¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baja California Sur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Baja California Sur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Baja California Sur

    Top 1
    hotel "casa blanca" bed & breakfast
    Hoteles en
    La Paz
    Llegamos con mucho calor al bed & breakfast Casa Blanca, un lugar encantador y acogedor, nuestro anfitrión Gabriel, nos recibió como si llegáramos a casa, después de mostrarnos nuestras habitaciones, nos ofreció limonadas y cervezas heladas. Nos explicó como ir a la playa. La playa La Poza es imponente y hermosa. Cenamos en el mismo lugar, delicioso. El desayuno fue fantástico, de lujo. Una mesa hermosa, la comida como de gran chef preparada por Isabel nuestra anfitriona, muffins y galletas hechas en casa, los platillos muy sofisticados y deliciosos. Las habitaciones hermosas. Es un lugar que te invita a regresar. Un lugar para descansar y dejarte consentir.
    Top 2
    melia cabo real
    Resorts en
    Cabo San Lucas
    Día 22 Despedida de Cabo San Lucas. Después de desayunar nos vamos con el bus del Hotel a Cabo San Lucas, visitamos la pequeña capilla, la plaza con sus arboles recortados haciendo casitas, pajaros, gallos un trabajo de verdaderos artistas las casas típicas de pescadores convertidas en tiendas y comercios de toda clase sobre todo restaurantes con vistas al puerto marítimo, también visitamos el gigantesco centro comercial Puerto Paraíso donde alberga todas las tiendas mas famosas de todo el mundo verdaderamente impresionante, hacemos las cuatro compras que nos hacían falta y regresamos con el bus al hotel, comemos y pasamos un par de horas en la piscina tomamos un par de Margaritas y nos vamos a arreglar porque esta noche tenemos cena de Gala Mexicana en la piscina es impresionante como en pocas horas transforman el área de la piscina en un lujoso restaurante con sus mesas redondas y sus sillas forradas con telas, palmeras y arboles decorados y el techo lleno de banderas y farolillos y un gran tablado para bailarines y mariaxis que interpretaron todos los temas Mexicanos mas importantes, un buffet excelente con toda clase de comidas típicas y un gran bufete de Tequilas de todas las marcas, al final música de baile sobre todo salsas y cumbias para deleite de Maricarmen porque los Californianos que son la mayoría de bailar poco. En fin una noche inolvidable y después de varios bailes y varios tequilas a la cama que mañana es día de regreso a Ciudad de México. B y A. M&M.
    Top 3
    hotel calinda cabo san lucas all inclusive
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles de tiempo compartido que han ido estableciéndose sobre la costa entre Cabo San Lucas y San Jose del Cabo. Cabo San Lucas es puerto de visita para cruceros turísticos que hacen travesías marítimas. Durante el invierno, grupos de ballenas se pueden observar mar adentro. Cabo San Lucas tiene el segundo puerto más caro del mundo y de los más importantes.
    Top 4
    temptation resort & spa
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Es un hotel todo incluido que esta en San José del Cabo, es para adultos por lo que las actividades son eróticas, esta súper para ir a descansar, los buffetes no están tan buenos, pero las bebidas si... lo malo es que no se puede entrar al mar por el fuerte oleaje, lo bueno es que es de los primeros hoteles que hay si vienes del aeropuerto.
    Top 5
    hotel california
    Hoteles en
    Todos Santos
    "Welcome to the hotel California"... Es el hotel mas famoso de Baja gracias al grupo de rock The Eagles. El hotel es la atracción turística de Todos Santos, un pueblo en la costa del Pacífico a una hora de La Paz. El hotel muestra orgulloso su color rojo a las decenas de turistas que llegan con la ilusión de tomarse una fotografía en su fachada. Las puertas del lobby del hotel permanecen abiertas como señal de bienvenidos al hotel California.
    Top 6
    hotel one&only palmilla
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    El One And Only Palmilla, ubicado en San Jose del Cabo, Baja California Sur, en México, ha sido construido en 1956 y ha sido remodelado en 2004. El transporte desde el hotel al Aeropuerto será sólo en taxis. Dispone de picina para adultos, restaurante y servicio de desayunos. El Restaurante Agua estará disponible para los desayunos, almuerzos y cenas. El sur del Resort estará cerrado por arreglos pero que no tendrá impactos en la estadía de los clientes.
