¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bogotá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    353 alojamientos donde dormir en Bogotá

    Hostales en Bogotá
    Alegria's Hostel
    Alegria´s Hostal esta ubicado en la Calle 9 #2-13, abierto las 24 horas, el telefono 2823168, mayor info alegriameza@hotmail.com o www.alegriashostel.com y los precios para el 2014 son dormitorios por $20.000 y las privadas $60.000 para dos personas y $50.000 para una persona. Todo incluye desayuno. Tenemos sala de tv y cocina para los huespedes, servicio de restaurante, lavanderia, clases de español, salsa, masajes y una fulll programacion de actividades culturales y recreativas, entrads a los mejores lugares cada dia y la mejor informacion sobre Colombia entera, adonde ir, que hacer, donde dormir. Nos encantan las salidas al campo cerca de la ciudad y visitamos estos lugares en el bus del hostal, vamos tambien a plazas de mercados y actividades deportivas espontaneas pero muy divertidas. Para nosotros es un gusto atenderlos, bienvenidos a casa!
    Hoteles en Bogotá
    Casa Platypus
    El platypus es una institución en hostales para mochileros en Bogotá. En pleno corazón del barrio colonial de la ciudad, la Candelaria, tiene todo lo que un viajero independiente busca, buenos precios, 6€ la cama, información turística, wi-fi gratis, personal super amable, y un ambiente multinacional de viajeros que van y vienen, y que son una fuente de información muy valiosa.
    Hoteles en Bogotá
    Hotel Morrison 84
    El hotel Morrison, esta en una excelente ubicación de la capital Colombiana, en lo que se conoce como la zona del Chicó, tradicionalmente de carácter residencial y que con el tiempo ha sido el núcleo de desarrollo de pequeños locales comerciales que han revitalizado la dinámica de la ciudad. Su entorno comercial es fantástico para actividades diurnas y nocturnas, con importantes centros comerciales a distancia caminable (Centro 93, el Andino, Atlantis), el Parque del Virrey, el eje comercial tradicional conocido como la Carrera 15, y a tan pocos pasos de la Calle 82 y la zona T, donde están exclusivos restaurantes de la clase alta bogotana. Además de Hotel, cuenta con un centro de negocios para reuniones y presentaciones.
    Hoteles en Bogotá
    Hotel Santa Cruz Corferias
    Es un sueño hecho realidad, somos una familia colombiana trabajadora, independiente que creo un espacio cálido y confiable ,dirigido a personas con mentalidad sencilla pero acostumbradas a recibir siempre lo mejor. Tenemos como único fin servir con calidad y hacer nuestro mejor esfuerzo para que su visita en Bogotá sea totalmente positiva. Contamos con un equipo de trabajo que comparte nuestra pasión por Bogotá y el amor por la hospitalidad. Estaremos pendientes de cada detalle desde su llegada , finalmente su tranquilidad es nuestra mejor recompensa.
    Hoteles en Bogotá
    Destino Nómada Hostel
    Es uno de los hostales para mochileros más recientes de Bogotá, en la Candelaria, y sus dueños, colombianos que han viajado por todo el mundo, plasman aquí lo aprendido. Hay un bar exclusivo para clientes con zona chillout, una sala de televisión, internet y wi-fi gratis, cocina, café gratis y desayuno incluido, y un día a la semana organizan una barbacoa en el patio. Las camas son de 2 metros de largo y los baños están impolutos, todo ello desde 7€/noche. Ver vídeo en http://www.Flickr.Com/photos/vaga_mundos/3502374235/
    Hoteles en Bogotá
    NH Collection Bogotá Royal Teleport
    El Radisson es uno de los hoteles más lujosos de Bogotá, ubicado en el Centro de negocios Teleport. He tenido la oportunidad de hospedarme en 2 ocasiones allí, las habitaciones son amplias, de decoración muy sobria para mi gusto, pero con todas las comodidades que un hotel entrado el Siglo XXI requiere. Siempre nos hemos quedado con la tarifa de desayuno incluido, el cual se sirve en el comedor con vista al parque posterior y dispone de un bufet libre muy variado. La zona de Spa, piscina y jacuzzi, siempre la hemos encontrado vacía, lo que nos permite disponer a nuestras anchas de estas instalaciones. Su ubicación en la zona norte, muy cerca a centros comerciales y avenidas principales lo conviertes en un hotel de fácil acceso para turistas y empresarios.
    Hoteles en Bogotá
    NH Collection Royal Andino
    El Andino Royal, a pocos pazos del Boheme Royal, esta ubicado sobre la Calle 85 entre carreras 11 y 15. Esta muy cerca del Centro Comercial Andino y de lo que se conoce como ña Zona T y la Zona Rosa, evitando las aglomeraciones pero a la vez permitiendo acceder a esta zona dando pocos pazos. De los hoteles Royal, este cuenta con un bar -restaurante, un gimnasio y un salón múltiple para organizar eventos y convenciones adecuado con los equipos correspondientes. El servicio es correcto, habitaciones amplias con decoración clásica y con excelente iluminación natural. Las camas muy cómodas, almohadas suaves y aunque del mini-bar no consumimos nada, los precios suelen ser muy altos, si que cuenta con una acertada ofertada de bebidas y pasa-bocas.
