligero y tuve una estancia placentera. Una gran opción para los que no quieran gastarse su cartera y quieran disfrutar del corazón de México.
    Top 14
    hotel san francisco centro historico
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    El hotel San Francisco se encuentra ubicado en el área metropolitana en la ciudad de México, Distrito Federal. Muy próximo del Parque de la Alameda y rodeado de una importante zona comercial donde podrá encontrar un sinfín de opciones gastronómicas como así también de recreación. Dentro de las instalaciones del hotel podemos destacar el Restaurante y bar con acceso a Internet.
    Top 15
    hotel bristol
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    El hotel Bristol esta ubicado en México City dentro del Distrito Federal en México. Fue construido en el año 1936 y remodelado en el 1993, ofrece variados servicios todos orientados para satisfacer cada día mejor al cliente. Entre ellos se encuentra banquetes y salones, restaurante, BAR, aparcamiento.
    Top 16
    hotel sevilla palace
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    El Hotel Sevilla Palace se encuentra en México City, México. Cerca del Paseo de la Reforma, Cerca de la Ópera y de otros puntos de atracción del lugar y de sus alrededores. El hotel cuenta con Restaurante, cafetería, piano bar y discoteca, piscina cubierta y gimnasio, sala de Conferencia equipada con modernas instalaciones y en las habitaciones hay acceso inalámbrico a Internet, minibar, caja fuerte y otras comodidades.
    Top 17
    hotel oslo, méxico df
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Excelente hotel económico para visitar México distrito federal habitaciones desde 350 pesos queda cerca del aeropuerto y del centro histórico. buena opción. confortable . y de buen aspecto y mobiliario. útil para alojarse al centro de la ciudad.
    Top 18
    hotel casa blanca
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Sí sabes que la ciudad de México es la segunda ciudad más grande del mundo, ¿verdad? La capital de la República Mexicana es una ciudad llena de vida (bueno, también llena de gente con más de 25 millones de habitantes en toda su zona metropolitana, que abarca el Distrito Federal y parte del estado de Mëxico). Te podrás imaginar que en esta ciudad se puede encontrar de todo lo que uno busque: museos (es la ciudad con más museos del mundo), monumentos, edificios históricos (¿sabías que también se le conoce como "la ciudad de los palacios"?), restaurantes, tiendas, centros comerciales... y por supuesto hoteles de todo tipo. Hay que elegir sobre todo una buena ubicación, dependiendo de cuál es nuestro plan. Por ejemplo, el Hotel Casa Blanca que está ubicado muy cerca del Monumento a la Revolución, a unos pasos de Paseo de la Reforma (que además de ser la avenida más bonita de la ciudad, es un centro financiero muy importante) y Avenida Juárez que lleva al centro histórico de la ciudad. Es un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades para una estancia confortable. No se olviden de pedir en recepción el servicio de taxi seguro para ir tranquilo de un lugar a otro en esta ciudad.
    Top 19
    hotel four points by sheraton mexico city colonia roma
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Este hotel ubicado en el corazón de la colonia Roma se ha convertido en el refugio ideal para el nuevo viajero de negocios 2.0 que requiere estar conctado en todo momento y no solo hablo de la facilidad que tienen al ofrecer internet de alta velocidad en las habitaciones y áreas comunes sino también de la conectividad del propiedad con otros puntos de la ciudad y centros de negocios. Las habitaciones son amplias y cómodas con un decorado encantador que fusiona el pasado con el presente ya que si te gusta curiosear un poco encontrarás algunas antiguedades como máquinas de escribir, libros y cámaras fotográficas en toda el área.
