¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jesolo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Jesolo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    205 alojamientos donde dormir en Jesolo

    Hoteles en Jesolo
    Hotel Le Soleil
    El Hotel Le Soleil Lido Di Jesolo es un sitio encantador situado en la ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Ubicado en la playa, ofrece 131 habitaicones equipadas con baño, radio, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, balcón, entre otros.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Byron Bellavista
    El Hotel Byron se encuentra situado en Jesolo, una renombrada localidad marítima con fácil acceso a Venecia. Es una elegante propiedad situada en la playa, muy cerca de la zona marítima y comerciales. Entre sus servicios brinda: un campo de golf de 18 hoyos, habitaciones decoradas con gusto, un restaurante, una piscina externa, una playa privada y sobre todo una atmósfera familiar combinada con un atento servicio.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Rosanna
    El Hotel Rosanna se encuentra a pocos minitos del centro de la cuidad donde encontrará multiples tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento y culturales. El Hotel cuenta con comodas habitaciones equipadas con los servicios necesarios para asegurarle una grata estadía. Dentro de las instalaciones se puede disfrutar de un tranquilo bar, restaurante con platos deliciosos, piscina y una playa privada.- Un lugar ideal para vacaciones en familiar o con amigos.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Villa Veneta
    El Hotel Villa Veneta está situado en el centro de Jesolo Lido, a 150 metros de la playa.Cuenta con un estacionamiento privado y una zona de playa reservada, equipada con sombrillas y tumbonas.Las habitaciones disponen del equipamiento estándar.Cerca del hotel se encuentran canchas de tenis, un gimnasio, un parque acuático, un local de alquiler de lanchas y un paseo marítimo lleno de tiendas.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Capitol
    El Hotel Capitol es un sitio maravilloso localizado en la hermosa ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Está en Jesolo, en frente de la playa, a 45 minutos desde Venecia. Es un lugar encantador, que sin duda te ofrecerá todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Marina
    El Hotel Marina se encuentra en el centro de Jesolo Lido sobre las playas a un lado y separado por un hermoso jardín al otro lado lindero con la avenida, que durante la noche pasa a ser la peatonal más grande de Europa. Este hotel cuenta con servicio muy buenos como piscina al aire libre con un bar adjunto, una terraza precisa, restaurante y su propia playa privada para mayor confort de sus huéspedes entre otros servicios y amenidades.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Condor
    El Hotel Cóndor esta ubicado dentro de Venecia en Italia. Este hotel esta categorizado como un sitio que ofrece un servicio de trss estrellas. Su ubicación es excelente, muy apacible, con unas vistas increibles al área del Faro Lido di Jesolo, en La Primera Línea de Playa. Las habitaciones son amplias y estan perfectamente equipadas para poder disfrutar.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Helios
    Aparte de la cortesía y la eficiencia del personal, la estancia se hace particularmente atractiva por la posibilidad de practicar muchos deportes (Aqualandia, tenis, golf, surf, ciclismo, gimnasia) y hacer muchas excursiones históricas y culturales, artísticas. El Hotel cuenta con luminosas habitaciones con balcón con vista al mar, están equipadas con insonorización, puerta de entrada a la electrónica, sistema automatizado para la seguridad de la acogida aire acondicionado individual, TV satélite, minibar, caja fuerte de código personalizado , teléfono, conexión a internet, cuarto de baño con toallas con calefacción, secador de pelo y ducha en el cristal.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Bali
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Jesolo.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Garden
    El Hotel Nember(Venecia) está ubicado en la plaza del mismo nombre, es una de las áreas más exclusivas del Lido di Jesolo a unos metros del mar y de la playa privada equipada.Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas una para adultos y otra para niños, una sala de lectura con televisión vía satélite, un bar y un restaurante.El desayuno está incluido en el precio.Tiene 46 habitaciones.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Diana
    El Hotel Regina se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa. Completamente reformado en un nuevo estilo mediterráneo. Las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones. Tiene un cómodo salón a disposición de sus huéspedes. El hotel se enfrenta a la avenida principal la cual a la noche se convierte en una zona peatonal, una de las más concurridas y encantadoras calles de Europa donde se puede ir a dar un paseo o shopping.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Felix Pindemonte
    El Hotel Felix Pindemonte es un sitio maravilloso que se sitúa en la ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. Ubicado en la parte centra de la ciudad, a tan solo pocos pasos de la playa. Seguramente te sentirás como en tu casa, el personal te dará la bienvenida y te ayudarán en toda tu estadía.