    Top 7
    apartamento fiesta americana villas l cabo
    Apartamentos en
    Cabo San Lucas
    Acabo de regresar de 5 días maravillosos en este hotel. La atención de todo el personal es única, te hacen sentir muy bien. Nunca te falta nada, el hotel es muy limpio, y además muy cómodo. Pero lo mejor de todo fue la sorpresa que recibí al hacer el check-in. Yo no sabía, pero tienen una promoción para todo aquél que se hospede con ellos hasta el 30 de septiembre, en la que a todos los huéspedes les toca un regalo. Puede ser desde un coche, noches gratis, certificados de avión, descuentos en alimentos y bebidas, bebidas de cortesía... Y no sé bien qué más. A mí me tocaron $1.500 pesos de certificado para un boleto de avión. Aún sé cuándo lo voy a hacer válido, pero bueno lo tengo. Puedes ver más acerca de la experiencia que otras personas han tenido con esta experiencia aquí: Http://www.Facebook.Com/fiestamericana
    Top 8
    hotel raintree's club regina, los cabos
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Raintrees Club Regina Los Cabos está ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, donde el Mar de Cortés se mezcla con el Océano Pacífico. El resort ofrece sensacionales vistas, jacuzzi en la habitación y un conveniente servicio de transporte. Los huéspedes y miembros de Club Regina Los Cabos tienen acceso a ciertas comodidades en el hotel adyacente incluyendo piscinas, restaurantes y bares, canchas de tenis iluminadas y un Club Infantil.
    Top 9
    hotel marina
    Hoteles en
    La Paz
    Ubicado en la zona de Costa baja de La Paz este hotel constituye una muy buena opción para pasar unos días en La Paz. No cuenta con playa, como sucede con la mayoría de hoteles de esta ciudad; pero que tiene su propia marina. Además está a unos cuantos metros del malecón, donde están las playas públicas del centro de la ciudad. El hotel cuenta con todas las comodidades para hacer agradable la visita a los turistas. Muy buena opción, no es muy caro y cuenta con un buen servicio.
    Top 10
    hotel vistazul suites and spa
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El Vistazul Suites And Spa se encuentra solamente a dos millas del centro del Cabo San Lucas, en una zona llena de áreas de entretenimiento tanto diurno como nocturno. Cuenta con un restaurante que sirve los mejores platos de la cocina mexicana, así como un saludable menú a la carta. Todas sus habitaciones estan decoradas en estilo netamente mexicano.
    Top 11
    dreams suites golf resort & spa cabo san lucas - all inclusive
    Resorts en
    San Jose del Cabo
    No usan pulseras
    Top 12
    las ventanas al paraiso, a rosewood resort
    Resorts en
    San Jose del Cabo
    Si lo que buscas es exclusividad y relajación, este es el hotel por excelencia debido a su estricta política de privacidad de los huéspedes. No es extraño que grandes celebridades a nivel mundial escojan este hotel para pasar sus vacaciones. Al llegar al aeropuerto ya te espera un mayordomo con agua refrescante y unos dulces mexicanos para llevarte al hotel en uno de los Mercedes Benz que tienen en su flota. Solo entrar al lobby y ver las áreas comunes basta para no querer salir jamás. Aquí se respira la tranquilidad y la serenidad con la absoluta certeza que nadie te molestará. ¿Qué puedo decir de los cuartos?, he estado en 5 habitaciones diferentes y todas son espectaculares, una habitación digna de un rey. Los cuartos tienen su propio jacuzzi con sales de mar y aromaterapia, uno no se quiere levantar de su cama o salir del cuarto. Los mayordomos hacen de tu experiencia algo exclusivo, hasta pueden empacar por ti si lo deseas. Este hotel está diseñado para los gustos más exigentes con el lujo máximo que uno puede pedir. Y lo mejor del hotel es el staff, siempre te atenderán con una sonrisa sincera y un trato amable sincero que es difícil encontrar en otros hoteles, aquí todos son familia y se siente en el ambiente. Les aseguro que se querrán quedar una noche más, cada día...
    Top 13
    araiza palmira hotel
    Hoteles en
    La Paz
    Araiza Palmira Hotel se encuentra ubicado en La Paz, Baja California Sur, México. Cerca del Puerto de Pichilingue, cerca de el Malecón, Cerca del Museo de Antropología e Historia y de otros puntos de atracción de la ciudad. El hotel ofrece Restaurante, piscina exterior, pista de tenis y sala de fitness. Además, las habitaciones disponen de Agua purificada, televisión por cable y minibar, entre otros servicios.
