¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kissimmee?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kissimmee

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Kissimmee

    Top 1
    emerald island resort
    Apartamentos en
    Kissimmee
    En Kissimme, en la urbanización Emerald Island, tenéis varias casas que alquilan por días y semanas. Hemos estado alojados 14 personas desde el 18 de Agosto hasta el 27 de Agosto de 2010. La experiencia ha sido increíble. Quedamos impactados todos desde el primer momento. Teníamos nuestras dudas al haber hecho la reserva por internet y que nuestras expectativas no coincidieran con la realidad. Todo lo contrario, la casa es tal y como muestran las fotografías y la estancia ha sido muy cómoda. Era un regalo volver a casa después de los ajetreados días en los parques. Todo funcionaba a la perfección, las camas comodísimas, gran cantidad de electrodomésticos y todo en excelentes condiciones de uso e higiene. La ubicación de la casa también excelente a pocos kilómetros de los parques. Todos estuvimos encantados y dejamos la casa con tristeza, incluso los niños, que no querían marchar. Además el resort donde se encontraba la casa era una maravilla, de lujo. En fin, volveríamos mañana mismo y recordamos la casa con mucho cariño. La casa nos salió por 1616€ los 10 días, es decir, 162 euros días entre 14 personas, nos salió a poco más de 11 euros diarios por persona, JAJAJA!! Recomendado para: Mayores de 55, Turismo, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños. La urbanización también es preciosa y tiene una recepción con varios servicios. El super más grande y mejor de precio es un Publix que está a 3 km. La urbanización está al lado del actualmente cerrado parque de Splendid China.
    Top 2
    hapimag orlando - lake berkley resort
    Hostales en
    Kissimmee
    Si quieres conocer Orlando y viajas en grupo, el Hapimag Orlando - Lake Berkely Resort es el lugar ideal. Son casitas tradicionales muy bien ubicadas y completamente equipadas. Todas ellas cuentan con cafetera eléctrica, tostadora, lavavajillas, su propia lavadora y secadora y ropa de cama. Además ofrecen aparcamiento gratis frente a la entrada de la casa y conexión wifi. Puedes desplazarte a unos 26 kilómetros y divertirte en el parque de atracciones más famoso. Walt Disney Word Resort Orlando. Más cercano encuentras la estación central y el edificio de la NASA o centros de negocios y salas de juego. El Hapimag Orlando - Lake Berkely Resort está dotado con 2 piscinas descubiertas, jacuzzi, mesa de Billar y ping-pong. También puedes jugar al golf. Si viajais un numero grande de personas podéis optar por alquilar una villa completa en lugar de una sola casa. A solo 4 kilómetros del aeropuerto.
    Top 3
    hotel quality suites royale parc stes
    Hoteles en
    Kissimmee
    El hotel Quality Suites Royale Parc Stes se encuentra en la región de Kissimmee – Florida, Estados Unidos. Esta ubicado a 1 milla de Disney World. Quality Suites Royale Parc Stes ofrece aparcamiento gratuito para sus huéspedes. Para aquellos que deesen relajarse un poco luego de una jornada larga pueden disfrutar de la piscina climatizada o el jacuzzi. Sus habitaciones están completamente equipadas con TV por cable, Internet de alta velocidad, reloj/despertador, secador de pelo y caja fuerte entre otras cosas.
    Top 4
    resort florint pool homes
    Resorts en
    Kissimmee
    El Hotel FLORINT POOL HOMES está ubicado en un barrio tranquilo de la ciudad de Orlando, en Florida; Estados Unidos. Cercano a las atracciones del lugar como ser Walt Disney World, Universal Studios y Sea World; estas casas ofrecen a sus huéspedes toda la comodidad necesaria para sentirse como en casa. Ideales para alojar a grupos; los turistas que se hospeden por más de cinco días deberán pagar una tarifa reducida por la limpieza del lugar.
    Top 5
    hotel booking deals inc orlando vac v
    Hoteles en
    Kissimmee
    Este lujoso sitio permite albergar a ocho personas. Ofrece dos completos baños, habitación familiar, comedor, cocina muy completa con todos los utensilios, lavadero. Una de las habitaciones tiene una cama Queen y dos habitaciones tienen Twin. Sin lugar a dudas lo pasará genial en este sitio, podrá disfrutar de sus vacaciones y descubrir la ciudad de Kissimmee, en el estado de Florida.
