Visita guiada por Messina

(22 opiniones)
desde
$405,13
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 2 hrs.
Con este tour por Messina conocerás la historia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que ha sido testigo de grandes episodios de la historia del Mediterráneo y ha sobrevivido a terribles terremotos que no la han hecho perder su encanto.

Lo más “chido”

  • Conocerás todos los secretos de la impresionante catedral de Messina.
  • El guía te contará en español todo sobre la fascinante historia de la ciudad.
  • Degustarás los deliciosos cannolis sicilianos.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el resto del grupo para empezar esta visita guiada de 2 horas con la que descubrirás los secretos de esta ciudad siciliana. A lo largo del paseo, el guía te contará la apasionante historia de Messina, marcada por intentos de invasiones y desastres naturales.

Comenzarás paseando por el centro de Messina hasta la Plaza del Duomo. Allí podrás visitar la Catedral de Messina y admirar la cuidada decoración de la torre del reloj. Dentro de este precioso templo, que fue dañado por el terremoto de 1908 y reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial, podrás admirar preciosos mosaicos de estilo bizantino.

Cerca de la plaza del Duomo conocerás la Iglesia de los Catalanes, llamada así porque perteneció durante un tiempo a comerciantes catalanes. Dentro alberga una estatua de Don Juan de Austria, líder del ejército español que derrotó al Imperio otomano en la famosa batalla de Lepanto, en la que Cervantes quedó malherido.

Durante el recorrido también conocerás otros templos históricos como el Monte de la Piedad, la antiquísima iglesia de San Francisco de Asís y el Palacio Zanca, un espectacular palacio neogótico de más de 12.000 metros cuadrados y que alberga un anticuario y una excavación arqueológica.

Finalmente, el guía te llevará por rincones como el Palacio de la Cultura Antonello da Messina, la iglesia de Montalto, el Templo de Cristo Rey o el Teatro Vittorio Emanuele, que alberga un precioso fresco en su interior obra de Renato Guttuso.

Para acabar el tour con un dulce sabor de boca, harás una degustación de cannolis. Descubre el sabor de estos dulces tradicionales en una pastelería típica siciliana. ¡Están para chuparse los dedos!

Idioma



La actividad se hará con un guía multilingüe que habla español, inglés, francés e italiano.
Leer más

Punto de salida

Via I Settembre, 110 - Messina.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$405,13
Ver fechas