¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Eslovaquia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Eslovaquia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.117 alojamientos donde dormir en Eslovaquia

    Hoteles en Bratislava
    Hotel Spirit
    El hotel Spirit está ubicado en las afueras de Bratislava, la capital de Eslovaquia. Está más o menos a 20 minutos del centro caminando, pero la ventaja que tiene es que está muy cerca de la estación de trenes, que es desde dónde llegarás más probablemente en tu viaje por Europa del Este. Desde la estación de trenes, se puede ver el hotel, que destaca por su forma particular, de hecho no tiene ninguna forma, parece que amontonaron partes, sin preocuparse por el equilibrio, y que se puede caer en cualquier momento! Las fachadas son pintadas, de todos colores, parece una casa que hubiera podido dibujar Picasso en un día de profunda inspiración. Hay un dormitorio grande, en forma de pirámide, y otro más “normal”, donde compartirás la habitación con una decena de personas más, o cuartos particulares, que incluyen una comida por día además del desayuno. No probé la comida, solamente el desayuno que estuvo bueno, sin dejar un recuerdo fantástico, pero los cuartos son bonitos y espaciosos. Tiene un sitio web que puedes utilizar para hacer reservas, especialmente durante semana santa, que se llena mucho. Tiene acceso a internet inalámbrico, y una galería de pinturas de artistas locales. También tiene muchos servicios adicionales de salud, nutrición y bienestar.
    Hoteles en Bratislava
    Arcadia Hotel
    He pasado un fin de semana aquí y realmente puedo decir que se merece las cinco estrellas. Un gran servicio, el personal siempre es amable y está dispuesto a ayudar con todo, las habitaciones están amuebladas con clase, la comida es buena. Está situado en una calle tranquila, con aparcamiento privado, a pocos pasos del centro histórico de Bratislava y también a unos 5 minutos de la plaza central o el teatro nacional.
    $1.960,51
    Hoteles en Bratislava
    Mamaison Residence Sulekova Bratislava
    "MaMaison", como su nombre indica ("MiCasa" en francés), es un hotel de 4 estrellas donde encontrarás todas las comodidades para sentirte como en casa. Tiene una localización bastante buena, a 10min andando del Castillo (Bratislavský Hrad), en la parte vieja de la ciudad. Es ideal para estancias cortas y largas porque ofrece excelentes facilidades no sólo para personas individuales sino también para familias. Dispone de 32 espaciosos apartamentos con diferentes tamaños y colores. Todos están equipados y amueblados con cocina, área para comer, área de sala de estar, dormitorio y cuarto de baño. Limpios y con excelente iluminación. Resulta que la recepcionista era eslovaca pero había estudiado en España y hablaba castellano perfectamente.
    $1.701,80
    Hoteles en Bratislava
    Hotel Kyjev
    No nos engañemos. El Hotel Kyjev es un hotel viejo, pero a la forma que puede serlo una catedral o un monumento. Dormir en él es viajar al pasado glorioso de esplendor económico a través de sus más de 15 pisos de altura y su decoración salida de un serial de los 70. Uno espera ver en cualquier momento a Sean Connery caracterizado de James Bond saliendo de una de las habitaciones después de haber acabado con los espías y satisfechos a la dama de turno. El servicio fue bueno, cuentan con botones de la vieja escuela, vestidos de un rojo impoluto que te abrirán la puerta de entrada del hotel y te llamarán a un taxi si lo deseas. Las habitaciones (las más baratas al menos) se nota el tiempo en el diseño de muebles y sobre todo en el baño, digno de los Alcántara. Absténganse: los que esperen una habitación impoluta con los últimos avances tecnológicos. Recomendado: amantes de lo retro, lo vintage y el estilo de los 70
    Hoteles en Lucenec
    Best Western Hotel Reduta
    El Best Western Hotel Reduta se encuentra ubicado en pleno corazón histórico de la ciudad de Lucenec. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a los principales reseñas históricas como así también a su completa área comercial. Dentro del hotel podremos disfrutar de variadas salas de reuniones y conferencias, cocktail lounge, y un completo business center.
