¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hurghada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hurgada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    186 alojamientos donde dormir en Hurghada

    Resorts en Hurghada
    Steigenberger Al Dau Beach Hotel
    El hotel Steigeber es de propiedad alemana, con ello nos podemos hacer una idea del servicio perfecto que tiene. El hotel en si es amplio, con mucha luz natural interior, y unas vistas al mar grandiosas, casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. El hotel esta situado en la zona turística de Hurghada, la cual dista a unos pocos kilómetros de la ciudad la cual se puede visitar o bien en taxi, o con la línea de bus. El hotel tiene playa propia en el mismo mar Rojo, la playa es de propiedad y no es muy espaciosa, pero suficiente para darse un chapuzón y poder hacer Snorkelin en el mismo lugar, también cabe la posibilidad de bucear en el mar Rojo, del cual me contaron maravillas por la variedad de peces que se pueden observar, yo no realice dichas excursiones, por no tener licencia. El tipo de cliente que aquí realiza sus vacaciones es el Alemán, el Ruso y el Ingles, el español es un especie rarisima por estos lugares con lo que se recomienda tener algo de conocimiento de estos idiomas, ayuda mucho. En mi caso no tuve problemas de idiomas ya que hablo alguno de ellos perfectamente, pero en caso contrario siempre el idioma de las manos ayuda. Cuando nos preguntaban de donde veníamos y les decíamos de España, nos relacionaban con Italia, pero después de algunas explicaciones y unas risas, se aclaraba donde estaba cada país.El centro turístico o comercial esta nada mas salir del hotel, aquí encontramos de todo para aquel que como en mi caso solo tenia alojamiento y desayuno, se puede comer bien y a un precio muy razonable, el servicio de hostelería también puedo decir que es bueno y la calidad de los productos igualmente. Desde aquí se pueden también realizar excursiones en 4x4 al desierto, que esta cerca. Bueno espero y creo que os habré podido ayudar algo, si alguien tiene pensado en realizar un viaje por esta tierras.
    $966,86
    Resorts en Hurghada
    Club Marmara
    Este es un complejo muy bueno, asequible, con un personal que habla varios idiomas y actividades divertidas para toda la familia. Tiene un paquete de todo incluido. La única queja que puedo hacer es el número de plazas disponibles en la cubierta alrededor de la piscina, que es un poco limitado en temporada alta. Pero bueno, también está la playa y otras piscinas en cubierta. El hotel está situado en una calle con mucha actividad, con muchas tiendas, pero este no es el centro de la ciudad. Está situado cerca del aeropuerto, pero no hay mucho ruido de aviones. Por el contrario, es interesante porque el viaje aeropuerto-hotel es de sólo 5 minutos! PD: Hard Rock Café a 3 minutos a pie...
    Resorts en Hurghada
    Hilton Hurghada Resort
    El Dana Beach Resort es un cinco estrellas único en su estilo que se encuentra ubicado en una barranca con impresionantes vistas al mar rojo. Esta a 15 minutos manejando del aeropuerto. Cuenta con 734 habitaciones de varias categorías, pero todas ellas decoradas con excelencia, equipadas con las más alta tecnología y un servicio profesional y personalizado.
    $715,08
    Hoteles en Hurghada
    Hotel Titanic Palace
    Cuando nos dirigiamos a Hurghada el guia nos dio la "sorpresa" de que nos habían cambiado de hotel, nos alojaríamos en el Titanic Palace, nos aseguró que era mejor que el que nos habían asignado originalmente pero nunca pudimos comprobarlo. Nos dirigimos a una zona de resorts a 18 kilómetros del centro de Hurgada, todos los hoteles son de lujo bastante similares, con playa privada etc. Cuando entramos nos quedamos horrorizados por la decoración bastante rococó, aunque debe ser muy del gusto de los huéspedes rusos mayoría en el hotel, de hecho en varias ocasiones los empleados nos aseguraron ser los primeros españoles que veían desde hacia muchos años. A pesar de la decoración y de la comida basura del hotel, lo cierto es que nos dió pena dejar nuestra habitación ya que por primera vez en el circuito nos dieron una auténtica habitación triple, de más de 50 metros y con jacuzzi, además desde la terraza accediamos directamente a la piscina que se conectaba a través de canales. Cuenta con multitud de restaurantes, bares, etc. y es bastante cómodo al ser TI pero como en la mayoría de hoteles que cuentan con este servicio la calidad de lo consumido deja bastante que desear, valga como ejemplo en el desayuno no tenian leche caliente, ni si quiera un termo si la querias te la tenias que calentar tu mismo en el microondas, todas las bebidas eran de grifo. En cuanto al personal bastante amable pero no entendian inglés sólo ruso así que era un poco difícil comunicarse con ellos pero lo suplian con una sonrisa. Visitamos el spa estaba bastante concurrido y los precios eran bastante económicos, aunque como en el resto del país los empleados eran todos hombres.
