Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Innsbruck?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Innsbruck

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    131 alojamientos donde dormir en Innsbruck

    Hoteles en Innsbruck
    Hotel Innsbruck
    Esta ciudad a los pies de los Alpes es una pequeña joya semi desconocida. Si vas buscando monumentos y demás no te interesa, pero si deseas un entorno alpino, para pasear y ver pueblecitos en los alrededores debes visitarlo. Estuvimos un par de días: el primer día lo dedicamos a visitar la ciudad, ver vistas desde las torres, etc... La sensación de mirar hacia arriba y ver montañas que no las ves acabar es indescriptible, y dicha sensación no se puede capturar en una foto, solo se queda grabada en tu recuerdo. El segundo día hicimos una excursión a nuestro aire, subimos a la cima del Patcherskofel (2300 m), y a partir de ahí visitamos 4 o 5 pueblecitos encantadores, muy floreados (las casas están cubiertas de flores de todos los colores), entornos preciosos, y todo muy bien conectado para ir andando (además, se puede adquirir la Innsbruck Card por un precio muy barato, creo que era menos de 20 euros, y te permite usar todo tipo de transporte, como teleféricos, telecabinas, tranvías, buses, etc...) Muy recomendable
    $2.041,15
    Hostales en Innsbruck
    Ferienparadies Natterer See
    Este parque de vacaciones se encuentra en un complejo de camping situado junto al pintoresco lago Natterer See, a 7 km de Innsbruck y a 2,6 km del centro de Natters. Ofrece varias opciones de alojamiento y proporciona acceso a un lago privado, donde se pueden practicar una gran variedad de deportes. El lago cuenta con un parque acuático con toboganes, trampolines y columpios de agua y ofrece servicio de alquiler de tablas de surf. "Es un camping de primera clase, los aseos y las duchas están impecables. Nosotros dormimos en un barril, son muy cucos y aunque parezca que nos, es muy espacioso, es una experiencia nueva y recomendable para todos aquellos aventureros."
    $1.009,11
    Hostales en Innsbruck
    $1.353,12
    Hoteles en Innsbruck
    Interalpen Hotel Tyrol
    El Interalpen Hotel Tyrol(Innsbruck)se encuentra situado en la región de los Alpes tiroleses, en la estación de esquí de Seefeld, a 1300 metros sobre el nivel del mar.El edificio ofrece amplios espacios y un ambiente alpino.Dispone de 147 habitaciones recientemente reformadas decoradas al estilo rústico tirolés de un total de 282.En el hotel se elaboran delicias internacionales y especialidades locales, que se complementan por los vinos seleccionados.
    Hoteles en Innsbruck
    City Partner Hotel Dollinger
    Una tradicional posada sobre una propiedad de más de 500 años. Con el transcurso de tiempo se ha convertido en un hotel de distinción y lujo dentro de la zona de Tirol, en Austria.. El hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad y del casco histórico. Las habitaciones son amplias, decoradas de forma moderna, pero siempre mantenido un fiel estilo clásico, todas muy bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño privado y television.
    Hoteles en Innsbruck
    Hotel Grauer Bär
    EL hotel GRAUER BAER está situado en las inmediaciones del centro de la ciudad de Innsbruck junto al centro de convenciones, a los centros comerciales y a parques públicos. Entre sus instalaciones encontramos: la zona de bienestar con piscina y sauna de vapores, una terraza en el 5 piso con increíbles vistas a las montañas, tres restaurante con diferentes cocinas , bar, parking subterráneo , sala para conferencias con capacidad para 500 personas.
    $2.018,22
    Hoteles en Innsbruck
    Austria Trend Hotel Congress Innsbruck
    El HOTEL CONGRESS INNSBRUCK AUST se encuentra en la ciudad de Innsbruck, Austria y cuenta con los siguientes servicios: Servicio de recepción 24 horas; Zonas públicas con aire acondicionado; Número de suites; Número de plantas; Bar o salón ;Salas de conferencias ;Cambio de divisas ;Equipo de entrenamiento ;Salas de reuniones (grupos reducidos) ;Personal multilingüe ;Maletero o botones ;Restaurantes dentro del hotel ;Servicio de habitaciones ;Sauna ;Fax ;Sala de vaporización;
    $1.674,20
    Hoteles en Innsbruck
    The Penz Hotel
    La Penz es un nuevo hotel de negocios incomparable ubicado en el corazón de Innsbruck. El huésped no sólo podrá ver el estilo y la arquitectura moderna sino que también se sentirá relajado en un ambiente excepcional. Las 96 habitaciones repartidas en 4 plantas impresionan con su cálido interior con toques Phillip Starck. Están todas equipadas con baño privado, minibar, aire acondicionado, teléfono directo, radio, caja fuerte portátil y TV vía satélite.
    $3.096,13
    Hoteles en Innsbruck
    Hotel Sporthotel Schieferle
    El hotel Sporthotel Schieferle esta en Innsbruck dentro de Tirol en Austria. El Hotel posee un ambiente increíble, acogedor y tranquilo. Es un sitio tranquilo en donde el solle da durante el día brindandole una iluminacion muy particular. Este hotel es un sitio muy romántico, ubicado en una zona estrategica, cómoda y accesible. El personal de servicio es simpático y ameno.