    Top 6
    hotel villas at fantasy worl
    Hoteles en
    Kissimmee
    El hotel Villas At Fantasy Worl se encuentra en la ciudad de Kissimmee en Florida. Este amravilloso establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, secador d epelo, cafetera y mini bar entre otras cosas.
    Top 7
    hotel masters inn-orlando
    Hoteles en
    Kissimmee
    El Masters Inn Orlando se encuentra ubicado en la localidad de Kissimmee, dentro del bonito y colorido estado de Florida y goza de una inmejorable ubicación, ya que dista a solo minutos del parque de diversiones mas conocido del mundo, el famoso Disney World. Una vez aquí podremos acceder rápidamente a una importante variedad de restaurantes, como así también bares y lugares de entretenimiento.
    Top 8
    the palms hotel & villas
    Resorts en
    Kissimmee
    The Palms Hotel And Villas se encuentra a 2 millas de Walt Disney World y cerca de otras atracciones de Orlando, este hotel en Kissimmee, Florida.Ofrece 2 piscinas exteriores y una piscina infantil. Los huéspedes disponen de un desayuno continental de lujo.La suite de un dormitorio ofrece cocina completa con refrigerador y lavavajillas.El hotel tiene 316 habitaciones.
    Top 9
    hotel super 8 kissimmee fl
    Hoteles en
    Kissimmee
    El Super 8 Motel Kissimmee se encuentra en Florida, a cuatro millas al este de la Magic Kingdom, Epcot Center, MGM Studios y Reino Animal y a 20 millas del aeropuerto Internacional de Orlando. Los huéspedes están a 10 millas de Seaworld y Discovery Cove, y 15 millas de Universal Studios y Islands of Adventure. El Hotel dispone de habitaciones estándar equipadas con TV con control remoto, refrigeradores; habitaciones Ejecutivas con vistas al Lago Cecile y patio. El Hotel Super 8 es ideal para grupos de familias, ya que cuenta con precios muy eccesibles.
    Top 10
    hotel galleria palms orlando
    Hoteles en
    Kissimmee
    La Galleria Palms Orlando es un hotel catalogado de primera categoría, en donde todos sus servicios son de alta calidad. Orlando International Airport está ubicado a 15 millas. Sus habitaciones son para fumadores como para no fumadores y están disponibles a petición. Las elegantes habitaciones están bien equipadas. El personal del hotel es profesional y cortés, que atienden a las necesidades individuales de los huéspedes.
    Top 11
    Top 12
    rodeway inn maingate
    Hoteles en
    Kissimmee
    Durante nuestra visita al parque temático Disney de Magic Kingdom decidimos alojarnos en alguno de los muchos hoteles que hay a lo largo de la ruta 192 entre los pueblos de Kissimmee y Celebration. De entre las opciones que vimos nos decantamos por el Hotel Rodeway Inn Maingate, un hotel con aspecto de motel de carretera con habitaciones de aspecto algo viejete pero con un precio realmente bueno. De hecho, si decidimos pasar 2 noches aquí fue por su precio, el hotel más barato de la zona con diferencia ;) El hotel es grande y cuenta con un montón de habitaciones, una bonita piscina comunitaria que al final ni usamos (es lo que tiene pasar todo el día fuera) y estacionamiento gratuito para los clientes. La habitación como decimos era de aspecto vieja pero por contra muy espaciosa, con 2 camas dobles, una mesa con sillas y aire acondicionado. El baño también se notaba que era muy antiguo pero estaba bien equipado con toallas, secador de pelo, jabón y unas bolsitas para hacer té o café. Las habitaciones también tiene caja fuerte en la que pudimos guardar algunos objetos de valor sin problemas. Hay servicio de habitaciones por las mañanas y el desayuno también está incluido en el precio aunque fue lo más flojo de todo el servicio. Es verdad que pudimos comer todo lo que quisimos pero sólo había 2 cosas, bagels, como un donut pero de pan, y unas bolsitas de cereales que podías mezclar con pequeños cartones de leche. Por lo menos también había zumo de naranja y café. El hotel tiene wifi gratis para los clientes (aunque en la habitación apenas llegaba la señal) y en la recepción hay varios estands en los que se pueden comprar directamente las entradas a los parques temáticos más importantes de la zona (que hay muchísimos!) con un pequeño suplemente ya que luego te ahorras tener que hacer la cola en las taquillas. En los alrededores del hotel hay muchas opciones para comer algo ya sea tipo restaurante o comida rápida. En resumen el Rodeway Inn a nosotros nos pareció una muy buena opción con una relación calidad/precio muy buena también, eso sí, el desayuno podría ser mucho mejor ;)
    Top 13
    hotel howard johnson inn maingate east
    Hoteles en
    Kissimmee
    El hotel Se encuentra a Tan Sólo Dos Millas (3,2 Km) de Walt Disney World y a 10 Millas (16 Km) del área de Orlando en International Drive, Ofreciendo Mundomarino, Universal Studios e Islas De Parques Temáticos de Aventuras. Entre sus Servicios Incluye Una Piscina Climatizada y jacuzzi, una piscina Para Niños, Servicios de Lavandería, Y Tienda de souvenirs.
