Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a la finca La Pontezuela con cata de aceites

(1 opiniones)
desde
$195
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1:30 hora
Ven y saborea la verdadera esencia del aceite de oliva virgen extra en la finca La Pontezuela. Esta cata de aceite, llena de variadas sensaciones y sabores, es una experiencia que no deberías pasar por alto. ¡Te invitamos a vivirlo!

Lo más “chido”

  • Cata de aceite de oliva virgen extra
  • Proyección informativa y visita a la almazara
  • Centro de Interpretación del Olivar con avanzada tecnología

Qué esperar

Si te apasiona el mundo del aceite de oliva, no puedes dejar de vivir la exclusiva experiencia que te ofrece la visita a la Finca La Pontezuela . Esta maravillosa finca se halla enclavada en los Montes de Toledo y se ha convertido en uno de los destinos más recorridos por los amantes del aceite de oliva virgen extra (AOVE).

Al llegar a Finca La Pontezuela, recibirás una proyección educativa que te permitirá situarte geográficamente y comprender la importancia del entorno natural para la creación de sus famosos aceites. Posteriormente, te embarcarás en una fascinante visita a su almazara moderna pero con métodos ancestrales, donde podrás conocer de cerca todo el proceso de elaboración del AOVE. Esta será una oportunidad inigualable para descubrir cómo se transforman las olivas en oro líquido.

Pero esto no es todo, pues además disfrutarás del Centro de Interpretación del Olivar, el primero y único en el mundo dotado de una tecnología tan avanzada que convierte la visita en una vivencia en 360 grados. Con videomappings, pantallas táctiles e instalaciones audiovisuales, te envolverás en la historia, influencias culturales y relevancia del olivar en nuestra civilización.

Como punto culminante de la visita, tendrás la oportunidad de participar en una emocionante cata de AOVE en la Finca La Pontezuela . Guiado por un experto en la materia, disfrutarás de una degustación de tres variedades de aceites. Te sorprenderás, no solo por los sabores y aromas, sino también por las diversas sensaciones que despertarán en tu paladar al probar cada uno de los aceites.

Además, en el marco del oleoturismo La Pontezuela , podrás combinación de la cata de aceites con otras actividades como rutas de senderismo por los olivares, participación en la recolección de aceitunas en temporada o asistencia a eventos de cocina en vivo donde el AOVE es el ingrediente estrella.

Con todo esto, la visita a Finca la Pontezuela se convierte en una inmersión completa en la cultura del AOVE; una experiencia única que no solo deleitará tus sentidos, sino que también te permitirá comprender y valorar el esfuerzo y dedicación que se requiere para crear cada gota de este líquido dorado. Ven a visitarnos y deja que te introduzcamos en el apasionante mundo del aceite de oliva virgen extra.
Leer más

Punto de salida

Finca La Pontezuela
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada a Puy du Fou España
(20)
$624
Tours y visitas guiadas
Entrada al espectáculo El Sueño de Toledo
(17)
$663
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Talavera de la Reina
(9)
$243
Ver todos
Ver todos
Desde
$195
Ver fechas