Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barbados?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barbados

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 alojamientos donde dormir en Barbados

    Hoteles en Barbados
    Allamanda Beach Hotel
    El Allamanda beach Hotel se encuentra ubicado a solo 50 metros de la pintoresca costa sur de barbados y a solo pasos de su centro histórico y comercial donde podrá disfrutar de una infinita variedad de opciones de restauración como así también de recreación. Se encuentra justo en frente al Hastings Plaza donde podremos aprovechar de una zona de Duty Free.
    Hoteles en Barbados
    Hotel Meridian Inn
    El Meridian Inn se encuentra ubicado en la ciudad de Barbados, próximo a la playa y con excelentes vistas sobre la misma. Todas las habitaciones han sido recientemente remodeladas y hoy ofrecen un alojamiento de confort, con detalles de diseño moderno. Es un destino ideal para visitar tanto en familia, como también con amigos o pareja, debido a la amplia gama de actividades que aquí se pueden practicar.
    Hoteles en Barbados
    Southern Palms Beach Club
    El Dover Beach Hotel está situado en la playa de Christ Church, cerca de San Lorenzo, cerca de la Brecha Resort Zona Uno y a medio kilómetro de Graeme Hall Santuario de Naturaleza, a cinco kilómetros de Ocean Park y de George Washington y de la Casa Museo de Barbados. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet, un bar con piscina exterior y solárium. Sus habitaciones poseen vistas al Mar, a la piscina, poseen Balcones o terrazas.
    $3.268,13
    Hoteles en Barbados
    Accra Beach Hotel And Resort
    El Accra Beach Hotel And Resort (Barbados - Bridgetown - Barbados)está situado en una playa en la Costa Sur, a 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la pintoresca capital de Bridgetown.El hotel inauguró su nueva ala de 80 habitaciones, que incluye 24 Suites de lujo frente al mar que disponen de jacuzzis.El hotel cuenta con un total de 224 habitaciones.El complejo también ofrece su Spa, un salón de peluquería, un gimnasio completamente equipado y una sala de juegos.
    Hoteles en Barbados
    Silver Sands Resort
    La Plata Sands Resort está situado en el extremo sur de la isla en Christ Church, situado entre el aeropuerto de Bridgetown, Barbados y Cercano Graeme Hall Santuario de la Naturaleza, cerca de Ocean Park. Cuenta con un fino Restaurante, un bar y una piscina exterior. También posee una peluquería. Sus habitaciones poseen baños privados, televisión por satélite, vista al jardín y balcones o patios.
    Hoteles en Barbados
    Otras tipologías de alojamiento