¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Treviso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Treviso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    29 alojamientos donde dormir en Treviso

    Hoteles en Treviso
    Titian Inn Treviso Airport TSF
    El hotel se vende con SPA, pero no caigáis en engaños, llaman SPA a un jacuzzi una pequeña sauna y una zona con gimnasio, usarlo valía 18 euros, así que nos pareció carísimo y con unas instalaciones bien pobres para esos precios. Pero vamos eso era lo de menos, el hotel en otro modo estaba genial, con aparcamiento gratuito y amplias plazas, una excepcional sala de lectura y otra de televisión, amplios comedores, cafetería, terraza etc. Su personal genial, nos entendimos muy bien con ellos y nos ayudaron con las rutas, los mapas, los trenes y demás, chapó por ellos.
    Hoteles en Treviso
    Bw Hotel Al Fogher
    Este hotel fue CONSTRUIDO en el AÑO 1963 y remodelado posteriormente en el 1994. El Best Western Hotel AL FOGHER es un moderno y confortable hotel con aparcamiento gratuito. El hotel está cerca de las antiguas murallas de la ciudad vieja y CERCA DEL CENTRO DE CONGRESOS Y REUNIONES. Ofrece un RESTAURANT donde degustaremos la típica COCINA REGIONAL.
    Hoteles en Treviso
    Hotel Scala
    El hotel Scala, se encuentra en la maravillosa ciudad de Treviso. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas.
    Hoteles en Treviso
    Hotel Carletto
    El hotel cuenta con 89 amplias habitaciones recientemente decoradas todas con vistas al parque y al jardín. En el establecimiento hay, a su vez, un bar americano para entretener o para relajarse y además se pueden beber cócteles especiales a partir de las 7 de la tarde. La recepción está abierta 24 horas y el personal del hotel está dispuesto a brindar información sobre las zonas de la provincia y en la región para visitar.
    Hoteles en Treviso
    Hotel Carlton
    El Hotel Carlton(Treviso) se encuentra Situado a 2 minutos de la estación de tren y autobús.Ofrece modernas habitaciones equipadas con conexión inalámbrica a internet y pantalla de plasma de televisión por satélite.Ofrece descuentos en los gimnasios, piscinas y centros de spa de Treviso.También tendrá acceso gratuito a un club de golf cercano.Cuenta con un restaurante que sirve cocina italiana e internacional.Dispone de 93 habitaciones.
    Hoteles en Treviso
    Hotel Al Fogher
    El hotel Best Western Al Fogher, se encuentra en la ciudad de Treviso. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Bungalows en Treviso
    Bungalow Country House La Quinta
    El hotel Country House La Quinta, se encuentra en la ciudad de Venecia. Este encantador alojamiento cuenta con una hermosa decoración muy bien dispuesta en cada uno de los rincones del hotel. Cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas para garantizar una bella estadía a sus visitas. El alojamiento dispone d eun spa, sauna, jacuzzi, pscina climatizada, bar y restaurante.
    Hoteles en Treviso
    Hotel Ca' Del Galletto
    El Hotel Ca del Galletto(Treviso) se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 15 minutos del centro de la ciudad de Treviso.Ofrece piscina al aire libre y uso de bicicletas gratis.Dispone de 67 habitaciones espaciosas con desayuno buffét incluido en el precio.Cuenta con una piscina exterior.Se pueden disfrutar excelentes platos típicos y especialidades de marisco fresco en el restaurante del hotel.
    Hoteles en Treviso
    Albergo Due Ragni
    El Albergo Due Ragni se encuentra ubicado en el centro de la región del Véneto, a 8 km de Treviso en la ciudad de Villorba muy cerca del aeropuerto.Dispone de Restaurante que ofrece deliciosas comidas con especialidades regionales e internacionales y también un menú vegetariano.El bar está está abierto todo el día.Diariamente se sirve un desayuno buffet que incluye pasteles caseros, una selección de quesos y fiambres.Dispone de 45 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Treviso
    Hotel Tre Santi
    El hotel Tre Santi, se encuentra en la ciudad de Treviso. Este encantador alojamiento cuenta con una hermosa decoración muy bien dispuesta en cada uno de los rincones del hotel. Cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas para garantizar una bella estadía a sus visitas. El alojamiento dispone d eun spa, sauna, jacuzzi, pscina climatizada, bar y restaurante.
    Hoteles en Treviso
    Hoteles en Treviso
    Hostales en Treviso
    Hostal B&b Dolce Vita Treviso
    El Hostal Dolce Vita Treviso es una excelente opción para quienes visitan las ciudad de Treviso en la región de Véneto. Este hotel admite niños de todas las edades de los cuales los menores de 12 años gozan de estadía gratuita en las camas existentes en la habitación y a los menores de 2 años se les provee una cuna gratuitamente para mayor comodidad. Dispone de servicio de internet wi-fi en la habitación en las zonas comunes del hotel. Además posee aparcamiento gratuito y admite animales de compañía.
    Hoteles en Treviso
    Hotel Maggior Consiglio
    El Maggior Consiglio, A Boscolo First Class Hotel es un hotel de lujo ubicado en Treviso.El hotel ofrece la más actualizada tecnología para reuniones de trabajo.Las habitaciones son espaciosas con una cocina, y también ofrece una amplia gama de tratamientos.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece un sauna, un baño de vapor o un baño en la piscina a los huéspedes.
    Hoteles en Treviso
    Hoteles en Treviso
    Hoteles en Treviso
    Hoteles en Treviso
    Hostales en Treviso
    Hostales en Treviso
    Actividades en Treviso y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (981)
    $1.734,32
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
    (164)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (432)
    $693,73
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (406)
    $780,45
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (1.013)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (138)
    $888,84
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (828)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (271)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (84)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (19)
    $433,58
    Tours y visitas guiadas
    Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
    (5)
    $823,80
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (44)
    $4.010,62
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (11)
    $433,58
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (31)
    $216,79
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (7)
    $604,85
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    $650,37
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Padua
    (1)
    $325,19