¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salvador?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Salvador

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    191 alojamientos donde dormir en Salvador

    Ciudades de descanso en Salvador
    Costa de Sauípe
    Localizada en el municipio Mata de São João, litoral norte de Bahía, la Costa do Sauípe es uno de los principales destinos turísticos de Brasil. El resort ofrece variadas opciones de diversión, entretenimiento, cultura y deportes para todas las edades. Para recibir con total comodidad a sus visitantes nacionales e internacionales, el complejo cuenta con cinco hoteles y cinco posadas de alto nivel: Sauípe Premium, Sauípe Club, Sauípe Class, Sauípe Park, Sauípe Fun y Sauípe Posadas. En total son 1.564 apartamentos orientados al público de diversión y grupos corporativos, tanto nacionales como internacionales, que poseen intereses especiales en el calendario promocional. Además de la oferta de hospedaje, diversión y naturaleza, la Costa do Sauípe es la única del país que tiene amplia infraestructura para convenciones, con capacidad total hasta para 3.200 mil personas, con capacidad de acoger varios tipos de eventos, desde reuniones y grandes congresos, hasta festivales y torneos deportivos. Para los niños, está el Sauípe Kids - un área con 4.000 m² y capacidad para recibir hasta 800 niños de 4 y 12 años. Completan la diversión del proyecto 20 piscinas, 24 bares y un gran centro deportivo, con un campo de golf con 18 huecos, 15 canchas de tenis, SPA, canchas polideportivas, Sauípe Náutico y Sauípe Country. Todo el complexo do Sauípe está localizado en un área de Protección Ambiental que preserva kilómetros de manglares, restingas, dunas, ríos, lagunas de agua dulce, cocoteros y trechos de la Bosque Atlántico. El convenio del Sauípe con el proyecto Tamar/Ibama para asegurar la reproducción de tortugas, y el proyecto Berimbau, programa de desarrollo sostenible del complejo que apoya a la comunidad local, también ilustran el interés del resort en crecer respetando la naturaleza e invirtiendo en el potencial económico y cultural de la región. Es el sitio especialmente para las familias con niños e para quién busca relajar y tener un momento especial. Todos los empleados son muy amable, a parte de region que es bellisima, un sitio es un paraiso.
    Hoteles en Salvador
    Hotel Pousada Luar das Aguas
    Víctor y Jesús son dos españoles que llegaron a Boipeba por "Billete a Brasil", un reality show en que el desafío era reconstruir una posada abandonada y hacerla funcionar. Los chicos ganaron y se quedaron con Luar das Aguas, ahora una bonita posada frente a la playa. Cuenta con un bello restaurante frente al mar y pocas habitaciones que colindan a un cuidado patio interno. ¿Lo mejor? Todo a 10 pasos de un chapuzón en el mar.
    Hoteles en Salvador
    $850,16
    Hoteles en Salvador
    Hotel Casa do Amarelindo
    En pleno Pelourinho, el barrio más céntrico de Salvador y ubicado en una casona antigua de color amarillo, de ahí el nombre. Las habitaciones son impecables (algunas tienen jacuzzi) y el desayuno es delicioso. Intentad estar aquí el martes, cuando el barrio está lleno de conciertos y se celebra la famosa bênção en la Igreja de Nossa Senhora do Rosário dos Pretos que está a dos pasos.
    $1.472,44
    Albergues en Salvador
    Hoteles en Salvador
    $784,42
    Hostales en Salvador
    Ondina Apart Hotel Salvador
    El Ondina Apart Hotel se encuentra ubicado en una posición estratégica, ya que la mayoría de las principales atracciones turísticas son de fácil acceso. El caso histórico de la ciudad, el Pelourinho, está a pocas cuadras en auto. Sus hermosas playas están a pocos metros de distancia. De clima tropical y cálido, ofrece habitaciones frescas y decoradas con encanto.
    $1.093,83
    Hostales en Salvador
    Casa Petunia Pousada Boutique
    Los dueños son grandes viajeros y tienen una tienda de decoración en la que casi todo lo que venden está importado de Bali. La decoración del hotel tiene este estilo oriental muy acertado pero lo mejor es el desayuno a base de dulces caseros, zumos naturales y tapioca rellena. ¡Delicioso!
    $648,57
    Hoteles en Salvador
    Aram Yamí Boutique Hotel
    La verdad es que me gusto todo, el espacio, la localización y el staff, todos encantadores. Un hotel muy íntimo, que te hacen sentir en familia, pero si ser pesados!
    $2.741,88
    Hoteles en Salvador
    Hoteles en Salvador
    Hotel Sheraton
    (1)
    Hotel antiguo pero muy bien conservado y atendido muy bien por todos sus empleados.
    Hoteles en Salvador
    Hotel Pousada Dom Quixote
    Muy cercana a la playa de Barra, en el litoral de Salvador, se encuentra esta pequeña posada que ofrece servicio de alojamiento en bellos cuartos con aire acondicionado y baño privado. Su arquitectura es muy bella, tanto exterior como interior, y desde este punto hay movilización rápida para Pelourinho y otros puntos de la ciudad. Además el sector tiene muchos bares y restaurantes.
    Hoteles en Salvador
    Hotel Village Novo