    Top 20
    hotel ramada reforma
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    En la ciudad de México, lo mejor para buscar un buen hotel, es primero ver por dónde vas a querer andar. POrque siendo la segunda ciudad más grande del mundo, no quieres pasarte el día atrapado en el tráfico, ¿verdad?. Una buena opción es optar por un hotel céntrico. Puede ser por ejemplo, cerca del Monumento a la Revolución (que por cierto, esta construcción iba a ser la cámara de diputados, pero estalló la Revolución Mexicana en 1910 y a Porfirio Díaz no le quedó más remedio que dejarlo sin terminar. Actualmente se puede subir por un elevador panorámico que vale mucho la pena, y además tiene un museo en la parte de abajo). Como el hotel Ramada Reforma, que está también cerca del Museo del Estanquillo, o de Paseo de la Reforma (la avenida más bonita de la ciudad de México sobre la que están muchos museos muy interesantes, además del zoológico de Chapultepec). El Ramada Reforma es un hotel muy confortable de 90 habitaciones al que uno puede llegar a nadar en su alberca techada después de haber andado todo el día en el centro histórico. Tiene dos restaurantes en los que uno puede desayunar o cenar, y las habitaciones tienen wifi gratis.
    Top 21
    hotel metropol
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Este lindo hotel es perfecto para pasar una escapada romántica o bien para un paseo familiar por el centro histórico de la Ciudad de México. ¡Su localización no podría ser mejor! Se encuentra a tan solo unos pasos de la Alameda central y el Palacio de Bellas Artes. Caminando también se visitan sitios como el Zócalo, la Torre Latinoamericana, la Frikiplaza, el Café de Tacuba entre muchos otros sitios de interés, bares y restaurantes. También se encuentra muy muy cercano a museos como el de Diego Rivera, el museo de la Tolerancia, teatros, el Monumento a la Revolución y un sin fin de etcéteras, por lo que les será ideal para conocer el folclor mexicano y a un precio bastante accesible, sobre todo si lo comparamos con otros hoteles de las cercanías. Además las instalaciones están limpias y el servicio es amable, sin duda una muy grata experiencia.
    Top 22
    hotel city express buenavista
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Hola me es grato compartir gran experiencia, por cuestiones de trabajo hacia la Basílica de Guadalupe decidí hospedarme en este hotel,tuve la fortuna de tener un gran servicio en todos los aspectos, el personal profesional,limpieza,internet, actitud ¡¡., por la mañana con un desayuno nutritivo., solo crucé el puente y está la "Plaza Fórum" con la ventaja de que está la estación de ferrocarriles buenavista, el mismo día me dio tiempo de visitar el museo de Geología de la UNAM y frente el Kiosco Morisco,que están a unas calles, mi día bien aprovechado.
    Top 23
    plaza suites mexico city
    Aparthoteles en
    Cuauhtémoc
    Plaza Suites México City es un íntimo y exclusivo lugar para pasar cortas y largas estadías, localizado en una de las calles más importantes de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma, avenida donde se encuentran el centro turístico, financiero, comercial y artístico de la ciudad. El diseño que integra a cada espacio, fue pensado para ofrecer a sus huéspedes, todas las comodidades y servicios a la altura de los más exigentes gustos. Plaza Suites México City cuenta con 29 suites de una, dos y tres habitaciones, ofreciendo el confort y lujo que todo huésped busca.
    Top 24
    hotel brick méxico
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Cuando abrió sus puertas el Hotel Brick, fue un parteaguas para la zona, de los primeros hoteles boutique en la zona. Lo curioso del asunto fue la gran publicidad que tuvo, siempre estaba lleno, y había trafico tanto de peatones como de automoviles a su alrededor. Sin embargo, no duró tanto, pues los socios del proyecto, de por sí con cierta fama, se vieron en problemas con las autoridades del nuevo cambio de gobierno, pues el hotel no cumplía con diversos reglamentos ni de seguridad civil, así como laborales, de funcionamiento, etc. Surgieron los ataques en los medios de comunicación, y salió a la luz la enorme cantidad de dinero que se movía de los socios hacia ciertas autoridades, a efectos de poder funcionar. Lo que dio el último clavo al ataúd fue que en la remodelación de la casona, se omitieron diversos cálculos, por lo que la estructura nueva y la vieja comenzaron a cambiar de nivel, tras lo cual fue cerrado por representar un peligro. Hoy, luce tapiado y visiblemente chueco, y quizá pasen muchos años para que algún nuevo inversionista lo salve, o quizá forme parte del barrio, cual casa embrujada.
