Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Birmingham?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Birmingham

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    149 alojamientos donde dormir en Birmingham

    Hostales en Birmingham
    The Old Barn
    The Old Barn (Birmingham - Inglaterra - Gran Bretaña)está ubicadoa 3 millas del Centro Nacional de Exposiciones, del aeropuerto internacional de Birmingham y de la estación de tren internacional de Birmingham y cerca de las autopistas M42 y M6.Es un antiguo granero de la Guest House que cuenta con 12 habitaciones, todas las cuales tienen instalaciones en suite, pantalla plana de televisión, calefacción central y servicio de café y té.Dispone de un cómodo salón.El hotel ofrece desayuno y estacionamiento que es gratis para huéspedes.
    $1.603,85
    Hoteles en Birmingham
    Hotel ETAP Birmingham Airport/NEC
    El Ibis Birmingham Airport se encuentra ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la ciudad inglesa de Birmingham. Cuenta con un diseño moderno y actual debido a su reciente inauguración. Cuenta con un rápida conexión con el aeropuerto como así también un amplio espacio para estacionamiento. A su disposición se encuentra un servicio de restauración disponible las 24 horas.
    $1.138,22
    Hoteles en Birmingham
    Campanile Hotel - Birmingham
    El Hotel Campanile se encuentra ubicado a tan solo dos kilómetros del centro de la bonita ciudad de Birmingham y tan solo a 22 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Dispone de 108 habitaciones convenientemente equipadas, con acceso a la red de Internet y dentro de las instalaciones del hotel podremos utilizar el estacionamiento disponible para huéspedes.
    $905,40
    Hoteles en Birmingham
    Park Inn by Radisson Birmingham West, M5 J1
    El Park inn Birmingham West se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad y cuenta con excelentes accesos hacia la misma. Una vez allí podrá disfrutar del espectacular restaurante Raffertys, que ofrece comidas y sabores de varias partes del mundo. También podremos utilizar su piscina, y en caso de aquellos que decidan visitar el hotel por razones de negocios, podrá hacer uso de las fantásticas salas para eventos y convenciones.
    $1.138,22
    Aparthoteles en Birmingham
    City Nites Birmingham
    El City Nites (Birmingham - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado en el centro de la ciudad, cerca del National Indoor Arena, estos amplios y confortables apartamentos están ubicados a 5 minutos a pie de muchos de los principales lugares de interés de Birmingham, incluyendo NIA, National Sea Life Centre, ICC, Symphony Hall, famosos teatros y establecimientos comerciales como Harvey Nichols y el conocido centro comercial Bull Ring.Los apartamentos son modernos e incluyen cocina.Dispone de 61 habitaciones.
    $1.526,24
    Casas Rurales en Birmingham
    New Hall Hotel & Spa
    El New Hall Hotel And Spa se encuentra acantonado en un edificio histórico, que ofrece lo mejor del estilo tradicional inglés, y esta a solamente 7 millas de la ciudad de Birmingham International Airport, del centro de la ciudad y de las zonas de tiendas y negocios. Cuenta con una conserjería que funciona las 24 horas, con servicio personalizado y profesional.
    $2.612,72
    Hoteles en Birmingham
    Best Western Lea Marston Hotel
    El Best Western Lea Marston se encuentra ubicado en la ciudad inglesa de Birmingham y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con 88 habitaciones perfectamente equipadas con un bonito diseño de interiores, de estilo contemporáneo y acogedor. Dista a solo 15 kilómetros del Aeropuerto de Birmingham, al cual podrá acceder muy fácilmente.
    Hoteles en Birmingham
    Ramada Hotel And Resort
    El Ramada Hotel And Resort (Birmingham - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado en Walmley a 7 millas del centro de Birmingham, a 10 millas del aeropuerto internacional de Birmingham y a 15 millas de NEC.Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y acceso a Internet.Ofrece juego de squash, un baño en el Club de Salud.La mayoría de las 16 salas de reuniones tienen acceso a Internet inalámbrico.
    Hoteles en Birmingham
    Hotel Ye Olde Station
    El Ye Olde Station (Birmingham - Inglaterra - Gran Bretaña)es una antigua posada de la estación de trenes, está emplazada en pleno campo, a 15 minutos del aeropuerto de Birmingham y del NEC, y a 3,5 km de Hoar Park.Es un hotel de no fumadores que ofrece los servicios de un salón con Sky TV y un salón con mesa de billar.Sus cómodas habitaciones con baño propio incluye un completo desayuno inglés.Dispone de 9 habitaciones.El hotel cuenta con estacionamiento gratuito, Calefacción y se admiten animales.No dispone de acceso a internet.
    Apartamentos en Birmingham
    The Spires Birmingham
    El Hotel The Spires se encuentra ubicado en la ciudad inglesa de Birmingham, y emplazado justo en pleno centro de la ciudad, donde podrá experimentar la vibración de esta excitante ciudad con gran vida nocturna y una importante variedad de restaurantes y bares. Este hotel luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración y cuenta con interiores perfectamente acondicionados.
    $2.095,35
    Hoteles en Birmingham
    Hotel ibis budget Birmingham Centre
    Hotel económico, bien situado y limpio. Nosotros cogimos una habitación para tres y aunque el espacio es reducido, pues en la habitación el espacio está aprovechado al máximo, tenía todo lo que necesitábamos.
    $776,01
    Hoteles en Birmingham
    $1.681,46
    Aparthoteles en Birmingham
    $1.448,64
    Hoteles en Birmingham
    Hoteles en Birmingham
    $1.267,56
    Hoteles en Birmingham
    $1.552,11
    Hostales en Birmingham
    $905,40
    Hoteles en Birmingham
    $1.784,93
    Hoteles en Birmingham
    Hoteles en Birmingham
    $543,24
    Lo más reservado en Birmingham y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (667)
    104
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (311)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (1.130)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico.
    (496)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.317)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (120)
    32
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (96)
    126
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (109)
    24
    Excursiones
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (272)
    43
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Londres
    (238)
    189
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador.
    (879)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (898)
    16
    Con descuento
    Entradas
    London Explorer Pass
    (4)
    70
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (222)
    60
    ¡Mítico!
    Civitatis
    (8)
    942
    Excursiones
    Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
    (107)
    109
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Camden y el Soho
    (170)
    16

    Alojamientos baratos en Birmingham

    Buscar donde dormir en Birmingham puede ser uno de los principales escollos de tu planificación del viaje. No debes coger un vuelo a la ciudad sin tener perfectamente atado un buen alojamiento en Birmingham.

    La ciudad del interior de Inglaterra cuenta con un calendario muy apretado de eventos internacionales y convenciones. Se trata de una de las metrópolis más comerciales de todo Inglaterra y puede resultar duro encontrar un alojamiento barato en Birmingham.

    Para empezar, ten muy en cuenta la zona en la que te gustaría hospedarte, sin despreciar tu objetivo al viajar. Unas buenas fotos de los hoteles en
    Birmingham

    , hostales o pensiones que barajas, pueden evitarte más de una sorpresa desagradable cuando llegues a la habitación.

    Sobre todo, y tal vez lo más importante es, que tengamos en cuenta que el Reino Unido es, de los pocos países que mantienen su moneda local en vez de adoptar el Euro. La libra esterlina tiene un valor superior al dólar o a la moneda continental.

    Este es un dato que encarece en algunos casos el presupuesto del viaje. Encontrar por tanto, alojamientos económicos en Birmingham, no es tarea sencilla. Otra opción posible para dormir en Birmingham barato es quedarse en alguna localidad cercana, como pueden ser, Wolverhampton, Dudley o Solihull.