¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Tánger-Tetuán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    118 alojamientos donde dormir en Tangier-Tétouan

    Hoteles en Tánger
    Hotel Continental
    El Hotel Continental es la mejor opción si quieres hospedarte en la medina de Tánger (centro histórico), no gastarte mucho dinero en alojamiento (unos 20 euros por persona la habitación doble o triple), y además disfrutar del ambiente decadente y con una larga historia acumulada desde el siglo XIX que le ha hecho el hotel más famoso de Tánger. Se trata de un hotel con vistas al puerto de la ciudad, con unas instalaciones sencillas, antiguas pero aceptables, y un servicio encantador y muy atento. De hecho si necesitas información sobre cualquier tema en Marruecos ellos te la proporcionan. Si quieres hacer una excursión en taxi, ellos llaman a uno de su confianza y arreglan un precio justo. El Continental es un hotel donde se han hospedado numerosos artistas, sobre todo escritores de la generación “beat”, como el poeta Allen Ginsberg o Paul Bowles. Las habitaciones son espaciosas, luminosas, con vistas al puerto y tienen televisión, (se puede ver TV1 internacional). La decoración es típicamente árabe, con mesas, lámparas y alfombras de ese estilo en todas las habitaciones y pasillos. Además, posee varias terrazas con unas vistas impresionantes. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. La cafetería-restaurante del hotel es preciosa, con azulejos, barandillas e incluso fuentes arabescas de gran belleza. En los días soleados es recomendable desayunar en la terraza.
    Hoteles en Asilah
    Hotel Patio de la Luna
    El Patio de la Luna es un pequeño hotel de construcción tradicional de estilo marroquí. Con sólo 6 habitaciones, un patio interior y dos terrazas, te permite disfrutar de un trato familiar y agradable donde relajarte. Ubicado en el corazón de Asilah, a las puertas de la medina, y rodeado de cafeterías, restaurantes y bazares, te trae el ambiente de la apasionante vida local.
    Hoteles en Tánger
    Hotel El Minzah
    El Minzah ha sido testigo de la história. De construcción Hispanomorisca fue inaugurado en el año 1930 y sigue siendo a día de hoy el hotel más lujoso de la ciudad además de simbolizar el encanto de una épòca sin igual. Su situación frente al mediterráneo y la antigua Medina distinguen a este establecimiento por el que han pasado los más variopintos personajes del mundo de la cultura, la farándula o la política. Uno de los lugares más emblemáticos del hotel es el patio central de azulejos y paredes encaladas que recuerda a los de Andalucía. En medio, una pequeña fuente y algunos limoneros terminan de darle el aire fresco que atrae como un imán los días de sol. El Minzah es un hotel del pasado y del presente que con su spa, su cafetería, su restaurante o su piscina rodeada de palmerales ofrece unos servicios de lujo al viajero que recala en esta bonita ciudad mediterránea.
    Hostales en Chefchaouen
    Hostal Gernika
    El hostal Gernika (sin u) en Chefchaouen es un agradable lugar donde pasar la noche en la medina azul. Su propietaria, una española que compró el inmueble hace ya dos décadas, ha cuidado al extremo los detalles de las habitaciones, los baños, el salón-comedor y la terraza, sintiéndonos en cada uno de ellos como en casa por la limpieza y la amabilidad del personal que lo hacen un hostal casero y acogedor. Raúl, un chico español que atiende en recepción, no dudará en ayudaros en cada una de las preguntas que se tengan y aprovechando a cada rato el entablar una agradable conversación con el viajero. Uno de los atractivos del hostal son los precios, la habitación doble con baño y ducha cuesta 200 dirhams (20) euros, y el desayuno que se paga aparte unos 3,50, hace soñar a cualquier viajero un poco cansado de la rutina del té a la menta o el café casse, pues en el Gernika el exquisito pan con tomate y aceite de oliva, el café con leche, el queso de cabra y el exquisito zumo de naranja, hace que se piense que se está en cualquier de la costa española, tomándose un buen desayuno. A añadir que hay wifi en el hostal y unas vistas maravillosas desde la terraza. Un sitio, desde luego, a tener en cuenta.
