¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Ostrobotnia del Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    96 alojamientos donde dormir en Pohjois-Pohjanmaa

    Hoteles en Oulu
    Original Sokos Hotel Arina Oulu
    El Sokos Hotel Arina está situado en el centro de la ciudad, en la calle peatonal que atraviesa el centro de la ciudad. Hay varias boutiques, tiendas y grandes almacenes a pocos pasos del hotel. Dispone de 260 habitaciones, incluyendo 6 suites, restaurantes, salas de reuniones, bar y sala de estar, sauna y garaje aparcamiento exclusivo para los clientes.
    Resorts en Kuusamo
    Ruka Safaris - Papin Talo Apartments
    AUNQUE PARECE DE NOCHE...SON LAS 11 DE LA MAÑANA
    Hoteles en Kuusamo
    Sokos Hotel Kuusamo
    El hotel SOKOS HOTEL KUUSAMO esta ubicado en Kuusamo dentro de Pohjois-Pohjanmaa en Finlandia. Esta ubicado en el centro de Kussamo sobre el lago. Contiene unos ameritis que hacen una estadía excepcional. Disponible tanto para vacionar como para negocios. Tiene 180 habitaciones incluyendo 1 suite, un buffet y un restaurante a la carta que sirve cocina tradicional del norte de Finlandia, bar y salón, karaoke bar, aparcamiento, sauna y una piscina cubierta.
    Hoteles en Kalajoki
    Fontana Hotel Rantakalla
    El Rantakalla hotel está situado en el punto más alto de la Kalajoki Hiekkasarkat Dunas, donde las vistas al mar se extienden frente a los huéspedes. Su Restaurante te permite admirar las olas del Golfo de Botnia y, al mismo tiempo, disfrutar de las delicias preparadas en nuestra cocina. Sus habitaciones son espaciosas y están decoradas con encanto. Se equipan con TV, minibar y baño privado.
    Hoteles en Oulu
    Bw Hotel Apollo
    En este hotel los clientes recibirán un completo desayuno, canales de películas gratis en todas las habitaciones y acceso gratuito a Internet vía LAN ASDL. Entre los servicios incluyen un Centro de Negocios que ofrece fotocopias, fax e Internet. El hotel se encuentra a solo 15 kilómetros de Aeropuerto Internacional.
    Hoteles en Oulu
    Hotel Scandic Oulu
    El Scandic Oulu se encuentra en el centro de la ciudad de Oulu, que se encuentra en la desembocadura del río Oulu en el norte del Mar Báltico. La bulliciosa Plaza del Mercado esta a 200 metros del hotel, la estación de tren y de Oulu esta a kilómetro de distancia. El moderno Scandic Oulu tiene tres tradicionales saunas finlandesas, un bar y un gimnasio. Un garaje de estacionamiento y personal multilingüe las 24 horas en mesa de ayuda puede ayudar con la reserva de excursiones. El hotel ofrece tres opciones para comer: Restaurante Torilla sirve la cena y comidas ligeras, el Torilla Bar sirve aperitivos, y también ofrece comida rápida y una barra de helado.
    Hoteles en Haukipudas
    Best Western Hotel Samantta
    El hotel está convenientemente ubicado cerca de la autopista a sólo 20 kilómetros al norte de Oulu. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del hermoso paisaje que rodea al hotel y numerosas actividades al aire libre como senderismo, piragüismo, esquí y pesca. El hotel está a 10 kilómetros de la Universidad de Oulu.
    Hoteles en Oulu
    Hotel Lasaretti
    El Hotel Lasaretti esta ubicado en Oulu dentro de Pohjois-Pohjanmaa en Finlandia. El hotel LASARETTI está situado en la hermosa isla OFLASRARETINSAARI que es una de las famosas islas de OULU. Dicho Hotel se encuentra a pocos minutos a pie desde la OULU DOWNTOWN. Ofrece unas habitaciones muy lindas y amplias para personas no fumadoras. Muchas de las habitaciones tienen vistas al río en total son 49 Habitaciones repartidas en tres pisos.
    Hoteles en Oulu
    Lapland Hotel Oulu
    El hotel Express By Holiday Inn Oulu se encuentra en la región de Oulu en Pohjois. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de secador d epelo, Internet de alta velocidad, cafetera, TV por cable gratuito, caja fuerte, reloj/despertador y mini bar entre otras cosas.
    Hoteles en Ylivieska
    Hoteles en Yli-Ii
    Hoteles en Oulu
    Hoteles en Oulu
    Hoteles en Oulu
    Hoteles en Oulu
    Hoteles en Kuusamo
    Hoteles en Kempele
    Hoteles en Kalajoki
    Aparthoteles en Oulu
    Apartamentos en Oulu