    Top 25
    hotel el patio 77 b&b
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Hospedarte aquí te dará un gran momento de relajación luego de explorar las calles de esta vibrante ciudad. Un gran portón negro disminuye en gran medida el bullicio de las calles de la colonia San Rafael y te da la bienvenida al jardín de este maravilloso Bed and Breakfast, que dicho sea de paso hay pocos de ellos en la ciudad. La propiedad fue construida en una antigua casona del siglo XIX y ofrece 8 habitaciones (4 suites con baño propio y 4 habitaciones con baño compartido) todas ellas decoradas con un estilo fresco con detalles muy mexicanos. Además, El Patio 77 es totalmente sustentable ya que sus dueños se han esforzado por hacer consientes a sus huéspedes de la importancia del ahorro de agua y luz. El lugar es ideal para disfrutar de un fin de semana alejado del bullicio de esta vibrante ciudad. Se ofrecen desayunos típicos mexicanos en donde podrás convivir con otros huéspedes, conocerlos, platicar, comunicar sus intereses e incluso decidir si tomarán alguno de los tours que ofrecen ahí mismo. ¡Disfruta de tu estancia en este maravilloso lugar!
    Top 26
    hotel exe cities reforma
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    El Exe Cities Reforma de 4 estrellas se encuentra en el corazón de la Ciudad de México. Este hotel de estilo vanguardista dispone de 51 lujosas habitaciones, algunas de ellas con cama King size, jacuzzi y sauna. El hotel además dispone de servicios como: recepción 24 horas, prensa en zonas comunes, conexión Wifi a internet, cambio de divisas, salones para eventos, consigna de equipajes, gimnasio, parking cubierto, servicios de lavandería/tintorería y servicio de habitaciones.
    Top 27
    hotel antillas
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Mi querida y caótica Ciudad de México, siendo la segunda ciudad más grande del mundo, ya se imaginarán que tiene una inmensa infraestructura hotelera. Desde el hotel con una dudosa estrella hasta las grandes cadenas hoteleras de lujo, desde el estilo mexicano contemporáneo, hasta el más rústico y acogedor estilo colonial. Como el tráfico en la ciudad puede ser de verdad un tema para perder mucho tiempo, lo mejor es ubicarse en un hotel céntrico, cerca de lo que nos interesa ver. Como el Hotel Antillas, un hotelito estilo "vintage" por su estilo arquitectónico estilo mediterráneo-mexicano. Ubicado en pleno centro histórico, el hotel está a escasas cuadras del zócalo capitalino y la catedral metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y la avenida Madero y 5 de Mayo. Cuenta con un restaurante con servicio de desayuno, comida y cena, aunque estando en esa ubicación, yo más bien probaría todo lo que hay afuera (se puede caminar al Sanborn's de los Azulejos, y hay que preguntar por los chiles en nogada de Santo Domingo, por poner dos ejemplos). Tienen poco más de 75 habitaciones en un edificio que data de 1900 y que es considerado patrimonio de la ciudad de México. Las habitaciones son bastante austeras aunque confortables para pasar una noche tranquila en la bulliciosa "ciudad de los palacios".
    Top 28
    hotel montecarlo méxico
    Hoteles en
    Cuauhtémoc
    Lástima que ya no existe el Pervert Lounge que quedaba justo en frente. Ese pequeño antro donde en los 90 nos reventamos con tanto gusto hacía del Montecarlo un tour-de-force, el antro cerraba sus puertas a las 3 ó 4 no recuerdo. Pero eso sí, nos quedábamos bailando hasta las 6 de la mañana en el interior. El "cadenero" era buena onda —digamos— y entonces era fácil entrar al lugar cargado de dulces para dar y repartir. El after, más de una ocasión se llevó a cabo en las habitaciones del Montecarlo, hoy la fiesta en el DF es distinta, pero el hotel conserva su estilacho es barato y aunque no tiene grandes servicios es un buen lugar para amontonar el esqueleto en pleno centro de la ciudad. Por cierto la interface no deja cargar la dirección exacta, así que ahí les va: Uruguay (la calle no el país) numero 69. El elevador es todo un viaje, no más ¡aguas con las manos!
    Otras tipologías de alojamiento