¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Callosa d'en Sarrià?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Callosa d'en Sarrià

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Callosa d'en Sarrià

    Top 1
    camping-caravaning fonts d´algar
    Campings en
    Callosa d'en Sarrià
    Este camping ha mejorado muchísimo desde que hace un año cambiase la dirección del mismo. Ahora mismo sus instalaciones son todas nuevas. Un bar-restaurante americano, grandes barbacoas, jardín de cactus, museo del agua y hasta un pequeño escenario para actuaciones familiares. El sitio es el mismo, en lo alto de del pequeño núcleo-turístico de Las fuentes de Algar, acostado en la loma y rodeado de un par de picos de monte. Las vistas son magníficas, se vé toda la depresión en el terreno que ha provocado el río Guadalest a su paso por aquí. Los precios son muy buenos, es tranquilo y espacioso, ideal para alojarte sin pasarse con el precio y sin dejar de estar cómodo. Desde Callosa d´en Sarriá se tarda unos 10min. En coche; se coge la carretera a < Las Fuentes de L´Algar >. Una vez se llega aquí hay que subir y subir hasta pasar toda la zona de restaurantes, una vez se acaban a mano derecha te lo encontrarás enseguida.. 2 personas+coche caravana(+camping-tienda)=10 euros+luz=15euros
    Top 2
    casa rural casa mosmai
    Casas Rurales en
    Callosa d'en Sarrià
    La Casa Mosmai dispone de huerta, terraza, jardín, zona de estacionamiento, muebles de jardín, barbacoa y piscina.En el interior cuenta con lavadora, baño en la habitación, televisión, cocina, lavavajillas, biblioteca, colección de juegos, microondas, calefacción, comedor, sala de estar y chimenea.Brinda servicios de lavado de ropa, desayunos y venta de productos locales.Está aislada pero cerca de la playa.
    Top 3
    casa mosmai
    Casas Rurales en
    Callosa d'en Sarrià
    La Casa Mosmai, se encuentra en el municipio de Callosa d"en Sarrià. Se trata de un bonito establecimiento. Aquí los turistas podrán relajarse y dejar a sus hijos en el área recreativa del alojamiento mientras van a dar un paseo por este maravilloso pueblo. El hotel es propicio para aquellos que les gusta el senderismo y el trekking ya que a diario se realizan actividades donde podrán participar.
    Otras tipologías de alojamiento