    Una bellísima casona de varios niveles frente a la playa de Porto da Barra, el hotel entrega 24 habitaciones y departamentos en medio de un arquitectura colonial y una enorme terraza con vista a la Bahía de Todos Los Santos. Todos los cuartos tienen baño privado, aire acondicionado, agua caliente y WIFI. Hay en tres categorías y tres tipos de departamentos con máximo de 6 pasajeros. Destacan los con vista al mar. Village Novo tiene también una cafetería con oferta de sandwiches, hamburguesas caseras y acai. También hay un restaurante que sirven buffet.
    Hostales en Salvador
    Laranjeiras Hostel
    Perteneciente a la asociación de "Hostelling International" y ubicado en el corazón de Pelourinho, el hotel Laranjeiras tiene estilo. Tan sólo con llegar a su entrada se puede distinguir la bella cafetería con que cuenta y en que se percibe un ambiente distendido e internacional. El hostel tiene 19 habitaciones, con categorías compartidas -8 personas por cuarto con separación de sexos- y alcobas privadas con baño propio. Personal bilingüe, acceso 24 horas y WIFI, además de una oferta de tours, reservas para otros hostels de la asociación e incluye un pequeño desayuno buffet para los huéspedes.
    Hostales en Salvador
    Hostel Óh Meu Rei
    Instalado a un costado de la escadaria do Paço, en medio de Pelourinho y Santo Antonio além do Carmo, el Hostel Óh Meu Rei, implica subir dos o tres pisos para poder recorrer la geografía de este lugar. Manejado por dos mujeres, con vistas sumamente potentes de la arquitectura colonial de Salvador desde las terrazas del salón de TV, cocinas compartidas y ambiente juvenil e internacional, el hostel posee sólo 5 cuartos, dos de ellos privados. Con baños compartidos y desayuno incluido en la cafetería del primer piso, es un lugar seguro, limpio y muy económico. Recomendable para quienes quieren ver desde muy cerca la vida de los barrios patrimoniales del Salvador.
    Hoteles en Salvador
    Hotel Pestana Convento do Carmo
    Convento do Carmo está situado en Salvador, a 600 metros del Elevador Lacerda, a un kilómetro del Mercado Modelo, a ocho kilómetros del Centro Histórico de Salvador. Cuenta con un gimnasio, una piscina al aire libre y el uso complementario de un gimnasio fuera del sitio. Sus habitaciones cuentan con camas vestidas con hilo egipcio, acceso a Internet y minibar.
    $2.596,21
    Resorts en Salvador
    Catussaba Resort Hotel
    Estuve 9 días alojado en este complejo, muy bonito, acojedor, confortable, de buen gusto, muy completo, el accceso a la playa excelente al igual que la atención.-Los precios buenos.-Una critica es limitado el manejo de idiomas del personal en general del Hotel.Solo hablan Portugués, por eso entre los turistas(Argentinos, Españoles, Italianos, Franceses ) nos ajudabamos para hacernos entender.-Una falencia que debe corregir Catussaba tanto el Resort como el Bussing
    $1.603,31
    Hoteles en Salvador
    Hotel Sofitel Salvador
    El Sofitel Salvador (Salvador - Bahía - Brasil) cuenta con una excelente ubicación, entre las dunas blancas de las playas de Abaete e Itapua, ambas a 5 minutos a pie. La ciudad del Salvador se encuentra a 25 km y el aeropuerto está a 5 minutos en coche.Las habitaciones, decoradas y amuebladas, disponen de un cuarto de baño y un balcón y están equipadas con un teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte y aire acondicionado individual.
    Hoteles en Salvador
    San Marino Hotel
    El Hotel San Marino se encuentra ubicado en la espectacular ciudad del El Salvador, emplazado justo de frente al mar hacia el cual podremos alcanzar inmejorables vistas. También podremos acceder fácilmente a su centro histórico y visitar por ejemplo el bonito Farol da barra. En las inmediaciones del hotel podremos encontrar un sinfín de opciones de restauración y bares de primer nivel.
    $1.078,25
    Hostales en Salvador
    Pousada Redfish
    Buen hostel, bonita decoración y buen desayuno. Muy céntrico, en el Pelourinho, aunque de noche la zona es un poco peligrosa (no hay mucha gente).
    $1.052,44
    Civitatis
    $512,87
    Civitatis
    $641,09
    Civitatis
    $1.899,96
    Civitatis
    $885,87
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las playas de Salvador de Bahía
    $885,87
    Civitatis
    $1.515,30

    Alojamientos baratos en Salvador

    La capital del estado brasileño de Bahía es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, y eso se nota en la oferta de alojamientos en Salvador. Sus 50 kilómetros de playas urbanas ofrecen hoteles en Salvador para todos los gustos y bolsillos, desde resorts de lujo y hoteles de cinco estrellas a hoteles de bajo coste de las principales cadenas hoteleras.

    Otra zona muy popular entre los turistas para dormir en Salvador son los hoteles alrededor del Elevador Lacerda. Gracias a esta gran oferta de hoteles, encontrar alojamientos económicos en Salvador es bastante sencillo. Pero si vas a ir en temporada alta, y sobre todo si tu visita coincide con el Carnaval de Bahía, asegúrate de reservar tu habitación con bastante tiempo de antelación.

    En el barrio de Pelourinho, en la parte alta de la ciudad, encontrarás también muchas posadas, pensiones y bed & breakfast, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Salvador. Y es que dónde dormir barato en Salvador no está reñido con nada. A pocos pasos de la playa también disfrutarás de hostels y albergues con trato familiar y muy buenos servicios. Utiliza los servicios de minube y encuentra donde dormir en Salvador comprando tus ideas con las de otros usuarios que ya han visitado la ciudad.