¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Malcesine?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Malcesine

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Malcesine

    Top 1
    hotel spiaggia
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Spiaggia(Malcesine) está situado en uno de los rincones del Lago de Garda, la Bahía de Val di Sogno.Los jardines del hotel albergan una gran piscina, un jacuzzi exterior, una piscina infantil, un parque, tumbonas, sombrillas y mesas de ping-pong.Las habitaciones son amplias y cuentan en su mayor parte con cocina.El hotel Spiaggia ofrece alquiler de bicicletas, además de organizar salidas de windsurf y carreras de vela.Dispone de 20 habitaciones. El Hotel Residence Spiaggia(Malcesine)está Situado en uno de los rincones del Lago de Garda y de la Bahía de Val di Sogno.Dispone de una gran piscina, un jacuzzi exterior, una piscina infantil, un parque, tumbonas, sombrillas y mesas de ping-pong.Las 20 habitaciones son amplias y bien mantenidas y cuentan en su mayoría con cocina.El hotel Spiaggia ofrece alquiler de bicicletas, además de organizar salidas de windsurf y carreras de vela.
    Top 2
    piccolo hotel
    Hoteles en
    Malcesine
    Top 3
    hotel alpino
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Alpino(Malcesine)es de gestión familiar y se encuentra situado en el centro de Malcesine, a minutos de las atracciones de toda la ciudad.Ofrece habitaciones cómodas.El hotel tiene sala de televisión y biblioteca.Los niños disponen de un parque enfrente del hotel.El área alrededor de Hotel Alpino cuenta con un número de restaurantes y cafés donde degustar parrillas, mariscos y platos vegetarianos.Hotel Alpino requiere una estadía mínima de al menos 3 noches.Tiene una disponibilidad de 27 habitaciones.
    Top 4
    hotel da tino
    Hoteles en
    Malcesine
    Hotel Da Tino se encuentra ubicado en Véneto,Italia.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 5
    residence hotel vacanze 2000
    Hoteles en
    Malcesine
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Malcesine.
    Top 6
    wellness hotel casa barca
    Hoteles en
    Malcesine
    El Wellness Hotel Casa Barca(Malcesine) es un íntimo hotel familiar situado a las orillas del lago de Garda.Este hotel fue recientemente reformado y está rodeado por un campo de olivos a minutos del centro histórico de Malcesine.Todas las 26 habitaciones de huéspedes disponen de vistas a los lagos. Cuenta con un fabuloso jardín privado con piscina.
    Top 7
    hotel sailing center
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Sailing Center(Malcesine) es un hotel de 4 estrellas que ofrece muebles, deportes acuáticos y confortables habitaciones y una piscina climatizada.Cuenta con una sala de almacenamiento para los equipos de windsurf.Dispone de una sala de fitness y de bienestar que dispone de sauna y baño turco gratis.También cuentan con alquiler de bicicletas de montaña en el sitio.Hay salas de reuniones y un bar americano.Dispone de 32 habitaciones.
    Top 8
    hotel modena
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Modena, se encuentra en la ciudad de Malcesine. El Hotel Casa Chincarini se encuentra en Malcesine, una encantadora ciudad en las orillas del lago de Garda, el lago más grande y más popular en Italia. Esta magnífica ubicación en la región del Véneto ofrece numerosos sitios de interés turístico, como el hermoso castillo Scaligeri. Debido a su alojamiento cómodo y acogedor, este hotel en Malcesine hará que cada huésped se sienta como en casa. Ocio y tiempo libre turistas que quieran pasar unas vacaciones realmente agradable en Italia se encuentra que Casa Chincarini Hotel es la elección ideal para su estancia.
    Top 9
    hotel maximilian
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Maximilian(Malcesine) está ubicado en el lago de Val di Sogno a 5 minutos de Malcesine. Ofrece vistas al lago e instalaciones deportivas y de bienestar.Dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi al aire libre de relax en los jardines.Tiene un centro de belleza completo donde se pueden solicitar tratamientos especiales y masajes o disfrutar de saunas y baños turcos.Hay también una piscina cubierta.Las 40 habitaciones son amplias e incluyen televisión vía satélite y vistas espectaculares sobre el lago.
