¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Donato Milanese?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Donato Milanese

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en San Donato Milanese

    Top 1
    regens hotel
    Hoteles en
    San Donato Milanese
    El Regens Hotel está ubicado cerca de las atracciones turísticas y direcciones de negocios de Milán. Cuenta con el Restaurante I Sapori di Milano que está disponible para la cena.También ofrece 10 apartamentos decorados y equipados con todas las comodidades.Dispone de 4 salas de conferencias para reuniones de negocios, cada una equipada con la tecnología más avanzada.Cuenta con 102 habitaciones.
    Top 2
    rege hotel
    Hoteles en
    San Donato Milanese
    El hotel Rege Hotel esta ubicado en San Donato Milanese dentro de Lombardía en Italia. Dicho Hotel esta a pocos kilómetros del aeropuerto de Linate de Milán. Esta catalogado como un hotel de servicios de cuatro estrellas, por lo que sus ervicio es muy bueno. El Hotel Rege dispone de 4 salones a su disposición para sus eventos en Milán.
    Top 3
    delta hotel
    Hoteles en
    San Donato Milanese
    El Hotel Delta se encuentra de una de las zonas de negocios mas reconocidas de Milán, de fácil acceso por las principales autopistas y por el Aeropuerto de Linate. Un lugar tranquilo y elegante con los servicios necesarios para garantizarle una optima estadía. Un personal amable y profesional lo esperan para ayudarlo. El Hotel cuenta con comodas habitaciones, bar, restaurante, salones, garaje y parking privado.
    Top 4
    santa barbara hotel
    Hoteles en
    San Donato Milanese
    El hotel Santa Barbara está situado en una tranquila zona verde que rodea el sureste de Milán, en el corazón de Metanopoli. El hotel ofrece exquisita hospitalidad en un ambiente cálido para hacer que usted se sienta como en casa. Todo el hotel fue completamente renovado en el año 1999. Ofrece conexión de alta velocidad. El vestíbulo y el restaurante están completamente renovados en el 2003. Nuestro restaurante está abierto de lunes a jueves, durante el fin de semana tenemos una parrilla disponible.
    Top 5
    hotel crowne plaza milan linate
    Hoteles en
    San Donato Milanese
    Top 6
    hotel atahotel the one
    Hoteles en
    San Donato Milanese
    Otras tipologías de alojamiento