¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Assago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Assago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Assago

    Top 1
    holiday inn milan assago
    Hoteles en
    Assago
    El Hotel Holiday Inn de Milán se encuentra situado cerca de la autopista A7, del Milano Flori Centro de Concenciones y de los monumentos más importantes de la ciudad. Esl hotel posee las instalaciones acordes a un hotel de cadena brindando todo el confort y el servicio que un huéspede necesita. Es la opción ideal para las estadíaa de negocios y de vacaciones.
    Top 2
    hotel royal garden
    Hoteles en
    Assago
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Assago.
    Top 3
    hotel nh milano congress centre
    Hoteles en
    Assago
    El hotel NH Milanofiori de Milán ofrece elegante comodidad en medio de las famosas atracciones culturales de Milán y es un excepcional destino para viajeros de negocios y de placer. Nuestras 255 elegantes habitaciones, que incluyen cinco lujosas habitaciones Superiores, ofrecen una amplia gama de comodidades de primera calidad que demuestran la atención al detalle característica de NH. De acuerdo con nuestro compromiso de ayudar a que los huéspedes se sientan a gusto, ofrecemos un moderno Fitness Center con un sauna. El Centro para Congresos del hotel NH Milanofiori es una de las mejores instalaciones para conferencias más importantes de la ciudad y tiene espacio disponible para eventos con capacidad para 10 a 2.000 personas. Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarte en la planificación y realización de celebraciones empresariales o eventos sociales impecables, y te ofrece un servicio excepcional en todo momento. El hotel NH Milanofiori se encuentra junto a la estación de metro Assago Milanofiori Forum, a pocos pasos del Foro Assago. El cercano distrito de Navigli atrae tanto a locales como a viajeros con una animada variedad de restaurantes y tiendas. A pocos minutos, el Assago Forum ofrece acceso inmediato a algunos de los conciertos y eventos deportivos más importantes del mundo. La ubicación del hotel, cerca de la autopista A7 y de la autovía, conecta a los huéspedes con las famosas atracciones de Milán y de toda Italia.
    Top 4
    h2c hotel milanofiori
    Hoteles en
    Assago
    Otras tipologías de alojamiento