    Hoteles en Bogotá
    Eco Green Hostel
    Mi experiencia fue buenisima pues es un hostel, cálido agradable, económico y muy cerca a todo, me encanto, lo recomiendo a todo los que estén buscando un hospedaje. Un lugar sensacional, super chevere, la gente es muy amable y tiene muchos servicios a un precio super bajo, ltodo esta muy bien cuidado, además es nuevo,y su ubicación es excelente en uno de los mejores lugaresde Bogotá. Ah y me incluyen el desayuno con la tarifa ... muy bueno.
    Albergues en Bogotá
    La Playa Hotel Fusión
    El mejor Hostel de Colombia y uno de los más increíbles en el mundo. El servicio es indescriptible, siempre están atentos a darte la ayuda que necesites en cualquier cosa. Está ubicado en una de las zonas más seguras de Bogotá desde donde puedes llegar a cualquier lugar turístico de manera rápida y segura. Poseen WiFi de alta velocidad en todo el lugar, una cocina muy grande y un sistema de vídeo juegos que se complementa con la Xbox Kinect.
    Hoteles en Bogotá
    Masaya Hostel Bogotá
    El hostel nos encantó: el ambiente es muy bueno, las habitaciones están muy bien, los espacios comunes también, todo es muy limpio y tiene buen gusto... Pero al llegar la noche cambiamos de idea, arriba se montó una fiesta y no pudimos dormir. Se recuperó al día siguiente: el desayuno estaba delicioso y el personal fue muy amable.
    Hoteles en Bogotá
    Hotel Radisson AR Bogota Airport
    Las instalaciones, la decoración, el personal y el ambiente preciso hacen del AR hotel un lugar a tomar en cuenta cuando se quiere celebrar un momento especial.
    Hoteles en Bogotá
    Casa Medina
    El Hotel Casa Medina, actualmente pertenece a la cadena hotelera Charleston, que tiene otro hotel en Bogotá y uno en Cartagena de Indias. Inicialmente el hotel, solo ocupaba la vieja edificación de principios del Siglo XX, declarada bien inmueble patrimonial; y dado el éxito de la ubicación se compraron todos los terrenos de la misma manzana y se extendió hasta conformar todo el cuadrante. Este hotel, junto con el impulso que tuvo hacia la década de los años 90 la parte alta de la Calle 72, generó una nueva zona de actividad urbana en la ciudad que hasta entonces había sido exclusivamente residencial, convirtiéndose en una zona de negocios y actividad comercial muy dinámica en el funcionamiento de la capital. El hotel, ofrece un servicio impecable, de alta categoría y el edificio inicial, aun mantiene rasgos arquitectónicos a admirar, los balcones, los enrejados, los suelos y la fachada en ladrillo a la vista, son unos de ellos.
    Hoteles en Bogotá
    Holiday Inn Bogota Airport
    Comida, entretenimiento, cultura y amabilidad de la gente es lo que encontrarás aquí en la ciudad de las Acacias.
    Hoteles en Bogotá
    Hotel NH Royal La Boheme
    El Hotel Boheme, ubicado en plena zona rosa de la capital, es una excelente opción para huéspedes a los que le gusta la marcha, y quieren estar en el centro de la actividad nocturna del norte de la capital. El lugar ha mejorado muchísimo con los años, y del día a la noche se transforma en dos lugares distintos. Durante el día, junto al centro Andino, es un espacio comercial y de negocios, durante la noche una excelente oferta gastronómica y bares musicales para todos los gustos. El hotel esta dentro de la categoría de todos los hoteles Royal, excelente servicio, habitaciones cómodas y un lugar con encanto. Esta justo al lado de Andres D.C., restaurante que ofrece descuentos a los huespedes del hotel si van allí durante su estadía.
    Hoteles en Bogotá
    Hotel Bacata
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la calle 19, en pleno distrito financiero de Bogotá y a los pies del cerro de Monserrate. Es un edificio bastante alto, con 207 habitaciones, en el que hay también un centro de convenciones con 12 salones, restaurante, gimnasio y sauna, salón de belleza y una tienda de regalos. El lobby era todo de mármol pulido, muy reluciente, y es enorme, con un montón de sofás para sentarte. Nuestra habitación era una de las 7 junior suite que tiene el hotel y la verdad es que muy bien, muy cómoda y amplia ya que teníamos una zona de estar independiente, con varios sofás y una pequeña mesita baja. La cama era de matrimonio, y frente a ella se encontraba la mesa de escritorio. Teníamos también conexión a internet wifi, minibar, tv, radio, y caja fuerte. La decoración estaba un poco pasadilla de moda, al estilo de los años 70, y lo que no me gustaba mucho es que estuviera enmoquetada. La habitación era muy luminosa, tenía una gran ventana y un balcón con terraza, desde donde se veía toda la calle del hotel, llena de actividad. El baño estaba bastante bien, con una bañera (no muy grande y con cortina), y un lavabo encastrado en una encimera de mármol sobre el que había un gran espejo de pared a pared. Completo surtido de amenities y secador de pelo. La grifería de la bañera estaba empotrada en la pared, y tenía tres mandos, era un poco complicadillo mezclar la temperatura del agua deseada, y la alcachofa de la ducha estaba también fija, cosa que me resulta un poco incómoda... Bueno, aunque se veía un poco antiguo, creo que es un buen hotel, estaba todo muy limpio y la habitación era bastante grande y cómoda.
