Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a una quesería manchega

desde
$331
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1 hora
En Los Navalucillos, en el centro de Castilla-La Mancha, se encuentra una quesería donde descubrirás los métodos y secretos de la producción del queso Manchego. La experiencia incluye una visita por las instalaciones de la quesería y la oportunidad de entender mejor el arte y el proceso tras la elaboración de este alimento característico de la región. Además, podrás disfrutar de una degustación de quesos que te permitirá apreciar la calidad y profundidad de sus sabores.

Lo más “chido”

  • Degustación de quesos manchegos
  • Recorrido por las salas de la quesería
  • Visita a la cava de maduración

Qué esperar

Un punto de partida para una aventura gastronómica sensacional es la visita a la quesería manchega en Navalucillos, un viaje en el que te adentras en el fascinante mundo de la producción del queso manchego. La visita quesería Navalucillos comienza en la Calle Río Pusa de este pintoresco pueblo español, un punto de encuentro ideal para comenzar un tour de queso en Navalucillos muy educativo y delicioso.

Durante esta incursión, descubrirás el proceso completo de elaboración de uno de los productos estrella de la región, el queso manchego. Desde el inicio, con la recolección de la leche y detalles sobre la calidad que debe tener hasta la importancia de la alimentación del ganado que proporciona la leche y el riguroso y cuidadoso proceso para darle forma al queso, todos estos aspectos capitales de la producción se desvelarán ante tus ojos en nuestro tour de queso manchego en Navalucillos.

Un aspecto destacado del tour es la cata de queso en Navalucillos, donde visitarás la cava de maduración de los quesos, el lugar donde estos ejemplares culinarios obtienen su sabor y textura distintivos. Para completar esta degustación de queso en Navalucillos, podrás acompañar las muestras de quesos con una copa de vino manchego o agua. Un maridaje perfecto que realza los sabores de los quesos e intensifica la experiencia.

Pero la jornada no termina aquí. Además de la visita a la quesería, también podrás realizar la visita a los Cerrucos Kanama. Este increíble enclave natural proporciona la oportunidad perfecta para digerir y reflexionar sobre la experiencia gastronómica rica y deliciosa del tour de queso manchego en Navalucillos.

La degustación de queso manchego en Navalucillos es, sin duda, una experiencia única que no sólo te permitirá conocer los secretos detrás del famoso queso manchego sino también disfrutar de la belleza del paisaje manchego y empaparte de la cultura local. Así que, si eres un aficionado al queso y estás buscando una experiencia culinaria enriquecedora, no te pierdas esta oportunidad.
Leer más

Punto de salida

Calle Río Pusa, 2.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Talavera de la Reina
(9)
$243
Entradas
Entrada al Zoo Koki
(2)
$173
Tours y visitas guiadas
Visita a la finca La Pontezuela con cata de aceites
(1)
$195
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Talavera de la Reina ¡Tú eliges!
(1)
$975
Ver todos
Ver todos
Desde
$331
Ver fechas