Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Federacija Bosna i Hercegovina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Federacija Bosna i Hercegovina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    233 alojamientos donde dormir en Federacija Bosna i Hercegovina

    Hoteles en Sarajevo
    Hotel Astra
    Un tres estrellas situado en pleno centro de la ciudad, en Bascarsija. Ubicación ideal para conocer los atractivos de la capital bosnia. Las habitaciones eran grandes, bien equipadas y con baño grande. En el precio incluía desayuno tipo buffet con bastante variedad y ofrecido en un estupendo comedor. No disfrutamos mucho de las zonas comunes pero parecían agradables, muy cuidadas y sobre todo con una limpieza exquisita.
    $1.651,27
    Hoteles en Mostar
    Hotel Kriva Cuprija 2
    ¿Abrir la ventana de la habitación y ver los minaretes? Es posible, alojándose en este hotel, absolutamente excepcional desde todo punto de vista. Se encuentra frente al Puente Storto, con vistas al río Radobolja, del cual se siente el lento fluir del agua y de la cascada. Fue construido en un antiguo molino de piedra.El interior es de madera, las habitaciones están impecables, limpias y equipadas con todas las comodidades. Construido en 1998, este hotel fue renovado en 2006 y en 2010 y tiene, sin duda, una de las mejores ubicaciones en la ciudad: desde alguna de las habitaciones se puede ver la mezquita Neziraga y ya fuera del hotel se encuentra frente al Puente Storto, en pleno centro histórico. También hay un excelente restaurante donde se puede disfrutar de platos de carne y marisco local. El personal es amable y habla italiano. Si usted va a Mostar, asegúrese de pasar por aquí, no se arrepentirá.
    $688,03
    Hoteles en Sarajevo
    Hostales en Sarajevo
    Old Town Hotel
    Muy buen lugar para tu estancia, hay una chica muy simpática en la recepción y habla español.
    $1.451,08
    Moteles en Sarajevo
    $1.116,22
    Hoteles en Mostar
    Hotel Boutique Pellegrino
    El Hotel Pellegrino(Mostar)es un nuevo complejo situado en una zona peatonal, entre la plaza de Musala y el puente viejo, en el centro histórico.Dispone de 15 apartamentos de diferente tamaño, equipados con cocina completa y 2 habitaciones dobles.Los apartamentos están situados en el moderno complejo, recién construido.Cerca de los apartamentos hay un estacionamiento con vigilancia las 24 horas.
    $1.116,22
    Hoteles en Sarajevo
    Hotel Velvet
    El hotel Velvet es uno hotel muy pequeñito (tan solo tiene 4 habitaciones) además de estar fenomenal de precio está decorado todo con vivos colores y es muy muy acogedor, su dueña y sus dos hijas te atienden y te hacen sentir como en casa. El desayuno es totalmente casero y abundante. Esta buenísimo!!
    Hoteles en Sarajevo
    Hotel Casa Grande
    El Hotel Casa Grande(Sarajevo) se encuentra situado en una avenida de avión y castaños.Ofrece unas excelentes instalaciones en un ambiente íntimo.El bar es un lugar agradable.Dispone de sauna y un salón de masajes que ofrecen tratamientos de relax profesional.El hotel dispone de 20 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones y salones para banquetes.
    $714,38
    Hoteles en Ljubuški
    Hotel Hum
    El Hotel Hum(Ljubuški) está cerca de las atracciones turísticas.Las habitaciones incluyen aire acondicionado, albornoz, habitaciones para no fumadores, prensa diaria y películas, escritorio, secador de pelo y television.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, planta ejecutiva, Bar, servicio de lavandería y tintorería, salas de reuniones y restaurante.
    $1.026,92
    Hoteles en Mostar
    Bosnian National Monument Muslibegovic House
    Localizado en el corazón histórico de la bonita ciudad de Mostar, en Bosnia y Herzegovina, se encuentra ubicado el Hotel Bosnian National Monument Muslibegovic House, un maravilloso y exclusivo hotel-museo situado junto al famoso Puente Viejo de la ciudad. Rodeado por un gran jardín lleno de rosales y palmeras, el Bosnian National Monument Muslibegovic House dispone de lujosas habitaciones minuciosamente decoradas y equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baño privado completamente equipado. Además, el Aeropuerto de Mostar se encuentra a tan sólo 7 kilómetros de distancia del alojamiento.
