¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Page?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Dormir en Page

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    11 alojamientos donde dormir en Page

    Hoteles en Page
    Hotel Wahweap Marina
    Si tienes un alto presupuesto, este es tu sitio para alojarte. En general hay que tener un alto presupuesto para todo en este lugar, Page. El lodge está en pleno puerto deportivo a orillas del lago. Las habitaciones no bajan de 200$. En temporada baja quizá encontréis mejores precios. El lodge hace las reservas para las excursiones por el lago en su mostrador de recepción (creo que es el único lugar). Hay tres tours sin comida: -Rainbow cruise 5,5 a 6 horas, con cerca de 2 horas de viaje a Rainbow bridge 1 hora a pie y la exploración de Rainbow bridge 2 horas de vuelta a Wahweap Marina. -Canyon Cruise, de 2,5 h -Antelope cruise de 1,5 h. La más económica la última, sobre los 31$ más taxas. Horarios y precios en la web que os adjunto.
    Hoteles en Page
    Hotel Travelodge Page Az
    El Travelodge Page Az(Page)ofrece habitaciones cómodas, Desayuno continental, TV por cable y una piscina exterior climatizada.En las habitaciones cuenta con Cafetera, máquina de hielo, llamadas locales, Caja fuerte, Desayuno continental, piscina climatizada, habitaciones e instalaciones para minusválidos, AM - FM despertador, estacionamiento gratuito, alta velocidad de Internet, TV vía satélite, aire acondicionado, Tabla de planchar, Terraza.
    Hoteles en Page
    Quality Inn At Lake Powell
    Cuenta con hermosas vistas a la colina, y al lago. Un lugar ideal para disfrutar junto a su familia, e hijos, de inumerables actividades al aire libre, y en pleno contacto con la naturaleza. OFrece un total de 130 habitaciones que incluyen café , té, Acceso a Internet de alta velocidad, periódico, y televisión por cable. La atención es muy cordial y correcta.
    Hoteles en Page
    Hoteles en Page
    Hoteles en Page
    Hoteles en Page
    Moteles en Page
    Moteles en Page
    Hoteles en Page
    Hoteles en Page
    Otras tipologías de alojamiento