    Ciudades de descanso en Tetuán
    Hoteles en Tánger
    Hotel Goa Chefchauen Marruecos
    Es sin duda uno de los lugares con mas encanto de Chefchauen, su dueña es Valerie, una mujer suiza que lleva muchos años viviendo en marruecos y ha creado un rincón muy agradable; decorado al estilo indio y marroquí; con una terraza con preciosas vistas sobre el pueblo y las montañas.
    Hoteles en Tetuán
    Hotel Riad Dalia
    Típico establecimiento situado justo en el centro de la Medina lo que añade encanto al hotel aunque dificulta un poquito el encontrarlo. La casa tiene unos trescientos años y originariamente su dueño original fue el cónsul holandés en la ciudad. Las Riads eran antiguas casas o mansiones ligadas a los palacios donde antaño vivían las familias de los monarcas, sus consejeros y adinerados comerciantes. Los riads comúnmente presentan un patio central adoquinado con mosaicos de cerámica y baldosines y rodeando este patio hay diferentes habitaciones cubiertas de tapices, cojines y alfombras donde poderse relajar al abrigo del calor o del frío, en función de la estación. Este riad se ha convertido en un hotel sin haber recibido mucha renovación; el patio central en la planta baja sirve de recepción y en las habitaciones adyacentes uno puede desayunar o tomar un aperitivo ya que también sirven comidas. Subiendo a los pisos superiores uno se encuentra las habitaciones dispuestas alrededor de un balcón que da al patio central. Las habitaciones se presentan con multitud de detalles que le añaden ambiente y encanto (puertas y espejos con detalles de marroquinería, platos de latón transformados en mesas, jarrones de latón etc.). Los precios de las habitaciones son variados lo que permite adaptarse a los diferentes presupuestos.
    Hoteles en Chefchaouen
    Casa Perleta
    Este es un riad u hotel típico situado en una casa con cuatro pisos cuidadosamente restaurada resultando en una muy grata experiencia como huésped. Una característica que resalta inéditamente es la luminosidad del lugar y en especial se puede destacar el balcón con sus impresionantes vistas sobre la medina. Los trabajos de restauración son magníficos y la atención al detalle es máxima desde la pintura en las paredes (en el azul cielo típico de Chefchauoen) hasta las cortinas de las contraventanas donde se ha usado paño rifeños o telas de chilabas, pasando por los mobiliario y las plantas que adornan todos los rincones. Realmente un trabajo encomiable. La gerencia es realmente amable y muy informativa con respecto a las diferentes áreas que se pueden visitar en Chefchaouen (monumentos, zocos, restaurantes, etc) o las posibles actividades a realizar en la zona (senderismo, excursiones, ect). Se recomienda llamar o contactar el riad para reservar con antelación, sobre todo en temporada alta (verano, puentes, etc.)
    Casas Rurales en Asilah
    DarBaraka
    La medina de Asilah es una de las mas bonitas,limpias,tranquilas y relajantes de todo marruecos!!!!!!!!l Las casas están en la medina, limpias, acogedoras y muchas con vistas al mar. La vida es muy tranquila y se pueden hacer muchas excursiones:playas,como las cuevas, Sidi-Mugaits donde tenéis un chiringuito llamado "Xiringo de Miguel",donde podéis comer desde una tortilla de patatas, pasando por unas sardinas o pollo a la brasa, hasta un tagine o cuscus, en un ambiente super relajado, limpio y muy hospitalario
    Hoteles en Chefchaouen
    Hotel Riad Nerja Chaouen
    A cinco minutos de la palpitante plaza de Outa Hammam se ubica el Riad Nerja.Ubicado en el corazón de la Medina antigua de Chefchaouen y rodeada por sus viejas murallas. A 300 m. de la famosa Cascada de Ras El Maa y a 300m de la palpitante Plaza de Outa Hamman se encuentra el Riad Nerja.Donde el encanto del pasado pervive en cada detalle...Su recia fachada aísla del bullicio, su interior es fresco y con aromas sutiles… con una arquitectura tradicional andalusí, los colores del mundo islámico perviven en los salones centrales... El interior conserva aún sus maravillosos mosaicos de antaño y un balcón central que ilumina y da paz a toda la casa. Envueltos en azules y blancos… ventanas, suelos originales y alfombras Bereber. Toda una sabía combinación de tradición marroquí y confort colonial. es una buena casa para pasar unas vacaciones, sus gerente y empleados se encargan de hacer tu estancia cómoda y agradable.