    Apartamentos en Mostar
    Little Rock Apartment
    Una auténtica joya. Este apartamento es de verdad lo mejor que se puede encontrar en Mostar. Muy nuevo, moderno, amplio, con un estudio que tiene dos camas individuales (que se pueden juntar) y una cocina funcional. El baño es grande y moderno. Tiene también una terraza. Como si no fuera suficiente, tiene un aparcamiento en el patio interior de la comunidad cerrado. Está realmente a dos pasos del Ponte Vecchio y el pintoresco centro de Mostar. Los propietarios son encantadores y en su página de facebook publican las fotos tomadas al saludar a los huéspedes.
    Hostales en Sarajevo
    Travellers Home Sarajevo
    Así por lo menos me sentí yo, la gente que trabaja allí y los inquilinos hicieron que tuviese esa sensación. En mi viaje los hosteles me están ofreciendo, además de ahorrar dinero, hacer contactos y por eso los destaco con respecto a los hoteles, que en alguno también he pernoctado. Con este hostel en Sarajevo además acerté totalmente por la ubicación, pegado al casco histórico de la ciudad, junto al río Miljacka y cerca también de la fortaleza de la ciudad, que está en la cima de la colina a la que accedes atravesando ese centro histórico y desde donde divisas todo Sarajevo. Andando por la rivera puedes ver la Academia de las Buenas Artes que en el momento de mi visita tenía una exposición muy interesante sobre la guerra y que desgraciadamente en esta ciudad fue dura y pegó con fuerza durante la guerra de Los Balcanes de triste recuerdo en Europa y que la dividió en dos partes: la bosnia y la serbia. Sobre este acontecimiento, pocas calles más arriba, encuentras un pequeño museo que recuerda tan desagradable episodio de la historia de la ciudad y que ofrece excursiones para ver el túnel Butmir, donde se refugiaron los habitantes de la ciudad durante el asedio serbio, también puedes ver este triste recuerdo sobre algunos edificios que mantienen las heridas de las balas y proyectiles sobre sus fachadas. Y uno de los puentes sobre el río Miljacka, el Puente Latino o Puente del Principe, es donde asesinaron al Archiduque Francisco Fernando lo que dio comienzo a la 1ª Guerra Mundial, tristes e históricos momentos de Sarajevo. Ciudad que por otro lado también los tiene brillantes como sus Olimpiadas de Invierno de 1984, cuyo principal estadio está al final de la rivera del río, aunque desgraciadamente abandonado y el Teatro Nacional enfrente, o la Universidad de Sarajevo. Como viajero de larga duración que busca buenos precios y calidad, te lo recomiendo si vas por esta fantástica ciudad, que durante el año celebra varios e interesantes acontecimientos culturales, siguiendo su tradición de ciudad cultural e ilustrada.
    Hoteles en Mostar
    Hostel Miturno
    El Hostel Miturno, es una alojamiento típico para mochileros. No tiene diferentes características a las de cualquier otro hostel normal, pero lo que tienen lo cuidan. Lo mejor de todo es su ubicación, a pocos metros del Puente (Stari Most), en una zona muy concurrida y animada de la ciudad. Lo lleva gente joven, muy predispuesta a hacerte la estancia lo más agradable posible. En definitiva, un hostel normal pero con una ubicación excelente, limpio y bien cuidado.
    Hoteles en Sarajevo
    Hostales en Sarajevo
    Hotel Latinski Most
    Hicimos un recorrido por Croacia Y pasamos a Bosnia Hezergovina.Ambos lugares con mucha historia y preciosos.El hotel Latinski Mostar céntrico limpio y muy bonito
    $1.157,40
    Hoteles en Mostar
    Hotel Shangri La Mansion
    No se si los bosnios contemplarán el concepto de hotel boutique, pero este está claro que lo es. En un bonito edificio con vistas a la ciudad, la pareja que lo dirige lo está haciendo muy bien. Buena decoración, limpieza, tranquilidad.... El precio es correcto aunque quizás algo caro para Bosnia. El desayuno se sirve en un comedor y hay zumos, bollería y te ofrecen huevos o tortilla. A mi esto si que me pareció caro.
    Hoteles en Citluk
    Hotel Kaktus
    El Hotel Kaktus está situado entre las ciudades de Medjugorje y Mostar. El hotel ofrece habitaciones y apartamentos modernos, además de un restaurante refinado de cocina dálmata. Los alojamientos presentan una decoración en tonos cálidos y un mobiliario de primera calidad y cuentan con TV de pantalla plana y conexión a internet, disponible en todo el edificio. El bar del Kaktus tiene un ambiente elegante y sirve aperitivos antes de la cena. El restaurante Lumaris está especializado en platos de pescado, elaborados con recetas locales e internacionales. Cercano al hotel se encuentra la iglesia de San Jacobo, en Medjugorje.
    $558,11
    Hoteles en Blagaj
    Moteles en Sarajevo
    Hoteles en Sarajevo
    $1.898,13