¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bibione?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bibione

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    59 alojamientos donde dormir en Bibione

    Hoteles en Bibione
    Hotel Alla Pergola
    Un hotel Situado Junto Al Centro De Bibione esplendidas Y Las Playas De La Costa Adriática, Lejos De La Fascinante Venecia. Dirigido por La Familia Ramón Durante Más de 30 años, Este Acogedor Hotel En Bibione Ofrece Una Magnífica Ubicación Para Disfrutar De Unas Memorables Vacaciones En Familia. Además, cuenta con un Restaurante Pizzería Con Terraza, Jardín Y Bar.
    Hoteles en Bibione
    Palace Hotel Regina
    El Palace Hotel Regina esta ubicado en San Michele al Tagliamento dentro de Véneto en Italia. A pocos metros del hotel esta la Playa de Bibione, que es una de las mas famosas del lugar. Dentro de un paisaje increíble y una atmósfera relajante se encuentra el Hotel Regina, que cuenta con varios servicios, entre los que se pueden mencionar una piscina climatizada externa, con hidromasaje, un bar, un restaurante, etc.
    Hoteles en Bibione
    Hotel San Michele
    El hotel San Michele, se encuentra en la ciudad de Bibione. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar dodne se sriven minutas y un àmplio jardìn decorado con las flores de estaciòn.
    Hoteles en Bibione
    Hotel Excelsior
    Situado directamente sobre la playa de Bibione, el hotel ofrece una espaciosa playa privada con sombrillas y tumbonas. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Bibione
    Hotel Royal
    Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Está Ubicado Justo Al Lado Del Mar, En Una Zona Tranquila Del Centro De Bibione. La Estructura Ofrece Todo Lo Necesario Para pasar Una Vacaciones Agradables y confortables, Como Restaurante, Bar, Sala de Televisión, Un Espacioso Jardín, Dos Piscinas (una Destinada a los Niños), Playa Privada Y Una Espléndida Terraza.
    Hoteles en Bibione
    Hotel Bibione Palace
    El HOtel Bibione Palace dispone de acceso a internet con conexión de cable que se enceuntra disponible en las zonas publicas, totalmente gratis. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratuito y publico y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, puede comportar suplementos adicionales.
    Hoteles en Bibione
    Hotel Ambassador
    El hotel ofrece: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Habitaciones aptas para alérgicos, Aire acondicionado, Zona de fumadores y otros servicios.
    Hostales en Bibione
    Residence Columbia
    Lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad de Bibione,permitiéndole así disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Hoteles en Bibione
    Hotel Montreal
    El Hotel Montreal(Bibione) fue completamente renovado y está situado en una zona muy tranquila del centro de la ciudad y a 50 m de la playa.Dispone de una sala de estar grande, una sala de televisión, y cómodas habitaciones con muebles elegantes.Dispone de una playa privada, equipada con cabinas, sillas y sombrillas y también de una piscina pequeña situado en la terraza.Cuenta con 42 habitaciones.
    Hoteles en Bibione
    Hotel Palace
    El Hotel Palace(Bibione) cuenta con una ubicación en la playa y cerca de la zona de compras en Bibione.Cada una de las 85 habitaciones tiene su propio balcón.Cada habitación incluye servicio de playa: 1 sombrilla, 1 cama de sol y 1 silla de cubierta.El Hotel cuenta con una importante piscina y un jardín con parque infantil, tenis de mesa y petanca.Se pueden alquilar bicicletas que están disponibles en la recepción.El hotel también tiene una sala de televisión y un bar y el restaurante sirve platos italianos.
    Hoteles en Bibione
    Hotel Amburgo
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Véneto.
    Hoteles en Bibione
    Hotel Atenea
    La limpieza es superior a cualquier hotel de 4 o 5 estrellas, nos ha asombrado. La comida es deliciosa y la atención inmejorable. La ubicación, aunque no está en Venecia Capital, está cerca y tiene una playa preciosa además de varios puntos de interés turísticos cercanos. El hotel tiene un servicio gratuito de bicis para sus clientes, ideal porque hay rutas con carril bici muy bonitas. 100% recomendado, este hotel merece más de una estrella.
    Hoteles en Bibione
    Hoteles en Bibione
    Hotel Bembo
    El Hotel recientemente renovado Bembo se encuentra a pocos metros del mar y la zona comercial de Bibione, en una zona tranquila rodeada de verdes jardines Creación de una relajante y agradable ambiente. El hotel es el destino ideal para disfrutar una estancia de verano, gracias a su playa privada, el elegante y climatizado restaurante que sirve una amplia selección de platos italianos e internacionales, buffet de ensaladas para el almuerzo y cena, así como un rico desayuno buffet.
    Hoteles en Bibione
    Hoteles en Bibione
    Hoteles en Bibione
    Hoteles en Bibione
    Hoteles en Bibione
    Hoteles en Bibione
    Actividades en Bibione y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (981)
    $1.734,32
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
    (164)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (432)
    $693,73
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (406)
    $780,45
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (1.013)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (138)
    $888,84
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (828)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (271)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (84)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (19)
    $433,58
    Tours y visitas guiadas
    Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
    (5)
    $823,80
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (44)
    $4.010,62
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (11)
    $433,58
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (31)
    $216,79
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (7)
    $604,85
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    $650,37
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Padua
    (1)
    $325,19