    Top 14
    hotel los arcos
    Hoteles en
    La Paz
    El Hotel Los Arcos está situado en La Paz, Baja California Sur, a dos cuadras del centro de la ciudad de La Paz con vistas a la bahía de La Paz. Cuenta con una gran Piscina al aire libre, un Restaurante, un bar, una cafetería y servicios de Spa, Sauna, y un Centro de negocios. Sus Habitaciones poseen balcones con vistas de la bahía, televisión por cable, minibar, caja fuerte.
    Top 15
    hotel villas del mar
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    En la punta de la costa de Baja California, hay un lugar de relajación que se ha convertido en un arte digno de las mejores galerías de arte. Esta es una exclusiva comunidad cerrada residida por unos pocos. Con espectaculares vistas panorámicas del Mar en la Nueva Costa Azul, se ofrecen casas amplias, con aire acondicionado y terrazas al aire libre.
    Top 16
    hotel punta pescadero paradise
    Hoteles en
    La Paz
    Este hotel se encuentra adyacente a la playa en el Mar de Cortés, cerca de Cabo Pulmo un encantador sitio de buceo y la reserva nacional, a mitad de camino entre La Paz y Cabo San Lucas. Entre las instalaciones ofrece un restaurante y bar, piscina exterior y pista de tenis. Además las habitaciones estan muy bien equipadas incluso con balcones-.
    Top 17
    hotel club el moro
    Hoteles en
    La Paz
    Club El Moro es un hotel de servicio completo con la arquitectura tradicional de la zona, en medio de amplios jardines, jacuzzi, restaurante, Palapa Bar y lavandería. La propiedad tiene acceso a la playa y sus islas paradisíacas con leones marinos, ballenas, Pesca, Buceo, Snorkel Y mucho más. El hotel está situado en la preciosa bahía de La Paz, una fascinante ciudad colonial mexicana construido 450 años destaca por su ambiente Tranquilo, y su tranquilo estilo de vida.
    Top 18
    hotel seven crown la paz
    Hoteles en
    La Paz
    El Hotel Seven Crown La Paz (La Paz - Baja California Sur - México)se ubica en La Paz, una de las Bahías mas hermosas del estado.En el punto mas importante de La Paz conocido como “Malecón”, es donde Seven Crown encuentra el sitio para ofrecer sus servicios a su huéspedes.Tiene la oportunidad de conocer los lugares más famosos y reconocidos de la ciudad ya que se encuentra en el antiguo centro y frente al mar. Disfrute caminando por el malecón o cenando en el restaurante ‘el aura’.Cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas incluyendo siete suites de lujo frente al mar para darle a sus huéspedes la mejor comodidad.
    Top 19
    hotel casa rafaels
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    La Casa Rafaels fue orinigariamente una casa familiar que ha sido extensivamente remodelada. La propiedad ha puesto un buen restaurant, un piano bar, un "lounge" en donde podrá disfrutar de un buen cigarro y también poder disfrutar de un expectaculo de música en vivo cuando cene por las noches. Casa rafaels tiene 10 habitaciones con aire acondicionado, picina, y 24 horas de seguridad. Estamos localizados cerca de la ciudad.
    Top 20
    hotel club cascadas de baja
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Se encuenta en un paraíso tropical, rodeado de encantadores espacios naturales, y de la hermosa y exquisita playa mexicana, rodeada de medanos, y bares con riquisimos tragos rutales tipicos del país. Se trata de un complejo de lujo, estilo resort, en el que encontraremos todos los servicios qu enecesitamos para pasar unas estadias de lujo y confort.
    Top 21
    apartamento park royal los cabos
    Apartamentos en
    San Jose del Cabo
    El Park Royal Los Cabos se encuentra en medio del campo de golf de San José del Cabo; ofrece restaurante-bar, Jacuzzis, 2 piscinas al aire libre, habitaciones con amplia terraza con vista al campo de golf y suites con cocina totalmente equipada, aire acondicionado y TV a color; servicio de lavandería, estacionamiento, alquiler de autos y motocicletas, reservaciones de golf y pesca en mar abierto. Los huéspedes del hotel pueden utilizar el servicio opcional del club de playa del hotel Crowne Plaza con el pago de una cuota por persona en la recepción del hotel.El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo está a 11 km.