    Top 14
    days inn kissimmee west
    Moteles en
    Kissimmee
    The Inn At Oak Plantation ofrece aire acondicionado, alquiler de automóviles, Bar, Cafetera/tetera, Caja fuerte, Calefacción, Conserjería, Despertador automático, Gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Jacuzzi, Masajes, Piscina exterior, Pista de tenis, Plancha, Radio, Sala de conferencias, Salón de TV, Secador de pelo, Servicio de fax, Sofá-cama y Teléfono.
    Top 15
    destiny palms hotel maingate west
    Hoteles en
    Kissimmee
    Destiny Palms Hotel Maingate West está situado en Orlando Atracciones Walt Disney World a 6 millas de SeaWorld, a 11 millas de Orlando Universal Studios y a 14 millas del centro de fitness totalmente equipado.Dispone de Piscina al aire libre, spa, jacuzzi, Restaurantes y Salones para Reuniones.Ofrece los servicios de 104 cómodas habitaciones de lujo.
    Top 16
    four winds motel
    Moteles en
    Kissimmee
    El Four Winds Motel está ubicado en 150 North Millward, a 2 cuadras del centro de la ciudad. Está a pasos de la histórica "Plaza del Barrio", donde se encuentran los arcos de cuerno de alce, tiendas, galerías de arte y restaurantes.Dispone de 21 Habitaciones, Café, TV por cable con extensión de HBO, Hidromasaje y ducha, Aire Acondicionado, Teléfonos de marcación directa con puerto de datos y Llamadas Locales Gratis.
    Top 17
    knights inn kissimmee
    Hoteles en
    Kissimmee
    Knights Inn Kissimmee se encuentra localizado a una milla desde el Disney World. Hay disponible traslados a todos los parques para así hacerle mas sencillo el dirigirse a estos sitios tan divertidos para que disfrute con su familia. El hotel tiene picina exterior y a corta distancia caminando hay restaurantes. En las habitaciones hay disponible acceso a internet inalambrico, refrigeradores. Desayuno Continental.
    Top 18
    tropical palms resort & campground
    Hoteles en
    Kissimmee
    Tropicales Palms Resort es un resort de temporada cerca de Orlando - en Kissimmee, Florida - situado a 5 millas de las más populares parques temáticos, parques acuáticos y atracciones, incluyendo Walt Disney World. Tropicales Palmas es un exclusivo destino familiar de vacaciones, ya que es mucho más que un hotel. Es su hogar lejos del hogar. Ofrece casas de vacaciones de alquiler y a la venta, de uno y dos dormitorios totalmente amueblados.
    Top 19
    hotel celebration suites at old town
    Hoteles en
    Kissimmee
    Es un hotel familiar y muy acogedor, son mini departamentos que tienen de todo. Además sala de juegos, piscina, lavandería, está muy cerca de Oldtown un llegar que te transporta al pasado. !Es maravilloso!
    Top 20
    summer bay orlando by exploria resorts
    Resorts en
    Kissimmee
    Con todas las letras, absolutamente no te falta nada, comida, gimnasio, playa, deportes, piletas y jacuzzi en cada uno de los edificios, el mejor lugar para descansar.
    Top 21
    Top 22
    hotel vip vacations
    Hoteles en
    Kissimmee
    Top 23
    Top 24
    7862 west irlo bronson hotel
    Hoteles en
    Kissimmee
    Top 25
    hotel villas at seven dwarfs
    Hoteles en
    Kissimmee
    Top 26
    lake marion resort community
    Hoteles en
    Kissimmee
    Top 27
    masters inn kissimmee
    Hoteles en
    Kissimmee
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento