¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lieja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lieja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    496 alojamientos donde dormir en Lieja

    Hoteles en Lieja
    Hotel Husa De La Couronne Liege
    ¿Por que un hotel de esta categoría es tan barato? Pués porque está en el "quinto pino", Lieja es una gran ciudad y la nueva estación está distante del centro. Es un HUSA moderno, bien decorado y confortable, con una espectacular vista de la estación ferroviaria de Calatrava, pero para llegar a la plaza del palacio o te das un pateo de casi una hora o coges el bus en la puerta de la estacíón, quedais avisados.
    $1.539,65
    Hoteles en Lieja
    Hoteles en Lieja
    Hotel pentahotel Liège
    He estado 5 noches, y las habitaciones son amplias y cómodas. Lo que no me gustó es que no tiene un armario, solamente hay una barra con 6 perchas en un rincón entre la puerta y el baño, sin puertas ni nada. Ni estantes ni cajones para guardar la ropa, y si te alojas varios días, lo considero imprescindible. Resulta muy incómodo no poder deshacer la maleta en condiciones. Todo lo demás muy bien, el desayuno muy correcto, y el personal muy amable.
    $1.856,01
    Hoteles en Spa
    Hotel La Villa des Fleurs
    Se trata de un hotel montado en un edificio histórico que ha sido construido en el año 1880, es una casa de la tradición. Tan pronto como el viajero cruza la puerta giratoria en el hotel, puede apreciar la atmósfera de calma y tranquilidad, así como la belleza de los alrededores. El Best Western Premier La villa des Fleurs ofrece 12 habitaciones en las que se destaca el mobiliario, la madera y los colores que contribuyen a una refinada y personalizada atmósfera.
    $2.296,81
    Hoteles en Spa
    Bw Hotel Restaurant L Auberge
    El Best Western Hotel L auberge restaurante está situado convenientemente en el centro de Spa más famoso de Bélgica y Europa cerca del más antiguo casino. Los huéspedes del hotel también tendrán fácil acceso al spa de fama con sus manantiales minerales y aguas curativas, así como el circuito de Spa Francorchamps y el Grand Prix Racing. Este moderno hotel ofrece encanto, la sofisticación y relajado confort con todas las comodidades para hacer agradable cualquier estancia.
    Hoteles en Eupen
    Ambassador Hotel Bosten
    Este hotel está cerca de la pintoresca Hautes Fagnes parque natural de la frontera de Alemania y los Países Bajos. Está convenientemente ubicado para acceder desde la autopista E40 a través de Aachen, Lieja, Maastricht y la salida 38. Este hermoso hotel está también cerca del casco histórico de la ciudad de Monschau y a 40 kilómetros de Lieja, Bélgica. Hay canchas de tenis y piscina a poca distancia del hotel. El campo de golf está a sólo 15 minutos en coche.
    $1.600,81
    Hoteles en Spa
    Silva Hotel Spa-Balmoral
    El Hotel DORINT SPA BALMORAL se ubica en Lieja, Bélgica. Construido en 1975, este hotel 4 estrellas situado en el medio de los bosques de Ardenne y a dos km del centro de la ciudad de Spa, se compone de 99 habitaciones que ofrecen una vista al Valle Warfazz. Ideal para el relax, ofrece instalaciones para la salud que comprenden gimnasio y spa. También brinda la posibilidad de realizar conferencias en su sala destinada para tal fin y degustar la gastronomía del lugar en el restaurante y pub del hotel.
    $2.296,81
    Hoteles en Grâce-Hollogne
    Hotel Park Inn, Liege Airport
    El Park Inn Lieja se encuentra en el aeropuerto de Lieja en Gracia Hollogne, Bélgica. El centro de la ciudad esta a 7,5 kilómetros y la estación del tren está a unos 13 kilómetros. El edificio consta de dos alas y presenta ocho salas de reuniones y un área de negocios complementarios con el uso de ordenador e impresora. Hay 100 habitaciones decoradas en colores vivos rojo, verde, azul o todas equipadas con televisores de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte y secador de pelo.
    Hoteles en Jalhay
    Hotel Hostellerie Au Vieux Hetre
    El Hotel Hostellerie Au Vieux Hetre es un establecimiento único en la ciuda dde Jalhay, en la provincia belga de Lieja. Este lugar es muy romántico, rebosa de mucho encanto y ofrece un precioso jardín con flores. Es famoso por su cocina francesa, que sin duda alguna te dejará satisfecho. Lo pasarás muy bien.
    $1.539,65
    Hoteles en Trooz
    Hoteles en Lieja
    Ancien Hôtel Somzé
    Una puerta abierta, un símbolo de lugar de interés y mi mirada curiosa consiguen que lleguemos a lugares como este espléndido edificio del siglo XVIII, antiguo lugar para canonigos de la cercana Colegiata de Bartolomé. En el idílico patio destaca la maqueta en bronce de la Catedral de Saint Lambert, totalmente destruida tras la Revolución francesa. Un rincón precioso donde te apetece quedarte un buen rato, a pesar de la lluvia :-).
    Hoteles en Lieja
    Hotel L'Hôtel de Grady - Escuela de Hostelería
    Precioso edificio que alberga actualmente la Escuela de Hostelería, pero que fue uno de las casas privadas más famosas de ieja en el siglo XVIII cuando los Grady, rica familia de curtidores vivían por aquí. Me encanta el color rojizo de este edificio que stá declarado como patrimonio excepcional de la ciudad. Otro de esos lugares que ha sabido reconvertirse para no quedar perdido en el olvido. Ahora el alegre ir y venir de jóvenes estudiantes da vida a uno de las construcciones más interesantes d ella elegante rue Hosr-Château.
    Hoteles en Malmedy
    Casas Rurales en Aywaille
    Hoteles en Ferrières
    $1.785,10
    Casas Rurales en Theux
    Casas Rurales en Hamoir
    Hoteles en Spa
    $2.209,06
    Hostales en Malmedy
    Hoteles en Stavelot
    $2.766,90