    Hoteles en Chefchaouen
    Hotel Salam
    Entrañable hotel atendido por un español y una marroquí. Muy económico.Ambiente acogedor y familiar. Alojamiento típico y tradicional. Situado en el barrio judío, detrás de la Gran Mezquita, a 50 metros de la Plaza Uta el-Hammam en pleno centro de Chaouen. Con varias plantas y una terraza con vistas panorámicas sobre la Kasbah y las montanas,las habitaciones todas tienen cuarto de baño privado. Dispone de cocina colectiva donde podemos preparar nuestra propia comida, detalle muy de agradecer por la comodidad y ahorro económico. Al estar contruido sobre un antiguo hammam,desde el "Pozo de la Princesa Anka" se pueden ver sus cristalinas aguas y según dice una antigua leyenda, quien mira sus aguas encontrará amor y riquezas.
    Hoteles en Tánger
    Hotel Le Mirage
    Le Mirage es un hotel de lujo situado a las afueras de Tánger, a sólo veinte minutos del aeropuerto y muy cerca de La Montagne, el barrio rico de la ciudad. Ofrece 25 suites de lujo y en su entorno está el "Royale Golf Club", el campo de golf de la ciudad. Las vistas desde sus habitaciones ofrecen un paisaje impresionante, ya que están ubicadas en un acantilado, encima del océano Atlántico. Todas tienen grandes ventanales y terrazas individuales, además de todas las comodidades tanto en las habitaciones como en el complejo hotelero. Sus clientes pueden disfrutar hasta de playa privada. Le Mirage es famoso en Tánger por acoger regularmente a estrellas de cine, hombres de negocios o presidentes del gobierno como Felipe González, del que cuentan que este es su hotel favorito de la zona. Está muy cerca de las Grutas de Hércules y del cabo Spartel, donde se unen las aguas del mar Mediterráneo y el Atlántico.
    Hoteles en Chefchaouen
    Casa Hassan
    Os recomiendo pasar unos días en el pequeño pueblo de Chefchaouen y en concreto en el hotel restaurante Casa Hassan. Es un pueblo muy cálido, no muy abarrotado y bastante tranquilo para dar paseos por la montaña. Fui con un grupo de 11 personas y fuimos por agencia. El hotel es encantador y totalmente reformado. En el salón dispone de 3 chimenas y varios sofás para reguardarse del frío. Las habitaciones están ubicadas alrededor de un patio interior utilizando la arquitectura local. Si el hotel esta lleno pueden ser algo ruidosas por escuchar el ajetreo del salón principal, así que os recomiendo las habitaciones de la terraza con vistas espectaculares al paisaje de la ciudad. En nuestra estancia estaba incluido comida en el restaurante y desayuno en el hotel. La comida en este restaurante es muy recomendable, 8 euros el menú y acabas lleno. En mi opinión los mejores platos eran la sopa harira y los tagines y en concreto el de ternera dulce! Espectacular! Fuimos a comer a otros restaurantes y este fue el mejor con diferencia. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí al igual que nosotros lo hicimos
    Casas Rurales en Asilah
    CasaBaraka
    casa tranquila y relajante,y muy colorista y natural.El entorno muy limpio y tranquilo,sin ruidos,sin coches,sin ablomeraciones,en fin un paraíso. la casa tiene 3 habitaciones,salón,cocina,baño y una terraza super chula. Hay en los alrededores unas playas salvajes y super limpias,sobre todo la playa del santo,donde puedes comer divinamente en el Xiringo de Miguel,el ultimo de la playa
    Hoteles en Chefchaouen
    Hotel Chaouen apartametos turisticos
    apartamento de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 baño completo con ducha, cocina americana,salón comedor, salón de estar, totalmente amueblado. Y decorado al estilo mediterráneo con detalles árabes, un apartamento muy bonito. Situado en el barrio de sibbani, muy cerca de la plaza uta hammam . El edificio se encuentra a pie de la calle con zonas de aparcamientos.