    Top 10
    gardesana active apartments
    Bungalows en
    Malcesine
    El Hotel Gardesana se encuentra ubicado en la localidad de Malcesina, en la preciosa província de Verona, Italia. El hotel dispone de luminosos apartamentos independientes, todos ellos perfectamente equipados con terraza privada o balcón, Wi-Fi y preciosas vistas. Pensado para unas vacaciones de ocio y descanso dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad. Cuenta con un programa deportivo que incluye rutas guiadas y una hora de deportes acuáticos gratuita. El Hotel Gardesana es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en esta magnífica región de Italia. Tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra situado a sólo 200 metros del lago de Garda y a 5 minutos del centro de Malcesine.
    Top 11
    albergo san remo
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Albergo San Remo(Malcesine) es un pequeño hotel de categoría de 2 estrellas y ambiente familiar que ofrece habitaciones y apartamentos a precios razonables en la orilla del Lago Garda. Dispone de habitaciones y modernos apartamentos con cocina.Cuenta con una zona para guardar bicicletas y equipamiento deportivo.El hotel incluye una pizzería y un restaurante donde se sirven platos de la cocina regional.Cuenta con 12 habitaciones.
    Top 12
    hotel lombardia
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Lombardia esta ubicado en Malcesine dentro de Véneto en Italia. Por su excelente ubicación dicho hotel cuenta con un comodidad de que a tan solo poquisimos minutos uno puede encontrarse, por ejemplo, en el metro de la ciudad, donde desde allí uno puede acceder al centro de la ciudad, al parque ferial, como otros lindisimos lugares. El hotel cuenta con todo lo que usted necesita.
    Top 13
    hotel oasi beach
    Hoteles en
    Malcesine
    El hotel Oasi Beach se encuentra ubicado en Navena, a 5 km del centro de la ciudad de Malcesine.Fue inaugurado en el año 2004 y ofrece un lugar de Internet, un depósito para tablas de surf, un depósito para bicicletas y boyas para veleros.El hotel tiene una ubicación ideal para los amantes del windsurf, kitesurf y la navegación.Está a pasos de las canchas de tenis de Navene.
    Top 14
    hotel diana
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Diana se encuentra localizado a tan solo pcoos pasos desde el centro histórico de la ciudad de Malcesine, cerca del lago Garda. El Hotel Diana tiene un hermoso jardín en el que los clientes podrán relajarse en un excelente ambiente. Es fabuloso para viajes de naturaleza. El establecimiento le da una calida bienvenida. Seguramente lo pasará genial.
    Top 15
    hotel lido
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Lido fue construido en el año 1970 y renovado en el año 1997 y en el año 2006. Dispone de 101 habitaciones, 4 individuales y 97 dobles.Brinda recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisas.En el hotel hay una sala de televisión, una sala de estar con bar y un restaurante a la carta.Ofrece una PC con acceso a Internet y servicio de lavandería y atención médica en el lugar.Cuenta con un club infantil para los más pequeños.Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y caja fuerte, minibar, calefacción central y aire acondicionado.
    Top 16
    hotel ambienthotel luna rossa
    Hoteles en
    Malcesine
    El Ambienthotel Luna Rossa está situado en Malcesine, en la orilla occidental del lago de Garda, Italia. La playa esta a 50 metros de distancia.Los huéspedes pueden disfrutar de los juegos de tenis de mesa, ir a la piscina al aire libre con una sección de hidromasaje, y navegar por la web en la zona de conexión inalámbrica a Internet. Hay un snack bar acabado en ladrillo expuesto, y los que llegan en coche tienen la posibilidad de aparcarlo en el hotel. El Luna Rossa Ambienthotel ofrece un buffet de desayuno gratuito. Las 28 habitaciones con aire acondicionado están equipadas con muebles de madera y están decoradas en un luminoso, y estilo moderno. Todas las habitaciones con balcones abiertos. Amenidades incluyen televisión plana con canales vía satélite, caja fuerte, teléfonos de marcación directa, y secador de pelo.
