¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fyn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Fyn

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    176 alojamientos donde dormir en Fyn

    Hoteles en Middelfart
    Hotel Comwell Middelfart
    El Comwell Middlefart se encuentra ubicado en pleno centro del país, con excelentes conexiones a las ciudades vecinas y con un ambiente natural sin igual, donde podrá disfrutar de montañas, amplios valles verdes como así también del mar. El hotel cuenta con instalaciones modernas y completas, de manera de satisfacer sus necesidades mientras esta viajando de un lugar a otro.
    Hoteles en Odense
    Best Western Hotel Knudsens Gaard
    Este hotel data del año 1965 y fue remodelado a principios de los 2000. El hotel cuenta con espcios y salones ideales para la celebración de eventos o conferencias, un lugar ideal para los negocios. En cuanto a las instalaciones estan en muy buen estado de conservacion, y habitacioes muy bien equipadas. Servicio de lavanderia y habitaciones estan disponibles.
    Hoteles en Odense
    Hotel Cabinn Odense
    El Cabinn Odense Hotel (Odense - Fyn - Dinamarca)tiene una ubicación céntrica en Odense, junto a la estación de trenes y cerca de la zona más dinámica de la ciudad.Cuenta con 201 habitaciones con conexión gratuita a internet.La recepción atiende las 24 horas y ofrece bebidas, fruta, aperitivos y sándwiches. El desayuno se sirve en la planta superior, en una zona con fantásticas vistas a las torres de la ciudad.
    Hoteles en Middelfart
    Hotel Comwell Kongebrogaarden
    El hotel se encuentra en Middelfart, Dinamarca, directamente a orillas del río, con vistas al puerto, a cuatro kilómetros de Middelfart el centro de la ciudad y la estación de tren. Características del hotel. Esta propiedad de gestión familiar, con paneles de madera de la fachada y balcones, se encuentra rodeada de jardines exuberantes y respaldados por bosques. Los huéspedes pueden deleitarse con masajes y tratamientos de belleza en el gimnasio, darse un chapuzón en la piscina cubierta, o relajarse en la sauna y jacuzzi.
    Hoteles en Odense
    Hotel Ansgar
    El Hotel Ansgar (Odense - Fyn - Dinamarca)está situado en el centro de Odense, rodeado de calles pintorescas con numerosas tiendas, restaurantes, zonas verdes y calles peatonales.Las 74 habitaciones presentan un estilo antiguo con mobiliario de madera y están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.El restaurante sirve un buffét de desayuno compuesto por productos orgánico.Durante los meses de verano, el hotel Ansgar pone a disposición de las familias las salas de juegos infantiles.
    Hoteles en Nyborg
    Hotel Nyborg Strand
    El Best Western Nyborg Strand es un maravilloso hotel que se encuentra ubicado en frente de la zona de playas. Cuenta con todas las amenidades necesarias para una estadía de placer, esta muy cerca del casco histórico de la ciudad, así como del Zoo, del castillo Nyborg, y de las oficinas y centros de convenciones. Cuenta con un restaurante en el sitio, así como con un bar de copas.
    Hoteles en Odense
    Hotel Odense
    El Odense Congress Centre es un moderno complejo de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Sus habitaciones son espaciosas, bien decoradas y pueden ser usadas como salas de reuniones. Se sirve un desayuno todas las mañanas, cuenta con un centro de fitness, un restaurante que sirve comida tradicional, sauna, solárium.
    Hoteles en Svendborg
    Best Western Hotel Svendborg
    El Hotel Svendborg esta en Svendborg dentro de Fyn en Dinamarca. Dicho hotel cuenta con una experiencia, y madurez que lo hace alcanzar una categorizacion de su servicio de cuatro estrellas. Es un moderno hotel de conferencias que hace sentir a los huespedes de negocios muy comodos y tranquilos. Svendborg Hotel dispone de 96 habitaciones dobles, 21 habitaciones individuales, 14 habitaciones granlit, dos suites y ocho apartamentos - 133 en todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen baño privado, teléfono, minibar, TV y TV de pago. No hay conexión a Internet también cableados en todas las habitaciones. Podemos ofrecer habitaciones para no fumadores y habitaciones para minusválidos.
    Hoteles en Aeroskobing
    Hotel Aeroehus
    Un Hotel con encanto, acogedor y al estilo danés, donde su cocina es exquisita tanto la de la barbacoa en verano como la del restaurante todo el año. Sitio ideal para perderse.
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Kerteminde
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Odense
    Hoteles en Middelfart