Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Lucena

(3 opiniones)
desde
$156
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
Adéntrate en la intrincada historia de Lucena en esta amena visita guiada. En este recorrido, viajaremos por su antiguo casco, exploraremos monumentos icónicos, apreciaremos su majestuosa arquitectura y descubriremos información fascinante sobre esta estimada ciudad andaluza. ¡Te invitamos a explorar la Perla de Sefarad con nosotros!

Lo más “chido”

  • Recorrido por el castillo del Moral
  • Visita a la iglesia de San Mateo
  • Exploración del palacio de los condes de Santa Ana

Qué esperar

Si estás pensando en realizar una visita guiada por Lucena, la "Perla de Sefarad", estás a punto de embarcarte en un fascinante viaje en el que cada rincón tiene una historia que contar. Nuestro tour en Lucena, realizado en español, ofrece una fascinante combinación de historia, arquitectura y tradiciones que nuestra experimentada guía dará vida con sus explicaciones y anécdotas.

Comenzaremos esta ruta por Lucena, desde el imponente castillo del Moral, una fortaleza medieval que domina la ciudad, conocida especialmente por ser el lugar donde el rey Boabdil fue mantenido prisionero. Este es uno de los monumentos de Lucena más atractivos e históricos que alberga el Museo Arqueológico y Etnológico, donde podrás disfrutar de una vasta colección de piezas que reflejan las distintas etapas de la evolución de la ciudad.

Desde allí, nuestra visita a Lucena nos llevará a la Iglesia de San Mateo, donde nos perderemos entre su hermoso sagrario barroco. Allí aprenderemos sobre la Semana Santa en Lucena, una de las más tradicionales de la provincia y declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía que permite a todos los visitantes conocer más a fondo las costumbres y fervor del pueblo lucentino.

Continuando con nuestra ruta, el tour por Lucena nos tiene reservada una visita al majestuoso Palacio de los Condes de Santa Ana. Un edificio de finales del siglo XVIII donde recorreremos sus patios señoriales, nos maravillaremos con su increíble bóveda interior y nos empaparemos del glamour y elegancia del periodo rococó, plasmado en cada detalle arquitectónico.

En resumen, visitar Lucena con guía es sumergirse en un mar de relatos y leyendas inolvidables, es descubrir un patrimonio histórico y cultural rico y variado.
Así que, si estás preguntando qué ver o qué hacer en Lucena, te aseguramos que con nuestro tour en español tendrás una respuesta completa y disfrutarás cada minuto de tu visita. No te lo pierdas y ven a descubrir Lucena, una joya en el corazón de Andalucía.
Leer más

Punto de salida

Castillo del Moral.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Antequera
(41)
$195
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Fortaleza de la Mota
(17)
$253
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Priego de Córdoba
(12)
$234
Tours y visitas guiadas
Tour de Antequera al completo con entradas
(9)
$468
Ver todos
Ver todos
Desde
$156
Ver fechas