¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta Arenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Punta Arenas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    38 alojamientos donde dormir en Punta Arenas

    Hoteles en Punta Arenas
    Ilaia Hotel Nature & Yoga
    Se trata de un hotel con un ambiente super inspirador y agradable que te traslada a un remanso de paz. El buen Kharma se respira desde que entras en el hotel. Lugar con un encanto especial que hace que te sientas como en casa. Desayuno increíble y muy abundante. Te reciben ya desde la entrada con citas y frases motivantes e inspiradoras. Muy agradable trato de su personal. Ambiente con madera en las habitaciones que hace trasladarte a un entorno familiar y muy especial. Dispone de una salita en la parte superior con vistas espectaculares.Wifi gratuita. Un 'lugar altamente recomendable
    Casas Rurales en Punta Arenas
    Estancia
    Como experiencia personal podría deciros que es un lugar hermoso. Siempre quise sacar fotos en ese lugar, siempre me pareció interesante. Me pasaría horas sacando fotos y escuchando las olas. Os lo recomiendo a todos...
    Hoteles en Punta Arenas
    Hotel Cabo De Hornos
    El ambiente excelente y elegante y la cocina gourmet de del "ultimo lugar del mundo" (maravillosa) y por lo demás, muy buena atención. Parte de la belleza del sur austral son sus excelentes platos, y el hotel Cabo de Hornos si que sabe que de ello. La cocina que ahí se encuentra es de primer nivel y totalmente destables son sus cortes de carnes, pescados como lo es la merluza austral y la centolla. Los vinos del mas alto nivel y para paladares totalmente exigentes y de buen gusto.
    Hoteles en Punta Arenas
    Hotel Sociedad De Turismo Rio Serrano
    El Hotel Sociedad de turismo Rio Serrano se encuentra ubicado en la ciudad de Punta Arenas, a orillas del río Serrano. Su ubicación sin igual hace que acceder al parque Nacional Torres del paine sea muy fácil. También vale la pena destacar el espectacular ambiente donde se encuentra emplazado. Sus habitaciones se destacan por su excelente nivel de confort y ambiente acogedor.
    Hoteles en Punta Arenas
    Hotel Patagonia B&B
    Ubicado en plena Avenida España, el recientemente creado hotel Patagonia B&B ofrece una perfecta, simple y limpia conjunción de factores: cuartos cómodos y calefaccionados -todos con baño privado y TV cable-; una tranquilidad a prueba de ruidos molestos que permiten gratas noches de sueño; desayunos estilo buffet y una atención personalizada y cordial por parte de sus dependientes. El edificio, compuesto de dos pisos, tiene espacios para ver televisión con sillones y una pequeña librería. La zona de desayunos queda en la segunda planta y los cuartos, divididos en el primer y segundo piso, son matrimoniales y dobles. Los precios son muy buenos, con ofertas fuera de temporada bastante atractivas. Hay estacionamiento para autos y su ubicación está distante sólo a cuatro cuadras del centro de Punta Arenas. Un excelente lugar para quedarse al visitar la capital de la región de Magallanes.
    Hoteles en Punta Arenas
    Hotel Best Western Finis Terrae
    Desde el último piso del Finis Terrae se ve gran parte de la ciudad de Punta Arenas y parte del Estrecho de Magallanes. Allá está un restaurant y un salón de conferencias, parte de la oferta de este clásico hotel de cuatro estrellas. Tiene 64 cuartos de diversas categorías, una cafetería con sandwichs gigantes en la planta baja e internet en todo el edificio. Está sobre el bello paseo Colón.
    Hoteles en Punta Arenas
    Hotel Rey Don Felipe
    Habitaciones grandes, confortables y bien equipadas. Un personal muy atento y simpático. Una decoración un poco monótona pero también correcta y un desayuno espectacular. Las tartas sobre todo están increíbles, pero es muy variado, una verdadera delicia. No es que Punta Arenas sea muy grande, pero el Rey Don Felipe está en pleno centro, a dos cuadras de la plaza principal. Todo esto hace que sea una gran opción para quedarse en la ciudad.
    Hoteles en Punta Arenas
    Hotel Turismo Willitu
    Lo llaman “rent a home Willitu”, son cabañas con cocina totalmente equipadas. Willitu en mapuche significa “al sur” y es que, aunque estemos en plena ciudad, no deja de ser la dura Tierra de Fuego chilena, y Punta Arenas una de las ciudades más al sur de Chile. Calentitos, cómodos y bastante céntricos. Además, la familia que lo lleva es muy simpática y los precios son bastante económicos.
    Hoteles en Punta Arenas
    Hotel Tierra del Fuego
    Instalada en la arteria más hermosa de Punta Arenas, la avenida Colón, y con un estilo europeo clásico, las 30 habitaciones del hotel están completamente equipadas con wifi, minibar, tv cable y baños. Cuenta con un tranquilo pub "Café 1900" con buenos cafés y sandwichs. Hay un atento servicio que ayuda con los tours por la Patagonia.
    Hostales en Punta Arenas
    Hostal Vientos de la Patagonia
    La ciudad de Punta Arenas, es un puerto que también es capital de la Región de Magallanes, al sur de Chile. En ella puedes encontrar algunas opciones de alojamiento como pequeños hoteles u hostales. Como el Hostal Vientos de la Patagonia, que está en el centro de Punta Arenas a unos pasos de su Plaza de Armas. Es un lugar muy agradable, ubicada en una casa antigua totalmente renovada respetando el estilo de construcción de la casa típica de Magallanes de principios del siglo pasado. Tiene ocho habitaciones con diferentes capacidades (individual, doble, triple y cuádruple. Todas tienen baño privado, además de servicio de wifi sin costo adicional, calefacción central y pisos de madera lo cual le da un aire bastante acogedor. Sirven un desayuno buffet, tienen un salón con televisión por cable y cuentan con estacionamiento propio. Es un buen lugar para alojarte si quieres conocer Punta Arenas.
    Apartamentos en Punta Arenas
    Estancia Lolita
    Buen asado de cordero
    Pensiones en Punta Arenas
    Hostal Patagonico
    Hostal Patagónico, es un pequeño hostal de tipo familiar, ubicado en un sector residencial, entre las 2 principales arterias de la ciudad punta arenas, avenida España y avenida Bulnes. Está a sólo algunas cuadras de los principales centros comerciales de la ciudad zona franca y shopping mall Espacio Urbano Pionero. El hostal cuenta con habitaciones todas con baño privado, calefacción central, wifi, estacionamiento, todo lo necesario para hacer facilitar su estadía en Punta Arenas, Chile. La dirección es Natalio Brzovic #01242. Para llegar: por calle Enrique Abello, entre Avenida España y Avenida Bulnes. El sitio web del hostal: www.hostalpatagonico.com y whatsapp: +56 9 850 322 49
    Hoteles en Punta Arenas
    Hoteles en Punta Arenas
    Hoteles en Punta Arenas
    Hoteles en Punta Arenas
    Albergues en Punta Arenas
    Hoteles en Punta Arenas
    Hostales en Punta Arenas
    Hostales en Punta Arenas
    Tours y visitas guiadas
    Avistamiento de ballenas en el estrecho de Magallanes
    $10.340,90
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Puerto Natales
    (1)
    $1.246,54
    Tours y visitas guiadas
    Tour a Torres del Paine desde Puerto Natales
    (1)
    $2.883,31
    Civitatis
    $3.078,42
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por los glaciares de Balmaceda y Serrano
    $4.400,84