    Hoteles en Bratislava
    Hotel Color
    Aunque está situado en las afueras, el Hotel Color está cerca de una parada de tranvía (líneas 2 y 4) que le permite llegar al centro de la ciudad en más o menos 15 minutos, asi como a la estación principal de trenes de Bratislava. El hotel tiene un pequeño restaurante que sirve comida rica y no es nada cara. Lo mejor: tranquilo, bien comunicado por transporte público, habitaciones amplias, restaurante barato, y desayuno buffet barato Lo peor: Un poco alejado del centro de la ciudad Tarifa: Se paga 44 € la habitación doble con desayuno
    Hoteles en Bratislava
    Hotel No 16
    Un lugar muy tranquilo, muy cómodo, bien equipado, con un servicio muy amable. A tan sólo 1 km del casco antiguo donde sólo se puede llegar a pie, está bien señalizado. El hotel cuenta con muchas facilidades y lo recomiendo a todos los que quieren vivir en un ambiente familiar. Entre muchas otras ofertas este establecimiento cumple con todos los requisitos.
    Hoteles en Bratislava
    Le Patio Hostel
    Situado no muy lejos del centro de la ciudad y muy cerca de la parada de autobús que lleva a la estación de autobuses, el Patio Hostel es el albergue más popular de Bratislava. El servicio sigue siendo impecable (para este tipo de lugar). Por 106 €, nos quedamos dos noches cuatro personas, con un acceso gratuito a la lavandería y con cocina compartida. Un pequeño bar anima el ambiente todas las noches y ofrece un descuento del 10% en el Slovak Pub, que está justo al lado.
    Hoteles en Bratislava
    Botel Gracia Hotel
    El Botel Gracia es un hotel atípico situado en el Danubio, en el centro de Bratislava, frente a la Galería Nacional de Eslovaquia y cerca del Puente Nuevo. Dormir y despertar en el río Danubio puede ser una experiencia única para los viajeros. Y con una vista directa sobre el puente Novy Most (Puente Nuevo) o SNP (Levantamiento Nacional Eslovaco).
    Hoteles en Bratislava
    Orea Hotel Club
    El Orea Hotel Club (Bratislava - Bratislava - Eslovaquia) se encuentra en el centro amplíado de Bratislava, capital de la República de Eslovaquia. La ubicación del Hotel de 3 estrellas proporciona una opción social, deportiva y cultural, con gran número de monumentos históricos de Bratislava muy cerca del hotel. En la proximidad inmediata del hotel se encuentran el Centro Nacional de Tenis, el Estadio Invernal Ondrej Nepela y el Cine Istropolis. Ubicado en la Ciudad de Bratislava, la capital de la República Eslovaca. La ubicación del Club Hotel le ofrece la oportunidad de experimentar toda la gama de Sociales, Deporte, eventos y actividades culturales. Hay una serie de monumentos históricos a poca distancia de las instalaciones. El hotel está convenientemente situado cerca del Centro Nacional de Tenis, Ondrej Nepela Y Estadio Invierno. Istropolis y el Cine.
    Hoteles en Piešťany
    Hotel The Chateau
    Funciona sobre una antigua y encantadora casona de estilo barroco, que se fue remodelando con el pasar del tiempo. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y con la posibilidad de realizar city tours. Las habitaciones son comodas y amplias, todas muy bien equpadas con television, aire acondicionado y baños equipadas de forma completa. Zona de aparque.
    Hoteles en Piešťany
    Grand Hotel Sergijo Piestany
    EL GRAND HOTEL SERGIJO PIESTANY (Piešťany - Trnavský - Eslovaquia) es un elegante 4 estrellas, familiar y se encuentra en Piestany. Es un lugar perfecto para todo tipo de estadías. Situado cerca del lago Slnava en Piestany-Banka. Se encuentra cerca de los parques industriales de Nove Mesto, Vahom, Nitra, y Trencin entre otros, así como de algunas plantas de producción que están a poca distancia en coche. Se trata de una base ideal para las estancias de negocios. También, una variada oferta de actividades de recreación y deporte, como ciclismo, esquí acuático, tenis, golf y tratamientos de bienestar. El hotel ofrece el restaurante gourmet La Reine, que sirve platos de langosta, pescado y bistecs, entre otras especialidades. Fue reformado en 2007, este hotel está bien equipado y ofrece un excelente confort para las familias, con un club infantil y servicio de niñera para el cuidado de los niños
    Hoteles en Piešťany
    Hotel Balnea Splendid
    El hotel Balnea Splendid esta ubicado en Piešťany dentro de Trnavský en Eslovaquia. Es un moderno hotel añejo, construido hace mas de 100 años. con aroles de época y una atmofera especial. Cuenta con un spa, campo de golf, y posee una atractiva oferta de eventos culturales. Contiene mas de 140 habitaciones confortables, amplias, y su elección es a gusto del huésped. Cada una de ellas posee cuarto de baño con bañera TV a color, MINIBAR, TELEFONO DE INTERNET, SECADOR DE PELO, etc.