    Hoteles en Bogotá
    Hotel NH Royal Pavillon
    El último fin de semana en Bogotá, como se ha vuelto costumbre en casa, nos quedamos en el Pavillon Royal. Nos fueron asignadas dos suites, en la 7º planta. La vista sobre la calle 94 era agradable. El Pavillon cuenta actualmente con 2 torres y esta a pocos pasos del Parque de la 93, un lugar de encuentro comercial, de negocios y gastronómico de la capital. La marcha nocturna es agradable y se encuentran allí buenos restaurantes, entre ellos Lemaitre que funciona como el restaurante - Bar del hotel Pavillon. También cuenta con una sala de negocios y un pequeño gimnasio. Las habitaciones son amplias, camas cómodas y aunque los baños son correctos, molesta que los grifos estén en el lado opuesto de lapuerta, obligando a abrir la ducha estando dentro y recibir de golpe el chorro de agua fría mientras lo graduas. Mi padre estaba fascinado con las almohadas, muy suaves; y en eneral todo muy bien. Cuenta con parking propio gratuito, al que se accede por la calle y los ascensores descienden hasta el parking, solo que dependiendo de la torre donde te alojes, debes cambiar de ascensor. Todos los accesos se controlan con tarjetas de seguridad, pero que suelen des-inmatizarse se si guardan al lado del mobil, razón por la cual te vuelves amigo del recepcionista cada vez que te la van a cargar, diligencia que se hace en pocos minutos.
    Hostales en Bogotá
    Hostal Fátima
    Como el Alegría, el hostal Fátima es uno de los preferidos del barrio de La Candelaria. Backpackers de todo el mundo eligen alojarse allí por sus buenos precios, su seguridad y su amplísimo comedor y cocina. El hostal cuenta con wi-fi, caja de seguridad, dormitorios comunes y privados, y un patio precioso lleno de plantas.
    Hostales en La Candelaria
    Hostel tip top Bogota
    Después de una primera experiencia en otro albergue en La Candelaria, bastante malo, tuvimos una grata sorpresa al pasar unos días en Tip Top. Recién inaugurado y con un personal super amable. A un paso del Museo del Oro. Bien de precio para Bogotá.
    Hoteles en Bogotá
    Alegria House
    (1)
    Este hotel está situado en el casco histórico de Bogotá, La Candelaria es una antigua casa con mucho encanto. La habitación esta en un piso: se trata de una habitación doble con un gran ventanal con vistas a los tejados de Bogotá. Al caer la noche, todas las luces de la ciudad se postran ante nuestros ojos.
    Hoteles en Bogotá
    Hotel Tryp Usaquén
    Las suites y espacios comunes son tan propicios para los viajeros de negocios como para los jóvenes que buscan divertirse. El restaurante y el bar se conjugan en una terraza enmarcada por una vista envidiable de Bogotá. Por eso, la fiesta por las noches se acompaña con las estrellas y el agotamiento se cura a la mañana siguiente con un buen desayuno con vista a la carrera Séptima. Está ubicado en el epicentro de los negocios en Bogotá, muy cerca a los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara y Santa Ana.
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Bogotá al completo con entradas
    (2)
    $2.016,15
    Excursiones
    Tour del café colombiano desde Bogotá
    (1)
    $1.766,84
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bogotá
    (2)
    $260,15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bogotá
    (2)
    $1.246,54
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de La Candelaria
    $422,74
    Tours y visitas guiadas
    Tour alternativo por Bogotá
    $1.474,17
    Tours y visitas guiadas
    Tour del tejo por Bogotá
    $563,65
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las iglesias de Bogotá
    $1.918,59
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por el barrio de La Candelaria
    $596,17
    Excursiones
    Excursión a Guatavita desde Bogotá
    $1.690,96
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la fruta colombiana
    $563,65
    Entradas
    Bogotá Pass
    $964,72
    Tours y visitas guiadas
    Tour del grafiti por Bogotá
    $747,93
    Tours y visitas guiadas
    Tour del café por el barrio de La Candelaria
    $596,17
    Tours y visitas guiadas
    Tour de avistamiento de aves
    $1.690,96