    Resorts en Hurghada
    Steigenberger Makadi (Adults Only)
    El Jaz Makadi Golf Hotel (Hurghada - Hurghada - Egipto)está situado en la costa de Madinat Makadi y en medio de la Makadi, un magnífico campo de golf. Es un hotel boutique con categoría de 5 estrellas con el Club de golf adyacente.Tiene magníficas vistas al Mar Rojo, se encuentra en Madinat Makadi, a 30 km del Aeropuerto Internacional de Hurghada.Ofrece Piscina (climatizada en invierno), con hamacas y sombrillas, Servicios de Internet disponibles, Instalaciones para reuniones y conferencias, Alquiler de autos y de viajes de excursión, Golf Club House con Pro ShopSpa & Wellness Spa en MakadiMédico y Clínica en el lugar.
    $1.334,61
    Hoteles en Hurghada
    Triton Empire Hotel
    El Tritón Empire Hotel es un resort que se erige como un tres estrellas, y se encuentra idealmente situado en el corazón del centro de la ciudad de Hurghada, a solamente 7 kilómetros del aeropuerto internacional, por lo que es un complejo de muy fácil acceso. Esta a 200 metros de la playa privada, así como de las zonas de negocios y tiendas. Posee varias piscinas.
    Hoteles en Hurghada
    Waves Beach Resort
    Waves Beach Resort es un moderno complejo hotelero en el Mar Rojo con una playa privada, situada a cinco kilómetros de Hughada al aeropuerto. Este hotel dispone de tres pisos, 158 habitaciones con aire acondicionado, que incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, minibar y baño privado. Las habitaciones están decoradas en un estilo sencillo, con suelos de baldosas y tejidos. Los huéspedes comienzan el día con un buffet de desayuno antes de relajarse en una de las dos piscinas con bar piscina. El hotel también tiene una playa privada donde los huéspedes pueden tomar un descanso bajo sombrillas o hacer snorkel y buceo.
    Hoteles en Hurghada
    Hurghada Seagull Beach Resort
    El Hurghada Seagull Beach Resort (Hurghada - Hurghada - Egipto)es un gran Resort Hotel situado junto a una playa de arena privada en el Mar Rojo, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Hurghada. Dispone de 700 habitaciones con aire acondicionado, de estilo egipcio con vistas a la piscina o la playa. Todas están equipadas con televisión vía satélite, teléfonos, minibar y caja fuerte y secador de pelo.El hotel ofrece los servicios de un Health Club, que incluye un sauna, Spa, masajes y servicios de belleza.También cuenta con un Gimnasio.
    $741,45
    Hoteles en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    $1.680,44
    Resorts en Hurghada
    $1.018,99
    Hoteles en Hurghada
    (1)
    Hoteles en Hurghada
    Hotel Triton Empire Beach
    El Tritón Empire Beach es un tres estrellas que se encuentra ubicado en los alrededores del centro de la ciudad de Hurghada. Se encuentra en la primera línea de playas, por lo que ofrece vistas maravillosas del mar. Se acantona en medio de zonas parquizadas y jardines florales y arbolados. Cuenta con una piscina al aire libre, y otra piscina para niños.
    Resorts en Hurghada
    Arabella Azur Resort
    El Arabella (Hurghada-Hurghada-Egipto)tiene habitaciones con vista al mar, Escritorio, TV por cable-satélite, Minibar y Secador de pelo.Hurghada es una playa muy popular ubicada en la península egipcia costa del Mar Rojo.Es un hotel que se encuentra cerca de la playa y tiene categoría de 3 estrellas.Dispone de recepción las 24 hs y estacionamiento.
    $929,68
    Hoteles en Hurghada
    Pyramisa Beach Resort Sahl Hash
    El Hotel Pyramisa Beach Resort Sahl Hash se encuentra ubicado en la ciudad de Hurghada y se trata de un resort amplio y lujoso que se extiende por una amplia zona verde y de frente a la playa de Sahl Hasheehbay. Se encuentra distante a solo 14 kilómetros del Aeropuerto y a unos 200 de la ciudad de Luxor. Una vez aquí podrá disfrutar de una combinación excelente entre la diversión de unas buenas vacaciones y cultura.
    Hoteles en Hurghada
    Arabia Azur Resort
    Se trata de un All Inclusive Resort equipado con todas las facilidades que se adaptan a los requerimientos de todo tipo de cliente. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort.
    Resorts en Hurghada
    Kempinski Hotel Soma Bay
    El Kempinski Hotel Soma Bay (Hurghada - Hurghada - Egipto)se encuentra en Soma Bay, en el Mar Rojo, a 45 minutos de Hurghada y a 40 minutos del aeropuerto de Hurghada.Una de las principales ventajas es el Health Club y el Spa, que abarca 2.000 m2 y ofrece una gran variedad de tratamientos.Cuenta con campo de golf y con canchas de tenis.Ofrece un pintoresco paisaje de piscinas con cascadas y lagunas, que proviene de una playa de 400 m, suavemente bañada por las olas del Mar Rojo.Cuenta con centro de Negocios, conserjería, sala de gimnasia, es accesible para discapacitados, Internet de alta velocidad, estacionamiento, Restaurante y Servicio de habitaciones.
    $1.705,33
    Resorts en Hurghada
    $893,85
    Resorts en Hurghada
    $1.093,64
    Resorts en Hurghada
    $715,08