    $1.261,39
    Hoteles en Innsbruck
    Hoteles en Innsbruck
    Hotel Weißes Kreuz
    El Hotel Weisses Kreuz es un hotel familiar en el hermoso centro de la ciudad. Todos los principales lugares de interés turístico, centro de congresos, y tiendas están a muy poca distancia. También es un punto de partida ideal para una variedad de actividades al aire libre como el senderismo o el esquí. El hotel cuenta con servicio de desayuno, servicio de lavandería y de habitaciones, y con una zona especialmente preparada para aparcamiento.
    $1.765,94
    Hoteles en Innsbruck
    Dorint Alpin Resort Seefeld/Tirol
    El Dorint Vital Royal Spa Seefeld se encuentra acantonado en la ciudad que lleva su nombre (Seefeld), a escasos 100 metros de las pintorescas montañas tirolesas, y a sólo 1 kiloómetro del centro. Rodeada de montañas y bosque, su construcción es típicamente alpina y data del año 1989. En 2007 ha sido enteramente remodelado para ofrecer equipamiento de última generación. Posee un spa de lujo y verdaderamente completo, que se compone de piscinas tanto cubiertas como al exterior, un salón de fitness, sauna y salas de baño.
    $3.187,87
    Hostales en Innsbruck
    Haus Schonblick
    El Hostal Haus Schönblick se encuentra situado en la localidad de Innsbruck. El hotel dispone de una casa de tres bonitos apartamentos y dos habitaciones diferentes totalmente equipados. Las instalaciones del hotel pueden ser utilizadas libremente por sus clientes y se componen de la sauna, el solárium, el soleado salón de desayunos, la sala de estar y la pequeña cocina para prepararse su comida o cena. La casa se encuentra muy cerca a las pistas de esquí por lo que durante su estancia podrá realizar todas las actividades relacionadas con el esquí y el senderismo.
    $1.605,40
    Hoteles en Innsbruck
    Hotel Parkhotel Seefeld
    Este hotel se encuentra situado en medio del casco antiguo de Innsbruck, de estilo gótico y barroco, es la mayor atracción turística y su mayor característica es el techo de oro. El Parkhotel se encuentra a menos de 15 kilómetros de Nordkette, del Rio Inn y de la Catedral de Sant Jacobo. El aeropuerto de Kranebitten se encuentra a 15 minutos en coche. El estilo del Parkhotel es moderno aunque los exteriores guardan el estilo de la época de construcción y creación del edificio. Ofrece conexión wifi gratuita y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de un balcón con vistas a la montaña. En el restaurante sirven desayunos tipo buffet y una abundante comida típica y de calidad. Además cuenta con un spa dotado de sauna finlandesa, baño de vapor y cabina de rayos UVA y solarium.
    $1.376,06
    Pensiones en Innsbruck
    Bergwald
    Situado al suroeste de Austria, en la pequeña y tranquila localidad de Inssbruck, junto al bosque que rodea el valle en el que se enclava el municipio, se encuentra el Hostal Berhwald, disponiendo a sus clientes de habitaciones confortables y tranquilas, equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y un hermoso balcón con unas increíbles vistas panorámicas al paisaje natural local. Además, el Hostal Berhwald se encuentra situado alrededor de numerosos puntos de interés turístico como la Catedral de Innsbruck.
    $1.768,58
    Hoteles en Innsbruck
    Hotel Eagles Astoria
    Este hotel está ubicado a cinco kilómetros por encima de Innsbruck. Ofrece 38 habitaciones decoradas indivudualmente. Hacia el sur el edificios tiene un revestimiento de balcones con vistas a las montaña. Los servicios incluyen el cable la radio de televisión, una elogiosa conexiones a Internet, teléfonos y cajas fuertes. Los cuartos de baño incluyen combinaciones de ducha/tina, secadores de pelo y espejos de maquillaje. Después de un día sobre la montaña, los invitados pueden relajar en el balneario de salud de servicio completo que ofrece una sauna, el jacuzzi, una gama de masaje y tratamientos de belleza.
    Hoteles en Innsbruck
    BEST WESTERN Plus Hotel Goldener Adler Innsbruck
    La propiedad donde funciona el hotel fue construida el año 1390, uno de los hoteles más antiguos de Europa y remodelada en el 1991. El Best Western Hotel Goldener Adler está situado en el corazón del casco antiguo de Innsbruck y está a poca distancia a las atracciones culturales de la ciudad tales como museos, galerías de arte, centro universitario y centro de congresos. El hotel ofrece alojamiento cómodo y modernas equipamientos tales como cable de televisión por satélite, puertos de datos, café o té, plancha y tabla de planchar y un secador de pelo. Un desayuno completo está disponible cada mañana.
    $2.109,96
    Hoteles en Innsbruck
    Hotel Rumer Hof
    La comida muy justa. 2 días lo mismo de menú, macarrones.
    $1.630,77
    Hoteles en Innsbruck
    $1.975,29
    Hoteles en Innsbruck
    $1.952,33