    Hoteles en Jesolo
    Gardenia Hotel
    El Gardenia Hotel se encuentra ubicado en una zona central de Lido di Jesolo a metros del mar.El hotel tiene playa privada y está equipado con hamacas y sombrillas para sus huéspedes.Ofrece alojamiento y un desayuno buffet con una excelente cocina, con especialidades locales e internacionales acompañado de vinos italianos.Cuenta con 44 habitaciones.
    Hoteles en Jesolo
    Casas Rurales en Jesolo
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Florida Jesolo
    El hotel está situado directamente en la playa en una posición central, cerca de Piazza Marina, a sólo unos pocos minutos a pie de la diversión acuática Park Aqualandia. El hotel ofrece TV en cada una de las habitaciones. Ofrece un restaurante panorámico, bar, un parque para niños, playa privada y hamacas. También cuenta con servicio de bar, piscina, bicicletas, tenis de mesa y estacionamiento privado.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Astor
    El hotel Astor está situado en Lido di Jesolo, Italia. Se encuentra muy cerca de el puerto deportivo a tan solo 800 metros de distancia, y del centro de Jesolo a unos ocho kilómetros de distancia. El moderno Hotel Astor se extiende sobre tres pisos y se abre a un vestíbulo contemporáneo terminado con audaces colores de moda y decoración. Cuenta con una piscina al exterior.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Cesare Augustus
    El hotel CEASARE AUGUSTUS esta ubicado en Jesolo dentro de Véneto en Italia. CXuenta con una alternativa de convinar lo bello, relajante de la playa con una visita a con una visita turistica Italia, dentro de Veneto. Tan solo a 25 min en auto estas de Veniza. Cuenta con un servicio inigualable, y con bar y restauranes abiertos todo el día, para satisfcer a sus clientes.
    Hoteles en Jesolo
    Hotel Beau Rivage Pineta
    El Hotel Beau Rivage Pineta Está Ubicado en El Tranquilo Pinar de Jesolo, a pasos del Mar, Rodeado Por Un Amplio Aparcamiento Privado y La Playa de uso exclusivo para los clientes que allí se alojan. El hotel esta localizado muy cerca de los principales: Clubes Nocturnos y Restaurantes. Entre las instalaciones posee ua agradable Restaurante, Piscina, Patio de juegos y Un Bar.
    Hoteles en Jesolo
    Luxor e Cairo Wellness Hotel
    El Grand Hotel Luxor & Cairo(Venecia)está ubicado en la playa de Jesolo.Cuenta con una Piscina, terraza, restaurante, club de bebé y el exclusivo spa, hidromasaje, bio-sauna, sauna finlandesa, baño de vapor, cromoterapia y masajes.El centro de wellness cuenta con gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi y tratamientos de belleza.El Hotel y el Cairo bar están abiertos las 24 horas y dispone de un hall y una sala de TV.
    Actividades en Jesolo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (981)
    $1.734,32
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
    (164)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (432)
    $693,73
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (406)
    $780,45
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (1.013)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (138)
    $888,84
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (828)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (271)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (84)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (19)
    $433,58
    Tours y visitas guiadas
    Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
    (5)
    $823,80
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (44)
    $4.010,62
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (11)
    $433,58
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (31)
    $216,79
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (7)
    $604,85
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    $650,37
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Padua
    (1)
    $325,19