¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Saronno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Saronno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Saronno

    Top 1
    hotel starhotels grand milan
    Hoteles en
    Saronno
    El Starhotels Grand Milan está a 5 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del nuevo centro de exposiciones Rho Fair Centre y del aeropuerto de Malpensa.Dispone de 248 habitaciones.Incluye instalaciones de Restaurante, Centro de negocios, Bar y ofrece servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 2
    hotel cyrano
    Hoteles en
    Saronno
    El Hotel Cyrano(Saronno) es un nuevo edificio ubicado en el centro de Saronno.Ofrece espacio para reuniones y conferencias, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Jardín, Habitaciones para no fumadores, ascensor, registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción y Guardaequipajes. Brinda Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.
    Top 3
    hotel della rotonda
    Hoteles en
    Saronno
    El Hotel Albergo Della Rotonda es un hotel de diseño moderno, ideal tanto para estadías de negocios.Está ubicado en el área verde del complejo de la Rotonda, a minutos del centro de la ciudad de Milán, el hotel ha sido diseñado y construido para satisfacer las necesidades de la clientela de negocios más exigente.El hotel dispone de 5 salas de reuniones, con capacidad de 10 a 100 personas y de 92 habitaciones.
    Top 4
    hotel della rotonda
    Hoteles en
    Saronno
    Hotel Della Rotonda se encuentra ubicado en Lombardía,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 5
    hotel pioppeto saronno
    Hoteles en
    Saronno
    Albergo Pioppeto es un lugar precioso situado en la localidad de Saronno, en la provincia italiana de Lombardía. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Te brindará la información necesaria para que visites todos los puntos turísticos de la ciudad.
    Top 6
    motel peralba
    Moteles en
    Saronno
    El Motel Peralba(Saronno)está situado a 30 minutos del centro de la ciudad de Milán.Ofrece alojamiento en habitaciones que incluyen televisión vía satélite con canales de pago y acceso a Internet Wi-Fi a Internet y una decoración de lujo.El restaurante sirve cocina mediterránea tradicional.El hotel también tiene su propio bar.Ofrece servicio de habitaciones en sus 77 habitaciones.
    Top 7
    hotel principe
    Hoteles en
    Saronno
    El Principe(Saronno) se encuentra situado a 3 minutos de la estación de tren, en Saronno.Ofrece un servicio de lanzadera al recinto ferial Rho Pero, situado a 20 minutos.Dispone de cómodas habitaciones que cuentan con conexión Wi-Fi a Internet.También hay un punto de Internet gratuito en la recepción.El Desayuno en el Hotel Príncipe se encuentra disponible y se sirve de 6 a 10 horas. El famoso restaurante del Hotel ofrece menús a la carta y sirve una gran variedad de platos.Dispone de 39 habitaciones.
    Top 8
    hotel firenze
    Hoteles en
    Saronno
    Top 9
    residence mercurio
    Aparthoteles en
    Saronno
    Top 10
    residence il pino
    Aparthoteles en
    Saronno
    Otras tipologías de alojamiento