    Hoteles en Tánger
    Hotel Golden Tulip Andalucia Golf Tanger
    El Hotel Andalucía Golf Tanger, es un hotel con la categoría de cinco estrella, aunque yo les podría "cinco estrellas con reparos" ya que las habitaciones cuentan con algunos detalles de dejadez, como cortinas descolgadas o la ducha con el cable partido por donde se escapa todo el agua y el servicio deja mucho que desear. Lo mejor es el campo de golf y la zona de descanso en la piscina y el spa. El hotel está relativamente apartado del bullicio de la ciudad por lo que si la idea es jugar a golf y descansar la elección es acertada
    Hoteles en Tánger
    Hôtel Rembrandt
    El Hotel Rembrandt esta perfectamente situado para poder disfrutar de Tanger, se puede ir andando a la medina, la zona del puerto, las discotecas o la playa. Cerca de allí se dispone de todo tipo de servicios, parada de grand Taxi en la puerta y por el boulevar Mohamed V pasan cantidad de petit Taxi para moverte algún lugar más lejano de la ciudad. Las habitaciones son cómodas ( por lo menos la que me toco a mi ) el desayuno tienes varias opciones para elegir entre dulce y salado. El hotel también dispone de piscina que con buen tiempo se agradecerá poder disfrutar de ella después de pasar el día paseando por la ciudad.
    Pensiones en Chefchaouen
    Pension la Castellana
    Esta pensión muy céntrica, está en una zona preciosa de callejones estrechos y azulados. Cerca de la auténtica placita del pueblo, a escasos metros de un "haman", unos baños turcos y con unas vistas desde su terraza preciosas de todo el pueblo de chaouen. Las habitaciones son básicas, a un buén precio, entre 6 y 10 euros. Te traerán el desayuno a la terraza si lo pides. Alguien de un chiringuito cercano les prepara té de menta a los clientes del hotel, posiblemente no beberás nunca otro té de menta tán tán rico como el de chaouen, así que si vienes por aquí insiste en tomarlo. Preparar uno les lleva casi 10min., pero vale la pena. Nota: "Dar choui" es el nombre del pueblo más cercano que tenemos en el "google earth" en lo referente a Chef Chaouen, que es como se conoce ste pueblo marroquí.
    Hoteles en Tánger
    La Maison De Tanger
    (3)
    Situada en el corazón del centro de Tánger, a pocos pasos de la plaza de Grand Socco y de la Kasbah. La casa cuenta con siete hermosas habitaciones, con una bienvenida de lo más cálida. Esta casa es un oasis de paz, al que hace mucho bien volver después de un día de caminata por el laberinto de Tánger.
    Resorts en Tetuán
    Los Jardines de Cabo
    Los jardines de Cabo es una residencia de lujo en Tetuán. Si se lo puede permitir, es muy agradable para alquilar apartamentos de esta residencia, ya que hay muchos y valiosos equipos en el momento de regresar de un día de descubrimiento en la región de Tetuán. Le aconsejo que no se quede en el hotel y descubra la riqueza de esta ciudad!
    Excursiones
    Excursión a Chefchaouen desde Tánger
    (4)
    $3.251,86
    Civitatis
    (1)
    $3.035,06
    Excursiones
    Circuito de 8 días por Marruecos
    $38.588,68