    Top 22
    terrasol beach resort
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El Terrasol Beach Resort está al frente de la playa. Con lujos no tan altos, cada estudio con uno o dos baños ofrece vista al océano, chimenea, cocina totalmente equipada y aire acondicionado. La propiedad ofrece una variedad de instalaciones que incluyen 3 picinas, Bar "Palapa", cancha de tennis, sala para recreaciones, SPAS, club de cura, restaurante y bar.
    Top 23
    hotel pueblo bonito los cabos blanco all inclusive
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Los Cabos Blanco es un lujo que combina perfección y servicio, buenas comodidades. Este cálido resort, con muros blancos burbujeantes, ofrece un alto comfort para que pueda disfrutar de su estadía en nuestro hotel. Podremos observar el "Azure Waters del mar de Cortez" y el famoso Arch at Lands End". Ofrecemos gloriosas vistas y fácil acceso. Restaurante mexicano y cocina internacional. Centro comercial.
    Top 24
    desire resort & spa los cabos couples only all inclusive
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    El Desire Resort & Spa Los Cabos Couples Only All Inclusive (San Jose del Cabo - Baja California Sur - México) abrió sus puertas a fines del año 2006.Es un concepto único de hotel pensado para ardientes parejas que buscan exóticos encuentros amorosos, ofrece lujosas habitaciones con servicios y opciones gastronómicas de primer nivel, todo dentro de un concepto “al natural”.El hotel dispone de 151 habitaciones con todos los servicios.Todas las habitaciones están decoradas con el buen gusto y una moderna combinación de tonos rojos, blancos y cafés chocolates, con muebles oscuros,lámparas de cristal y largos espejos.Tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 25
    viva cabo hotel and cantina
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    El Hotel Viva Cabo es un pintoresco hotel que se encuentra situado en el corazón de Cabo San Lucas. Está específicamente diseñado para atender a los pequeños grupos, por lo que ofrece una atención profesional y personalizada. Viva Cabo se encuentra a sólo una cuadra de la Marina. Las Tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento están sólo a un corto paseo.
    Top 26
    hotel grand regina los cabos
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Bienvenido al mundo del comfort, la elegancia, de los privilegios, de la refinada hospitalidad. Bienvenido al Grand Regina, el estilismo diseñado para ofrecerle una contemporanea elegancia. Los clientes tienen lujosas habitaciones unidas a un estudio que ofrece vistas del océano de Cortez. Los estudios incluyen dos camas tamaño queen y una cocina. Capacidad para dormir 4 personas. Una habitación suite incluye una cama King, una espaciosa sala de estar con dos sofá cama, elegante zona de cena y la cocina adornada. Capacidad para 4 personas. Dos habitaciones suite incluyen cama king, dos camas tamaño queen en una segunda habitación, con la sala de estar espaciosa con dos sofá cama, una hermosa área para cenar y una completa cocina adornada con mármol, capacidad para 8 personas. Entre otras.
    Top 27
    hotel perla
    Hoteles en
    La Paz
    Hotel La Perla está localizada directamente en el corazón de La Paz, significa que todo lo interesante para el visitante esta cerca, puede ir caminando. dispone de un completo restaurante con una tradicional cocina mexicana, con vistas que se puede observar el mar de Cortez. Mirar el rubí del amanecer con el dibujo azul del mar, mientras le preparan una refrescante margarita. En las noches especiales, el restaurante ofrece diversos buffet,tipicamente consistiendo en pollo, carne, mariscos y mucho mas. El hotel dispone de un nightclub con música estilo latina. La Perla ofrece a los clientes disfrutar de una lujosa picina con el maravillosas vistas del mar. También este completo complejo cuenta con tres amplios salones para banquetes. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, television vía satélite, teléfono, servicio de habitación y bar.
    Top 28
    hotel suites las palmas
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    El hotel Suites Las Palmas De Gran Canaria esta ubicado en San Jose del Cabo dentro de Baja California Sur en México. Cuenta cn unas encantadoras y bellizas habitaciones, perfectamente equipadas para hacer sentir a nuestro cliente único e importante, para poder satisfacer todas las necesidades de el. Cuenta con diversas comodidades tales como restaurantes y boutiques.
    Otras tipologías de alojamiento