¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Iowa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Iowa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    785 alojamientos donde dormir en Iowa

    Hoteles en Dubuque
    Hampton Inn Dubuque
    El hotel Hampton Inn está convenientemente situado al otro lado de la calle de la Kennedy Mall. La Universidad de Dubuque CLARKE Loras College y la universidad están a pocos kilómetros del hotel. El casino Mississippi, los jardines botánicos de la calle Farol, el antiguo centro comercial y de oficinas de John Deere están a sólo un corto paseo desde el hotel. Los huéspedes pueden empezar su día de descanso con derecho libre a nuestro desayuno continental de lujo.
    Moteles en Centerville
    Craigville Motel
    El Craigville Motel está situado en Centerville, Massachusetts, a tres millas de Aeropuerto Municipal, a cuatro millas de la playa Craigville. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas, cuenta con una piscina exterior y zona de picnic cubierta. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet, hornos de microondas y refrigeradores.
    Hoteles en Toledo
    Hotel Comfort Inn Toledo
    El Hotel COMFORT INN TOLEDO estña ubicado en la zona de Toledo, en Iowa; Estados Unidos. Completamente no fumador y con habitaciones equipadas para su confort, con acceso a Internet y diseñadas para el acceso de personas minusválidas; este hotel ofrece bajas tarifas y cercanía a las principales atracciones y restaurantes de lugar. Brinda servicio de traslado gratuito al aeropuerto, situado a 20 millas.
    Hoteles en Toledo
    Hotel Classic Inn
    Situado en siete acres en Toledo, Ohio. La propiedad dispone de amplias habitaciones con TV y cable. Autoservicio de lavandería en el hotel y la recepción las 24 horas del personal hace que sea fácil de planificar su estancia, ofrece una suculenta cena. Servicios: llamadas locales gratis, servicio de fax, servicios empresariales. La atención es muy correcta.
    Hoteles en Brighton
    Hotel Courtyard By Marriott Brighton
    El Courtyard by Marriott está situado en Brighton, Michigan. Está a menos de dos millas de la Universidad Eastern Michigan, a menos de ocho millas del centro de conferencias de Hawthorn. Se sirve desayuno en su restaurante 24 horas, y cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta climatizada y un balneario. Su recepción funciona las 24 horas, y posee un centro de negocios. Sus habitaciones están equipadas con acceso a Internet, cafeteras y televisión por cable.
    Hoteles en Toledo
    Fairfield Inn & Suites Toledo North
    El Fairfield Inn & Suites Toledo del Norte está situado en Toledo, Ohio. Está a menos de un cuarto de milla de la pista de carreras de Toledo, a menos de dos millas del centro comercial Lakeside y a 2.5 kilómetros de Detwiler Park. Sirve un desayuno continental, y ofrece acceso inalámbrico a Internet en toda la propiedad. Cuenta con gimnasio, piscina cubierta climatizada y balneario. Las habitaciones poseen hornos de microondas, cafetera, sofá camas.
    Hoteles en Early
    Hotel Comfort Inn Early
    El Comfort Inn Early se encuentra ubicado a una corta distancia de las afamadas salas de cine de Hollywood, donde podremos encontrar también importantes centros comerciales y variadas ofertas gastronómicas. El hotel cuenta con habitaciones completamente equipadas, con diseño moderno e innovador y de gran espacio interior. En sus instalaciones podremos encontrar también una piscina climatizada de interiores.
    Hoteles en Elma
    Hotel Microtel Elma
    El recientemente inaugurado Microtel Elma goza de una inmejorable ubicación, ya que se encuentra próximo de la pista de automoviles Grays Harbor, y solamente 1 hora de la costa de Washington. En sus inmediaciones hay innumerables áreas comerciales y variedades gastronómicas. Sus habitaciones cuentan con un moderno y práctico diseño, con cómodos y espaciosos interiores.
    Hoteles en Fort Atkinson
    Hotel Ramada Inn Ft Wood
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con 44 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de club privado, gimnasio, sauna, jacuzzi y piscina. También en los alrededores se pueden practicar actividades como caza, piragüismo, y la pesca.
    Hoteles en Eldon
    Hotel Wingate by Wyndham Vienna/Parkersburg
    El hotel está a unos minutos de Blennerhassett Isla, que cuenta con un museo histórico y el parque estatal. La zona Comercial y una sala de cine se encuentran disponible en la Grand Central Mall a una media milla. Muñecas de colección se encuentran en la fábrica de muñecas Lloyd Middleton a cinco millas del hotel. El Parque Estatal North Bend ofrece excursiones en bicicleta de montaña y senderos dentro de las 35 millas.
