¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en Hong Kong

Excursiones
Cruceros por Hong Kong
3 tours en Hong Kong
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Hong Kong en español
(19)
$7.197,91
Tours y visitas guiadas
Tour por la isla de Hong Kong
(6)
$818,33
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y cena en Jumbo Kingdom
(6)
$2.770,18

Lleva Hong Kong en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Hong Kong

Hong Kong es el principal núcleo financiero y de transporte de Asia y una de las ciudades más animadas y cosmopolitas. Ya sea que viajes en una escala o un viaje más largo, hay una gran variedad de tours por Hong Kong en español que te ayudarán a descubrir esta increíble ciudad por tierra, mar y aire.

Para muchos viajeros, lo más destacado de Hong Kong es su impresionante horizonte de rascacielos, y no hay mejor manera de disfrutarlo que con un crucero por la bahía de Victoria. Una de las opciones más populares es Star Ferry, pero si buscas una experiencia más gratificante, puedes optar por una visita guiada por Hong Kong en un clásico barco junco. Esta opción es especialmente recomendada por la noche para disfrutar de las vistas de las luces reflejándose en el agua, así como del famoso espectáculo de Symphony of Lights, uno de los espectáculos de luces más grandes y espectaculares del mundo.

Volviendo a tierra, también hay una gran variedad de visitas guiadas por Hong Kong en español para conocer los rincones más importantes de la ciudad, como el Pico Victoria o el mercado de Stanley, en solo unas horas, ideal si quieres conocer lo mejor de la ciudad durante una escala. Si vas a estar en la ciudad por varios días, una de las mejores opciones es el autobús turístico de Hong Kong, con el que te puedes subir y bajar en más de 20 paradas a lo largo de toda la ciudad. Sin embargo, la opción más auténtica es hacer uno de los tours por Hong Kong en tranvía, o "ding ding", como se conocen ahí. Estos tranvías históricos han sido durante mucho tiempo uno de los emblemas del panorama urbano de Hong Kong y un recorrido en tranvía con una audioguía en español es una de las maneras más divertidas y económicas de ver la ciudad.