¿A dónde quieres ir?

55 alojamientos donde dormir en Tierra de Mérida - Vegas Bajas

Paradores en Mérida
    Parador de Mérida
    He tenido la suerte de alojarme en este maravilloso parador. Particularmente destaco la cocina que tienen, cenamos en su restauran
    1 actividad
    Hotel & Boutique Spa Adealba
    Pude disfrutar de este magnífico e íntimo Hotel en el centro de Mérida con mi novia. Pasamos un fin de semana espectacular, disfru
    Hotel Ilunion Mérida Palace
    En pleno corazón de Mérida, el ex Meliá de Mérida, que no superó la crisis de la cadena y fue uno de los nominados a abandonar dic
    Hostal Emeritae
    Nos dieron la habitación numero 5 que está en la planta baja, al lado de la recepción. La habitación es totalmente interior y la
    Tryp Mérida Medea Hotel
    Aprovechando unos días de vacaciones nos fuimos a ver la Emerita Augusta (ya subiré el rincón) y nos alojamos en el único Tryp de
    La Flor De Al-Andalus
    Situado en una zona muy céntrica de Mérida, a sólo unos pasos de la Basílica de Santa Eulalia, encontramos en Hostal La Flor de Al
    Hotel Velada Mérida
    esta a unos 600 mts de la zona monumental y lo mejor es que tiene buen parking de pago y gratis pero lo peor es el precio de sus c
    Hotel Nova Roma
    Un hotel no muy nuevo pero si bien cuidado, con habitación muy espaciosa y bien equipada (incluso el baño). Sale a 68€ la noche pa
    Hotel Ilunion Las Lomas
    Un buen jamón con una carne de retinto especial y un buen vino... Con unos bombones de higos con nada y chocolate fundido... Infor
    Hostal Acueducto Los Milagros
    Cuando decidimos visitar Mérida, buscamos un alojamiento que fuera bastante asequible y tuviera buena pinta. Nos decantamos por el
    Hoteles en Aljucén
    Apartamentos Rurales Aqua Libera
    A escasos 15 minutos de Mérida, Aqua Libera ofrece la tranquilidad de un alojamiento rural con el añadido de la temática romana. T
    Hotel Romero Merida
    El Hotel Romero es un 3 estrellas de reciente construcción situado a un lado de la autopista A-66, a 4 kilómetros de Mérida. La
    Hotel Vettonia
    Hotel muy limpio, con mobiliario nuevo y personal agradable. Situado junto a la Plaza de Toros, a unos 5 minutos del teatro y el a
    Casas Rurales en Alange
    Casa Rural La Casina
    La casa ofrece todas las comodidades que puedas buscar en un alojamiento de este tipo: baños en todas las habitaciones y con detal
    Hoteles en Alange
    Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange
    Durante tu estancia en el Gran Hotel Aqualange podrás disfrutar la experiencia única de bañarte en las dos Termas Romanas del Baln
    Hotel Zeus
    El hotel Zeus se encuentra en el centro de la ciudad de Mérida. Está rodeado del Teatro y Anfiteatro Romano, Museo Nacional de Art
    Hostal Senero
    En nuestra escapada a Mérida buscábamos lo más barato y céntrico, así que nos decimos por el hostal Senero. Está en una calle peat
    Hoteles en Puebla de la Calzada
    Hotel Silos
    De un estilo clásico y de época, el Hotel Silos garantiza una estancia agradable, confortable y en un ambiente familiar. El person
    Hotel Rambla Emerita
    Me aloje en estas vacaciones y la relación calidad precio es excelente, además esta muy céntrico por lo cual una vez estacionado e
    Aparthoteles en Mérida
    Capitolio Apartamentos Turísticos
    Super recomendable, son apartamentos dentro del hotel, la habitación donde estuvimos tiene cocina equipada y baño. La habitación t