¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Runaway Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Runaway Bay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 alojamientos donde dormir en Runaway Bay

    Hoteles en Runaway Bay
    Hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica
    Impresionante hotel de 5 estrellas ubicado en una de las mejores zonas de Jamaica, concretamente en la zona norte denominada Runaway Bay. El hotel además está nuevísimo puesto que se inauguró en noviembre del año 2005. Sus habitaciones son todas Junior Suites y disponen prácticamente de todo desde aire acondicionado, ventilador en el techo, minibar que reponen en días alternos, caja fuerte, teléfono y televisión por vía satélite. Después tienen un baño completísimo con bañera, ducha cerrada y el WC separado del resto, también con secador de pelo y espejo de aumento. Entre sus impresionantes instalaciones destacan sus piscinas, jacuzzis, restaurantes, que está en primera línea de playa, tiene discoteca, zona de spa, etc... Este hotel cuenta con el servicio TODO INCLUIDO donde entran las bebidas en las comidas, copas hasta las 02,00 horas y montones de servicios más. Vamos es el sitio ideal para pasar unas relajadas vacaciones disfrutando de la costa de Jamaica.
    Hoteles en Runaway Bay
    Hotel Hedonism III
    El hotel Hedonism III es uno del numeroso número de los hoteles nudistas que hay en Jamaica, ya que se encuentra ubicado sobre la playa de Runaway Bay, pero en su parte o trozo nudista. Se trata de un hotel en el que hay que ir sin complejos ya que es nudista y además no está permitida la entrada al resort de niños, ni de menores de 18 años. La mayoría de las personas van desnudas por todo el complejo, excepto en los restaurantes que la ley de decoro les obliga a ponerse algún tipo de vestimenta para comer. Además para que resulte más original organizan montones de fiestas de solteros, de parejas, de disfraces en lo que cada día es una especialidad como por ejemplo día del pijama, día de romanos, etc... Las piscinas están muy bien ya que las tienen con toboganes, con incluso un billar acuático y claro no hay que olvidar que en todo el complejo premia el Todo Incluido, así que no hay que preocuparse de llevarse la cartera encima.
    Hoteles en Runaway Bay
    Franklyn D Resort And Spa
    El Hotel Franklyn D Resort and Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Runaway Bay, distante a aproximádamente 50 millas del aeropuerto internacional de Donald Sangster. Desde el momento que llega podrá notar la paz y la tranquilidad que aquí se respiran. Es un destino ideal para visitar en familia, ya que desde el momento de la llegada una persona será la encargada de su estadía como así también de sus actividades.
    Resorts en Runaway Bay
    Royal Decameron Club Caribbean Resort - ALL INCLUSIVE
    El Royal Decameron Club Caribe está ubicado en Runaway Bay, a noventa minutos del Aeropuerto Internacional de Montego Bay y a dos horas de distancia del Aeropuerto Internacional de Kingston. El nuevo Royal Decameron le ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, junto con una hermosa playa de arena, diversión y deporte de entretenimiento y un gran programa de actividades.
    Hoteles en Runaway Bay
    Hoteles en Runaway Bay
    Bungalows en Runaway Bay
    Hoteles en Runaway Bay
    Hoteles en Runaway Bay
    Resorts en Runaway Bay