    Hoteles en Nové Zámky
    Hotel Chateau Bela
    El Hotel Chateau Bela se encuentra ubicado en la ciudad de Nové Zámky y se trata de un lujoso establecimiento emplazado en una antigua residencia histórica hoy totalmente reacondicionada para recibir al mas exigente turismo internacional. Dentro de sus instalaciones vale la pena destacar sus bonitos y completamente equipados centros de reuniones y convenciones.
    Hoteles en Nitra
    Best Western Hotel Koruna
    El Best Western Hotel Koruna (Nitra - Nitrianský - Eslovaquia)está situado a los pies de la colina Zobor, en una de las partes más bellas de Nitra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.El hotel tiene 16 habitaciones, un elegante restaurante con un bar, 3 salas de conferencias equipadas con tecnología moderna y una piscina cubierta con sauna.Brinda Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.
    Hoteles en Bratislava
    Hotel Hradna Brana
    El Atel Hradna Brana se encuentra ubicado en la ciudad de Bratislava y se destaca por sus cuidados niveles de terminación y decoración de lujo. Debido a su reciente inauguración luce un aspecto moderno y actual. Su emplazamiento es ideal, ya que se encuentra a pocos minutos de caminata de los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también de un gran número de restaurantes y bares.
    $1.101,41
    Hoteles en Bratislava
    Apollo Hotel Bratislava
    El Apollo Dukla Bratislava hotel se encuentra ubicado en la ciudad homónima y luce un aspecto renovado debido a su última remodelación. Este bonito hotel cuenta con habitaciones perfectamente diseñadas para recibir tanto a pasajeros que visitan la ciudad con fines de ocio como así también aquellos que lo hacen por negocios. Dentro de las habitaciones podremos disfrutar del acceso a la red de Internet de alta velocidad, caja de seguridad y amplios interiores.
    $1.079,38
    Hoteles en Humenné
    Best Western Hotel Karpatia
    El hotel Best Western Hotel Karpatia esta en Humenné dentro de Prešovský en Eslovaquia. Dicho hotel fue construido en el año 1966 pero claramente fue expuesto a remodelaciones en el 2005 para su mayor comodidad. El Best Western Hotel Karpatia cuenta con habitaciones bien equipadas, algunas con excelentes vistas de montaña. Los huéspedes son bienvenidos a disfrutar un desayuno gratuito completo cada mañana. O
    Hoteles en Bratislava
    Hostel Possonium
    Este hostel destaca por su limpieza, buena ubicación, a 10 minutos andando del casco antiguo de la ciudad y también a 10 minutos de la estación de tren (desde esta estación es posible tomar un tren que te deja en Viena y que tarda menos de una hora). Además el bar del hostel está decorado y ambientado como si fuese una mazmorra de la macabra película "Hostel" cuya primera parte está ambientada en Bratislava. Si a esto añades un ambiente joven y amigable sin duda hostel possonium es una buena opción para dormir en Bratislava.
    Hostales en Nitra
    $263,54
    Actividades en Eslovaquia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Bratislava
    (8)
    $220,28
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Bratislava ¡Tú eliges!
    (13)
    $1.762,26
    Excursiones
    Ruta del vino y castillo Červený Kameň
    (9)
    $1.718,20
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Bratislava
    (2)
    $859,10
    Tours y visitas guiadas
    Paseo privado en lancha rápida por Bratislava
    $6.167,91