¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Georgia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Georgia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    214 alojamientos donde dormir en Georgia

    Hoteles en Tbilisi
    Hotel Vip Victoria
    Situado en la prestigiosa zona Vake, el VIP Victoria es moderno, con una fachada de cristal, situado a menos de 500 metros de la histórica Rustavelis Gamziri vía. El hotel ofrece tours por los alrededores y tiene un servicio de visitas. Instalaciones para conferencias están disponibles, y además incluyen el uso de un gimnasio cercano, lavandería y garaje aparcamiento. Las 16 habitaciones, en más de cuatro pisos, son de característica sencilla, moderna decoración en tonos neutros. Todas ofrecen balcones con vistas a la montaña, aire acondicionado, acceso inalámbrico a Internet, televisión vía satélite, videograbadoras y teléfonos de marcación directa.
    Hoteles en Tbilisi
    Tbilisi Marriott Hotel
    El Marriott Tbilisi ofrece comodidades para la recreación como gimnasio, sauna y servicio de masajes.Los viajeros de negocios pueden encontrar 7 salas de reuniones, salón de baile con una capacidad para 200 personas y un completo centro de negocios.El hotel dispone de Sala de conferencias, Recepción las 24 horas, Niñera o guardería, Restaurante en el lugar, Cafetería, Prensa gratuita en el vestíbulo, Cambio de moneda, Express check-in y Check-Out, Fitness y Acceso a Internet inalámbrico.
    Hoteles en Tbilisi
    Hotel Courtyard Tbilisi
    El Courtyard Tbilisi (Tbilisi - Tiflis - Georgia)está ubicado a orillas del río Mtkvari, Tiflis es una de las más destacadas del mundo cultural y centro histórico.Ofrece 118 habitaciones que incluyen áreas de trabajo de gran tamaño, secador de pelo, caja de seguridad y control de temperatura individual.El restaurante La Brasserie sirve cocina internacional.Dispone de gimnasio, sauna, piscina cubierta y jacuzzi.El Hotel dispone de 7 salas de reuniones que acomodar de 10 a 400 invitados.
    Hoteles en Tbilisi
    Sheraton Metechi Palace Hotel
    El Sheraton Metechi Palace Hotel se encentra ubicado en la ciudad georgiana de Tbilisi y luce u aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que desde aquí podremos alcanzar maravillosas vistas sobre los alrededores, las montañas y la ciudad. Este hotel goza de un standard de servicio internacional donde podrá disfrutar de la excelencia en el trato personalizado.
    Hoteles en Signagi
    Hoteles en Tbilisi
    Hoteles en Kutaisi
    Hotel Marco Polo
    Buscando opciones de alojamiento para mi viaje a la ciudad de Kutaisi en Georgia, apenas vi las fotografías, las recomendaciones y sobre todo los precios del Hotel Marco Polo, decidí reservar inmediatamente. Si estás por visitar la zona, no podría recomendarte más este sitio, que superará todas tus expectativas tanto en cuanto al servicio como a la limpieza, la ubicación y la amabilidad de todo el personal. El hotel se encuentra literalmente frente a la plaza central de la ciudad, y a un costado del mercado municipal. Prácticamente no hay atractivos turísticos que queden a más de 500 metros de distancia, e incluso la famosa Catedral de Bagrati se encuentra a unos dos kilómetros que pueden recorrerse a pie tranquilamente. El sitio ofrece tres tipos de habitaciones para una, dos o tres personas. Si bien es bastante más conveniente si viajas en pareja, si como yo estás recorriendo la ciudad por tu cuenta, una habitación doble con baño privado no te costará más de 15 euros la noche.
    Pensiones en Omalo
    Hoteles en Pasanauri
    Hoteles en Tbilisi
    Hoteles en Tbilisi
    Hoteles en Tbilisi
    Hoteles en Tbilisi
    Hostales en Tbilisi
    Hoteles en Tbilisi
    Hoteles en Tbilisi
    Hoteles en Batumi
    Hoteles en Signagi
    Albergues en Signagi
    Hoteles en Signagi
    Actividades en Georgia y cerca
    Civitatis
    $390,22