    Hoteles en Eldon
    Hotel Residence Inn By Marriott Tysons Corner
    El Residence Inn Tysons Corner se encuentra en Viena, Virginia. A tan solo una milla de Tysons Corner Centro y del Parque Nacional de Wolf Trap. El hotel ofrece servicio de buffet desayunos , cenas , un centro de fitness y piscina climatizada . Además el sitio cuenta con acceso a internet de alta velocidad disponible gratuitamente para los turistas.
    Hoteles en Eldon
    Hotel Sheraton Premiere At Tysons Corner
    El Sheraton Premiere en Tysons Corner se encuentra a dos millas de Tysons Corner Mall en Viena, El Virginia Wolf Trap Parque Nacional de las Artes Escénicas esta a cuatro millas del hotel. Great Falls Park esta a menos de ocho millas de distancia. El hotel está a 14 millas de Washington, DC. Cuatro atrios rodean el restaurante y el vestíbulo. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet por un cargo. La piscina cuenta con un área pendiente de techo de cristal, una tina de spa y dos niveles de cascada.
    Hoteles en Eldon
    Hilton Garden Inn Tysons Corner
    La localización del hotel The Hilton Garden Inn Tysons Corner es en Vienna, Virginia. A 2 millas desde el Freeman House y a 8 millas desde el Aviatrix Balloons Hotel Features. El hotel cuenta en sus instalaciones con un Business Center, complementando también con parking, servicio de habitaciones. Las habitaciones cuentan con acceso a Internet, televisión por cable. También dispone el servicio de Prensa.
    Hoteles en Newhall
    Residence Inn by Marriott Santa Clarita Valencia
    El Residence Inn Santa Clarita esta ubicado a 30 millas del centro de Los Ángeles y del aeropuerto internacional de LAX. Ofrece Studio suites con decoración contemporánea y son limpias, cómodas y hermosas. Ya sea que viaje por negocios o por placer, en el hotel encontrará todos los alojamientos, servicios y personal necesarios. El Residence Inn, combina de todas las comodidades de una casa para todos los huéspedes se sientan bienvenidos.
    Hoteles en Fostoria
    Best Western Fostoria Inn Stes
    El Best Western Fostoria Inn Stes ofrece una variedad de actividades turísticas.Está situado cerca de la universidad de Ohio.Los huéspedes disponen de desayuno de lujo con gofres recién horneados. Otras comodidades del hotel incluyen Internet de alta velocidad, una piscina cubierta y gimnasio.Tiene un centro de negocios y recepción las 24 horas.
    Moteles en Orleans
    Skaket Beach Motel
    El motel Skaket Beach esta ubicado en Orleans dentro de Iowa en los Estados Unidos. Cuenta con una ubicación muy cercana a la Playa en Orleans, Mass. A tan solo una milla esta la Bahía de Cape Cod y a menos de una milla de Nickerson Parque Estatal. El motel ofrece a sus huespedes una piscina climatizada y una linda área de Picnic. Sus habitaciones son completisimas y eficientes.
    Hoteles en Greeley
    Hampton Inn & Suites Greeley
    El Hampton Inn Stes Greeley Co incluye una piscina cubierta y un gimnasio.Ofrece un centro de negocios, ascensores, café en el vestíbulo y servicio de lavandería.El sitio de estacionamiento es gratuito y de salas de reuniones.Dispone de una sala de fitness.Las habitaciones ofrecen café-té, televisión por cable, secador de pelo, acceso a Internet y sillas ergonómicas.
    Moteles en Kalona
    Pull R Inn Motel Kalona
    El Pull R Inn Motel Kalona fue fundado en el año 1977 y cuenta con cómodas habitaciones con una variedad de opciones de habitación para satisfacer diferentes necesidades, incluyendo un jacuzzi suite, todas las habitaciones disponen de Queen o camas king size.El hotel ofrece Desayuno continental incluido, televisión por cable, los niños menores de 18 años gratis, con dos adultos, llamadas telefónicas locales gratis e Internet inalámbrico.
    Hoteles en Grinnell
    Comfort Inn And Suites
    El Comfort Inn And Suites(Grinnell) está situado en la I-80 y la salida 182, en una zona céntrica entre Iowa City y Des Moines en Grinnell.Está a unos minutos de Grinnell College y del Rock Creek State Park.El hotel permite conectar algunas de las suites con las habitaciones estándar para crear una suite de 2 dormitorios.En el lugar se admiten mascotas, con un límite de 2 mascotas por habitación.
    Hoteles en Panora
    Hotel Clover Ridge By Evrentals
    Un excelentísimo sitio rodeado de espacios naturales, donde se destaca un predio de mas de 1500 acres, y un lago, donde podremos realizar distintas actividades al aire libre, donde se destacan, dos pistas de tenis al aire libre y una piscina exterior. Cuenta con una hermosa y amplia campo de golf con 18 hoyos. Cerca de las principales tiendas de la city.