Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por la catedral de Almería

(1 opiniones)
desde
$292
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
Una joya arquitectónica que fusiona grandezas religiosas con la fortaleza. Esta maravillosa estructura invita a los viajeros a descubrir su historia y sus misterios. Adéntrate en un viaje a través del tiempo y explora sus rincones en esta visita guiada que te hará vivir una experiencia memorable y enriquecedora.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Explora la sala capitular y la sacristía.
  • Admira la arquitectura militar de la catedral.
  • Sumérgete en la historia de Emilia Fernández, la primera gitana beatificada.

Qué esperar

Si alguna vez te has preguntado por qué una catedral tiene detalles arquitectónicos semejantes a una fortaleza, es hora de que te animes a descubrir por ti mismo las maravillas de Almería y despejes todas tus dudas. Te proponemos una visita guiada a la Catedral de Almería, una ruta repleta de historia y belleza, que te permitirá conocer a fondo este monumento tan impresionante.

Nuestra visita guiada a la Catedral de Almería te llevará a explorar el más íntimo y rico patrimonio histórico de este lugar singular. Emblemáticas áreas de la catedral, como la nave central, una magnífica obra de arte que narra la majestuosidad de los trabajos realizados durante el Obispado de Villalán y Portocarrero, cobrarán un significado especial.

Este tour por la Catedral de Almería destaca las particularidades de cada uno de sus rincones. A medida que el paseo avanza, las capillas tomarán el protagonismo, destacando entre todas ellas, la dedicada a San Indalecio y al Santo Cristo de la Escucha. La espectacular bóveda octogonal de esta capilla es un testimonio palpable de la rica herencia artística y religiosa de Almería.

Pero la visita a la Catedral de Almería no finaliza aquí. En nuestro recorrido, desvelaremos los secretos que guardan los frescos de la bóveda, antes de adentrarnos en el sereno claustro neoclásico. Al final de esta ruta guiada por la Catedral de Almería, seguramente te quedarás con una sensación de asombro, mientras rumias los relatos contados y las historias reveladas.

Con nuestro guía de la Catedral de Almería, obtendrás información detallada e interesante acerca de este excepcional edificio. Comprando tu entrada para la catedral de Almería, estarás asegurando una tarde de aprendizaje y admira señalando las piedras centenarias de este monumento religioso. Esta visita guiada tiene una duración aproximada de dos horas, pero estamos seguros de que cada momento será inolvidable.

Con cada esquina de la catedral guardando algo especial que contar, te aseguramos que vivirás una experiencia fascinante. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer más la historia de Almería y disfrutar de su impresionante patrimonio arquitectónico!
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Catedral, frente a la entrada del templo.
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los refugios de la Guerra Civil
(69)
$273
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Mónsul y los Genoveses en 4x4
(19)
$737
GetYourGuide
(90)
$585,99
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(87)
$234,16
Ver todos
Ver todos
Desde
$292
Ver fechas