    Top 17
    hotel garnì orchidea
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Garnì Orchidea está situado en un edificio de nueva construcción a 2 km del centro de Malcesine.Ofrece un abundante desayuno buffet, un bar con terraza, estacionamiento y ascensor.Los huéspedes del hotel pueden usar la piscina en el Hotel Astoria.Dispone de 15 habitaciones.Brinda servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto y Alquiler de bicicletas.
    Top 18
    ambienthotel primaluna
    Hoteles en
    Malcesine
    El Ambienthotel PrimaLuna se encuentra en Malcesine, Italia, a orillas del Lago de Garda, a 50 metros de las instalaciones deportivas acuaticas y 60 kilómetros de las ciudades de Brescia y Verona. Este hotel a orillas del lago, cuenta con vistas panorámicas, y la piscina al aire libre y terrazas. El Ambienthotel PrimaLuna sirve un buffet de desayuno gratuito cada mañana, cocina tradicional italiana y platos se sirven en el restaurante de la costa acompañada por los vinos finos locales. La playa de arena al lado del hotel tiene un bar que abre hasta tarde. Una amplia gama de deportes acuáticos se pueden disfrutar en el lago, Las 36 habitaciones con aire acondicionado están decoradas en un estilo moderno, con telas de colores, muebles de madera y suelo de parquet. Algunos ofrecen vistas panorámicas del lago. Todas incluyen televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet, y minibar.
    Top 19
    hotel ariston
    Hoteles en
    Malcesine
    A solo 20 minutos de Forli se encuentra el Hotel Ariston. Ofrece 48 elegantes y confortables habitaciones con balcón y equipadas con aire acondicionado. El hotel posee un restaurante con deliciosos platos italianos e internacionales acompañados por una variedad de vinos finos. También cuenta con piscina exterior, masajista, zona de juegos para niños y aparcamiento privado gratis.
    Top 20
    hotel dolomiti
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Dolomiti se encuentra en el centro de la ciudad de Malcesine, cerca de una zona de Restaurantes, Pizzerías, Pubs, Bares y Bancos. Es un 3 estrellas que ha sido renovado recientemente y ofrece habitaciones que están equipadas con baño completo con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte,Internet WIFI, teléfono, minibar y TV satélite. Cuenta con salón comedor, bar y aparcamiento.
    Top 21
    hotel bellevue san lorenzo
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Bellevue San Lorenzo esta ubicado en Malcesine dentro de Véneto en Italia. Esta ubicado muy cómodo en el centro de Malcesine, en un lugar estratégico por su acceso. Cuenta de 3 Villas y son caracterizadas cada una como obras de arte. Posee varios servicios entre los que se pueden disfrutar de Vista del Lago, Un Vestíbulo, Un Restaurante, Una Terraza de Desayunos, Un Bar y una sala de Lectura.
    Top 22
    hotel casa popi
    Hoteles en
    Malcesine
    El Hotel Casa es un hotel familiar situado en la calle principal, cerca del centro histórico y a la orilla del lago con una maravilosa vista a él. Rodeado de un hermoso jardín con una pisicna para que los huéspedes se refersquen. Brinda como servicios un acogedor vestíbulo, un salón de TV donde se puede leer y descansar luego de un día de turismo en familia.
    Top 23
    hotel castello lake front
    Hoteles en
    Malcesine
    Top 24
    hotel astoria
    Hoteles en
    Malcesine
    Top 25
    hotel benacus malcesine
    Hoteles en
    Malcesine
    Top 26
    Top 27
    hotel casa serena
    Hoteles en
    Malcesine
    Top 28
    hotel malcesine
    Hoteles en
    Malcesine
    Otras tipologías de alojamiento