    Alojamientos baratos en Innsbruck

    ¿Preparado para dormir en Innsbruck? Si lo estas, es hora de pensar las opciones que tienes. Comprueba en que estación del año será tu viaje, porque si es en invierno lo mejor podría ser buscar
    hoteles en Innsbruck capital, ya que en las montañas se suele pasar más frio.

    Por otro lado también es verdad que el encanto de vivir en una montaña con unas fantásticas vistas al Valle suena muy tentador. Si finalmente decides el ambiente rural, es preferible que busques ofertas de hoteles en Innsbruck.

    Si lo que buscas es algo más económico tienes la opción de alojarte en un albergue. Esto lo encontrarás tanto en el centro como perdido por las montañas. Y en ambos casos lo disfrutarás muchísimo y será fantástico adentrarte en la maravillosa naturaleza.

    Otra opción, si vas en familia, es ir a una casa rural y es una forma de dormir en Innsbruck barato, con un ambiente perfecto para compartir experiencias.
    Si lo que quieres es el lujo, tendrás que hacer tu reserva de hoteles en Innsbruck cuanto antes.
    ¡Harán que te sientas como un rey! Podrás pasear por la ciudad y hacer vida urbana. Descubrirás una fantástica ciudad. Mira hoteles Innsbruck en Booking y así te garantizarás el éxito.