Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Antequera al completo con entradas

(9 opiniones)
desde
$468
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 4 hrs.
Con nuestro 'Tour de Antequera al completo con entradas', tendrás la oportunidad única de descubrir la esencia de esta ciudad, admirar su arquitectura impresionante y desenmascarar sus secretos más guardados. Este paseo cautivante por Antequera te entrega la llave para desbloquear cientos de años de historia y personifica el verdadero sabor de la vida andaluza. Prepárate para explorar esta ciudad que rezuma encanto en cada una de sus esquinas, recorre sus pintorescas calles y descubre su patrimonio cultural, lleno de monumentos históricos y maravillas arquitectónicas que ansían contar su historia.

Lo más “chido”

  • Explora los prehistóricos dólmenes de Menga y Viera, monumentos emblemáticos de la ciudad
  • Admira el asombroso exterior de la Alcazaba y la gran Real Colegiata de Santa María la Mayor
  • Disfruta de una deliciosa degustación de productos locales en el Convento de las Descalzas

Qué esperar

¿Estás listo para un "Tour Antequera al Completo" que te permita viajar en el tiempo y apreciar las maravillas de la ciudad? Pues este es el tour ideal para ti. No solamente te llevaremos por un recorrido espectacular, sino que además incluye entradas sin tener que esperar en fila.

El "Tour Antequera al Completo con Entradas" arranca en el Museo de los Dólmenes de Antequera, donde podrás satisfacer tu curiosidad por los intrigantes misterios del pasado, especialmente de los Dólmenes de Menga y Viera. Estos asombrosos logros prehistóricos, que están clasificados entre los conjuntos arqueológicos más destacados de Europa, se mostrarán ante tus ojos, dejándote maravillado.

Nuestra visita guiada continúa en la Plaza del Coso Viejo y la Colegiata de San Sebastián, ambas envueltas en numerosas historias que han incidido en su desarrollo e importancia a lo largo de los siglos. "Visitar Antequera" es también disfrutar de la vista panorámica impagable desde lo más alto de la ciudad, lugar en donde se ubica la impresionante Alcazaba, cuyos muros testifican el paso del tiempo.

En nuestro tour no podrías dejar de apreciar la majestuosa Real Colegiata de Santa María la Mayor, una joya de la arquitectura inconfundible que resalta entre los edificios de la ciudad. Y si eliges el tour de la mañana, tendrás también la oportunidad de entrar a la Iglesia del Carmen para contemplar toda su belleza.

Pero nuestra "Visita Guiada Antequera con Entradas" no termina allí. Para finalizar este viaje inolvidable, te ofreceremos una degustación de productos típicos de Antequera en el Convento de las Descalzas. De este modo, seguramente te llevarás en el corazón no sólo la imagen magnífica de la ciudad, sino también el sabor de su tradición culinaria, que refuerza aún más una experiencia llena de historia y cultura.
Leer más

Punto de salida

Museo de los dólmenes de Antequera
Incluye almuerzo
Grupos pequeños
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(117)
$761
GetYourGuide
(309)
$420,91
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$585,40
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(240)
$701,51
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Antequera
(41)
$195
Ver todos
Ver todos
Desde
$468
Ver fechas